Alguien quiere birras gratis por un año ? - Donde comprar V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
DOGO
Tímido
Tímido

#1 Alguien quiere birras gratis por un año ? - Donde comprar V

Mensaje por DOGO »

Esta promocion es valida para todos los stromeros de buen rollo del foro :grin:

Como ya les comente en la presentacion, estamos buscando 3 V strom 650 con ABS para comprarlas juntas en Barcelona...y no tenemos bien claro donde...hasta ahora el mejor precio salio de Italo motor... pero tampoco averiguamos demasiado...

Aqui viene lo importante: Alguien me puede recomendar algun conce??? o teneis algun conocido/amigo que nos pueda hacer buen precio??? Seria para encargarlas ya la semana proxima (miercoles 25 de junio por ejemplo), las queremos con baul, paramanos, caballete y ABS, y quizas todas negras (porque corren mas :grin: ), estaria por verse ademas el cubre carter y las maletas laterales (o conviene mas ir a Andorra???) de paso nos gustaria comprarlas en un lugar donde las revisiones no nos cuesten un riñon, y que las traigan en pocos dias... y que se hagan cargo hasta de las cagadas de paloma sobre el deposito (existe un conce asi???)

Bueno, perdon por el ladrillo... ya saben, el ganador se lleva las birras pagas por un año + nuestra eterna gratitud + el carnet de socio honorario del "Comando Fernet" (que se esta gestando) + alguna prima de buen ver que tengamos + un asado regado con buen vino (y que conste que esta todo por escrito ante todos eh!!! :good: )

Saludos a todos. Espero que sigan bien y haciendo muchos km.....

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: Alguien quiere............birras gratis por un año????!!!!!

Mensaje por stormbringer »

Tienes un privado... :drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Norte
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Alguien quiere birras gratis por un año ? - Donde comprar V

Mensaje por Norte »

Yo probaría un par:

Motos Carbó en Castelldefels, o Top Bike en Barberà del Vallès. En Italo me atendieron de maravilla, pero cuando ya tenía el trato cerrado y estaba todo ilusionado con que ya estrenaba mi V, a los dos días me cambiaron el precio que me ofrecían por mi anterior Bandit pasando de ser un precio mediánamente aceptable a convertirlo en insultante :angry:

Carbó es carillo en el tema de la revisiones, pero hace buenos precios de compra y responden de narices en caso de problemas. Yo tuve uno con la mía y me prestaron una GSR mientras lo solventaban.

Top Bike también suele hacer buenos precios, los mecánicos son auténticos manitas y sus precios son aceptables tirando a carillos. La pega es la atención, hace tiempo que dejé de ir a ellos porque el tipo que te atiende parece que te esté haciendo un favor y es bastante vacilón, no me gusta. Aunque creo que ya no está por ahí, me consta que perdían clientela por ese motivo. Claro que, como mecánicos son de lo mejor que he visto.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Alguien quiere birras gratis por un año ? - Donde comprar V

Mensaje por Templario F.M. »

mira en Oriol motos,me han hablado muy bien de ellos en el taller donde llevo la negrita

http://www.oriolmotos.com/
ImagenImagenImagenImagenImagen
prismatik
Pesao
Pesao

#5 Re: Alguien quiere birras gratis por un año ? - Donde comprar V

Mensaje por prismatik »

y de paso que nos regalen la gasolina durante todo un año jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej :descojono: :yahoo:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ToKoTo

#6 Re: Alguien quiere birras gratis por un año ? - Donde comprar V

Mensaje por ToKoTo »

Me ponga 3 kilos de V-Strom y media paleta de Hayabusa :descojono: :descojono: :descojono:
George
Conocido
Conocido

#7 Re: Alguien quiere birras gratis por un año ? - Donde comprar V

Mensaje por George »

Buenas!! Esta mañana mismo me he comprado una, en Terrassa y tienen la oferta de suzuki mas 600 euros que regalan en material!!! Esta al lado de la peugeot de Park Vallés, cerquita de los cines.
Un saludo!
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Alguien quiere birras gratis por un año ? - Donde comprar V

Dogo no le hagas caso a George y ves donde te dije, ese asado y la prima de buen ver tienen que ser mias :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
DOGO
Tímido
Tímido

#9 Re: Alguien quiere birras gratis por un año ? - Donde comprar V

Mensaje por DOGO »

Gracias a todos por los consejos. El miercoles se verá.
Templario: con respecto a la prima....esta un poco complicao... que te parece un primO?? :grin:
Con falda queda bastante majo... pero todo lo otro sigue en pie eh!!! saludos
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Alguien quiere birras gratis por un año ? - Donde comprar V

ya me extrañaba ami que regalaseis tantas cosas :shok: osea que esta era la trampa eh?

mejor dejamos lo del primo,no leveo mu buena pinta

Imagen

ahora , el asado no lo perdono :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
Llargs
Conocido
Conocido

