armado v strom nueva

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
mguau
Tímido
Tímido

#1 armado v strom nueva

Mensaje por mguau »

hola gente , hoy eh señado mi v strom , solo me queda viajar y retirarla en la semana que entra.
el tema es que me la traigo en cajon , tal como vienen de japon.
alguien la compro de esa manera?
que es lo que hay que armar ? manubrio? rueda delantera?
poner acido a la bateria?

quien ya vivio la experiencia , por favor me cuente cuales son los pasos a seguir.

muy atentamente desde argentina agustin (v strom 650 GRISSSSSSSSSSSSS la mas fina)
saludos
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#2 Re: armado v strom nueva

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: y que tea costado eso :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: armado v strom nueva

Mensaje por kunny13 »

¡¡Caramba!!.................¿ y por comprarla así sale más barata? :shok:

Bueno, al grano, con Suzuki, no sé cómo vienen, pero sí con Yamaha, y Kawa.
A estas hay que montarles, rueda delantera, manillar, las baterías en estas, por lo menos vienen montadas, pero desconectadas, y poco más, eso sí, la rueda delantera, viene con sentido de giro, que alguna vez se montó por aquí al revés. :mrgreen:

Un abrazo.
mguau
Tímido
Tímido

#4 Re: armado v strom nueva

Mensaje por mguau »

kunny13 escribió:¡¡Caramba!!.................¿ y por comprarla así sale más barata? :shok:

Bueno, al grano, con Suzuki, no sé cómo vienen, pero sí con Yamaha, y Kawa.
A estas hay que montarles, rueda delantera, manillar, las baterías en estas, por lo menos vienen montadas, pero desconectadas, y poco más, eso sí, la rueda delantera, viene con sentido de giro, que alguna vez se montó por aquí al revés. :mrgreen:

Un abrazo.

muchas gracias kunny13
yo pedi que no armen la moto , por que la tengo que traer 400 km hasta mi ciudad y armada no entra en mi vehiculo , tampoco la puedo traer rodando por que no esta patentada ni tiene seguro, si ma agarra la policia me la sacan .
mas barata jejejejej para nada .

gracias nuevamente
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: armado v strom nueva

Mensaje por jpbullas »

Vaya... te doy la enhorabuena y animo, que yo nunca me hubiera atrevido a montarla tal y como lo haces tu.
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: armado v strom nueva

Mensaje por Joséan »

¡Qué valiente! Al igual que el compañero, yo no lo habría ni pensado. Refernte a tu pregunta, termino de contestar parecido a un compañero que le habían tirado de los cables y de la bombilla del faro.
Al asunto: Te habrán entregado el manual de instrucciones, quizás echándole un vistazo puedas solucionar el tema. Si no fuera asi o mo es suficientemente claro, te aconsejo que pases por el apartado de "manuales", los compañeros han realizado un trabajo de negros y han congado manuales de instrucciones de casi todas las Vstrom. Aunque no estuviera el de la tuya (supongo que es la K-8), modelo último, pues comentan que es suficiente para , yo creo, lo que tu necesitas. Podrás descargarlo en tu ordenador e imprimir lo que te venga bien. Si no, pues insiste y alguien te ayudará. Ten cuidado y no olvides ningún tema (aceite, anticongelante, líquido frenos, etc), quizás algunos ya vendrán ... La verdad es que tienes "cojines" compañero.
Espero que todo quede en una grata experiencia para ti; esto hará que todavía quieras más a tu V. Saludos y suerte en el empeño. :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
jose650
Pesao
Pesao

#7 Re: armado v strom nueva

Mensaje por jose650 »

No quiero ahogar la fiesta, pero alguien sabe algo de la garantía? Si montas la v a tu libre albedrío podrías quedarte sin ella.
Igual en algun taller autorizado por suzuki te hacen la puesta en funcionamiento y te lo apañan.
mguau
Tímido
Tímido