#11 Re: Alguien quiere birras gratis por un año ? - Donde comprar V

Mensaje por Llargs »

Hola,

Yo la compre en Motos Turo, en Calvet 61, Telf 93 3620709. pregunta por Francisco Sanchez (Paco). Me atendieron muy bien y fue el lugar donde me pagaron mejor mi Burgman 400, con lo que fue donde me salio mejor de precio. Ademas, esto fue en Enero 2007, me habia recorrido todos los conces de BCN ciudad y en ninguno tenian la V en stock, todos estaban esperando unidades y estos tenian dos con ABS, una gris y la otra negra, me quede la negra que es la que yo queria. Le di la señal el dia 3 de enero y el dia 8 recogia la moto. Las revisiones las he pasado alli hasta ahora y el precio similar a los que he leido por aqui en el foro en otros conces. La tienda es pequeña, pero mueven bastante volumen de motos, venden a otros conces, tienen un almacen muy grande. Es lo que me explico Paco y me enseño un listado de motos en stock de la marca y tenia bastantes paginas.

Espero que te sirva, si quieres que os acompañe una tarde podemos mirar de quedar. Que quede claro que yo no tengo nada que ver con el conce ni nada por el estilo, sencillamente es lo que me paso a mi y pienso que si vais a comprar tres motos os puede hacer un buen precio, igual despues me equivoco.

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
DOGO
Tímido
Tímido

#12 Re: Alguien quiere birras gratis por un año ? - Donde comprar V

Mensaje por DOGO »

Gracias por las respuestas. Y que quede claro: si alquien tiene algo que ver con un conce....MEJOR!!! si de eso deriva un buen descuento y extras... qué mas quiero!!! y si aparte quien nos da el dato se lleva una loncha....MEJOR QUE MEJOR!!! asi que ya saben....

Debo confesar que la unica duda que me embarga es con una naranja...mecánica....la 990 adv.. me esta comiendo el coco!!!!

Ya se que no tienen la misma fiabilidad, ni el mismo tipo de uso, ni que valen lo mismo los recambios...peeeeerooooo.... esta claro que una moto se compra con un porcentaje de algo que no es precisamente la razon... o no????

Voy a abrir un post sobre opiniones RECIENTES sobre la KTM 990 adv (la del 2008) a ver si ya se resolvieron los problemitas con el embrague, tornillos flojos, bomba de agua.... :descojono: :cray: en fin... a ver si me siguen convenciendo de la strom... es dificil JODEEEEERRRRRRRRRRR!!!! SALUDOS COLEGAS
DOGO
Tímido
Tímido

#13 Re: Alguien quiere birras gratis por un año ? - Donde comprar V

Mensaje por DOGO »

Gracias LLargs por el dato... el martes dia uno o dos de julio vamos al conce que me dices... ya lo conozco porque me tramitaron una transferencia una vez... y si, son gente muy maja... solo nos queda ese por ver y Oriol motos y creo que sin falta en esa semana firmamos...

Probé la Strom, :yahoo: :yahoo: me la prestaron los del conce de Castelldefels (que va ganando hasta ahora en precio y atencion al cliente...) QUE PASADA DE MOTO!!!! me fui en mi bmw f 650 gs... al volver a casa...el cambio fue nefasto. La strom va muy pero muy bien, es la 1º moto que monto con ABS, me encanta, le di caña a los frenos y frena muy bien, da mucha seguridad para la conduccion... y de paso tenia puños calefactables (ya me imagino que muchos de ustedes estaran acostumbrados a ellos, pero yo no los tuve nunca en mis motos) muy buenos, ya me hubiera gustado tenerlos en pinguinos de este año....

Asi que la strom excelente, muy manejable, me meti en el camino que va a Begues y me lo pase fenomenal...va muy bien esa moto.... :shok: :shok: :ok:

El conce de Terrassa ya esta descartado... nos trato como si le estuvieramos pidiendo descuento para tres pegatinas... no para 3 motos!!! :blink: parece que hay gente que no sabe la que se avecina... por la crisis digo... a mas de uno le va a venir bien para "retomar" los "buenos modos" con los clientes... :nono: :big_boss:
DOGO
Tímido
Tímido

#14 Re: Alguien quiere birras gratis por un año ? - Donde comprar V

Mensaje por DOGO »

Finalmente las trillizas ya estan encargadas... :yahoo: :grin:

La cigueña va a venir en Italo Motor, nos hicieron un muy buen precio y de accesorios tambien... la unica pega es que nos las entregan el dia 15 de julio... :blink:

Pero bueno, ya pondremos fotos de las albinas... saludos a todos y gracias a los que participaron (no hay ganador oficial aunque el primo ya tiene destinatario...) :haha: pero estan invitados a birras los participantes... saludos a todos, en unos dias ponemos fotos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”