#8 Re: armado v strom nueva

Mensaje por mguau »

en argentina es muy comun que fanaticos de las motos no quieran que nadie les heche mano a sus motos , las agencias oficiales entregan sin ningun problema las motos en cajon para que los nuevos dueños puedan transportarlas y armarlas en su ciudad . el tema de la garantia no tiene nada que ver , siempre esta vigente , el primer sello es el de los 1000 km ,
por otro lado , colocar el manillar (4 tornillos), la rueda delantera (solo colocar el eje y ajustar), poner el acido en la bateria (un poco mas de cuidado pero nada imposible) , sacarle los plasticos protectores al escape no es nada dificil (hasta un niño disfrutaria hacerlo) y colocarle la pantalla ( 2 tornillos)

ya les contare en la semana como me fue , si puedo posteo las fotos.

igualmente les comento de una pagina en la cual 4 canadiences compran 4 vstrom 650 en caja , las mandan hasta usuahia argentina y se vuelven manejando hasta alaska , en tiempo record
aca les dejo el link , en la parte gallery hay muchas fotos.

http://www.noblequest.org/gallery.shtml

saludos
agustin
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: armado v strom nueva

Mensaje por chemas »

igualmente les comento de una pagina en la cual 4 canadiences compran 4 vstrom 650 en caja , las mandan hasta usuahia argentina y se vuelven manejando hasta alaska , en tiempo record
aca les dejo el link , en la parte gallery hay muchas fotos.
:shok: :shok: Eso si que es hacerle el rodaje y lo demas es tonteria. :descojono: :descojono:

:drinks:
ImagenImagen
dbarrozo
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#10 Re: armado v strom nueva

Mensaje por dbarrozo »

Hola Mguau!!! yo tambien soy de Argentina y compre la moto en cajon. Tengo fotos del paso a paso para el armado si te interesa. Mandame un MP y te las envio. Hay que tener cuidado con algunas cosas, las cuales te puedo comentar basado en mi experiencia armando la moto.
Saludos!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: armado v strom nueva

Mensaje por PapaToni »

dbarrozo escribió:Hola Mguau!!! yo tambien soy de Argentina y compre la moto en cajon. Tengo fotos del paso a paso para el armado si te interesa. Mandame un MP y te las envio. Hay que tener cuidado con algunas cosas, las cuales te puedo comentar basado en mi experiencia armando la moto.
Saludos!!!
dbarrozo, sería un placer si pudieras compartirlas con todos. :good:
Bienvenidos a los dos.
Salut! :drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: armado v strom nueva

Mensaje por Lorrak-Liante »

Felicidades por tener esa posibilidad, yo no podría hacerlo, pero si en Argentina se puede hacer y la garantía no tienes problema y lo más importante si se sabe hacer fantástico.
dbarrozo
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#13 Re: armado v strom nueva

Mensaje por dbarrozo »

Muchachos

Aca van algunas fotitos. La verdad es que disfrute como enano (como dicen uds) armando la moto. Para un super fanatico como yo, el hecho de "desvirgarla de la caja" no tiene precio.

No se pierdan la oportunidad de hacerlo con vuestra proxima moto...realmente no tiene desperdicio!!!

Saludos desde Argentina para todos y gracias por la bienvenida al foro!!!!

Diego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mguau
Tímido
Tímido

#14 Re: armado v strom nueva

Mensaje por mguau »

gracias diego por las fotos , espectaculares!!!
ahora solo falta juntarnos , ahunque sea en dolores!!! jejeje

yo ya le hice los promeros 400 km , eso si , sin tocar el suelo.
Imagen

Imagen
saludos
agustin
dbarrozo
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#15 Re: armado v strom nueva

Mensaje por dbarrozo »

Buenisimo Agustin!!!

Vstromeros Argentinos: Organicemos un encuentro en nuestro pais, asi nos conocemos personalmente!!!!

Saludos a todos

Diego
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”