Toc, toc.... ¿Hay alguien ahí?
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Toc, toc.... ¿Hay alguien ahí?
Muy buenas a todos,
Tengo intención de adquirir una preciosa V-Strom 650 gris esta misma semana. Anteriormente a ésta había tenido un escúter de 50 y una Honda CBF de 250 que han hecho maravillosamente su función, pero que se han ido quedando pequeñas con el tiempo.
Buscando "foro v-strom" en google habéis aparecido los primeros y de ahí que me presente con la intención de permanecer aquí durante mucho tiempo, incluso con el firme propósito de aportar alguna cosilla cuando mi hasta ahora nula experiencia con esta moto me lo permita.
Por favor, no dudéis en comentarme cualquier cosa que creáis esencial saber antes de adquirir tan deseado capricho.
Un saludo,
Jojan.
Tengo intención de adquirir una preciosa V-Strom 650 gris esta misma semana. Anteriormente a ésta había tenido un escúter de 50 y una Honda CBF de 250 que han hecho maravillosamente su función, pero que se han ido quedando pequeñas con el tiempo.
Buscando "foro v-strom" en google habéis aparecido los primeros y de ahí que me presente con la intención de permanecer aquí durante mucho tiempo, incluso con el firme propósito de aportar alguna cosilla cuando mi hasta ahora nula experiencia con esta moto me lo permita.
Por favor, no dudéis en comentarme cualquier cosa que creáis esencial saber antes de adquirir tan deseado capricho.
Un saludo,
Jojan.
-
- V.I.P.
- VMAN-GIRL
- Cansino
#3 Re: Toc, toc.... ¿Hay alguien ahí?

La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: Toc, toc.... ¿Hay alguien ahí?
que si... "Toc, toc.... ¿Hay alguien ahí?"
un montón de amigos !!!!!!!!

un montón de amigos !!!!!!!!

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: Toc, toc.... ¿Hay alguien ahí?
Bienvenido y saluds desde Valencia.
¿De donde eres?

¿De donde eres?
-
- Asiduo
#6 Re: Toc, toc.... ¿Hay alguien ahí?
Gracias por vuestra bienvenida.
Complicada la pregunta de de donde soy....
Soy de Barcelona, actualmente vivo en Madrid y estoy tremendamente ligado a Zaragoza, ciudad donde más tiempo he vivido y por donde voy tanto como me es posible. También he vivido en algún que otro sitio más, pero eso ya os lo iré contando con el tiempo.
Saludos y gracias de nuevo.
Complicada la pregunta de de donde soy....
Soy de Barcelona, actualmente vivo en Madrid y estoy tremendamente ligado a Zaragoza, ciudad donde más tiempo he vivido y por donde voy tanto como me es posible. También he vivido en algún que otro sitio más, pero eso ya os lo iré contando con el tiempo.
Saludos y gracias de nuevo.
-
- V.I.P.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- sharkblack
- V.I.P.
#9 Re: Toc, toc.... ¿Hay alguien ahí?
pues se bienvenido al foro.
la DL650 es una moto facil de llevar que te hara sentirte agusto desde el primer momento,de bajo consumo y mantenimiento asequible.
es una moto que te permite rutear con o sin artillera y con gran capacidad de carga,ademas con un poco de experiencia veras que se desenbuelve muy aceptablemente en conduccion deportiva.
los neumaticos que monta de origen son aceptables para hacer el rodaje y cogerle confianza a la moto,pero aconsejo su cambio sin apurarlos demasiado,sobre todo el delantero que suele escalonarse.
los frenos cumplen bien para el uso al que esta destinada la moto(los hay mejores y peores).
el chasis tambien cumple sin problemas y no tendras pegas de estavilidad.
tiene un asiento que te permitira largos trayectos sin castigarte en exceso las posaderas u una autonomia de unos 400 kilometros,dependiendo de lo que le des al gas se pueden hacer algunos mas o menos.para muchos usuarios tiene una pega con las turbulencias que origina su pantalla,pero facilmente solucionable con el mastad o una pantalla de mayor tamaño,que encontraras n la industria auxiliar sin ningun problema.
en definitiva una moto fiable de bajo mantenimiento y a buen precio.adelante.
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
la DL650 es una moto facil de llevar que te hara sentirte agusto desde el primer momento,de bajo consumo y mantenimiento asequible.
es una moto que te permite rutear con o sin artillera y con gran capacidad de carga,ademas con un poco de experiencia veras que se desenbuelve muy aceptablemente en conduccion deportiva.
los neumaticos que monta de origen son aceptables para hacer el rodaje y cogerle confianza a la moto,pero aconsejo su cambio sin apurarlos demasiado,sobre todo el delantero que suele escalonarse.
los frenos cumplen bien para el uso al que esta destinada la moto(los hay mejores y peores).
el chasis tambien cumple sin problemas y no tendras pegas de estavilidad.
tiene un asiento que te permitira largos trayectos sin castigarte en exceso las posaderas u una autonomia de unos 400 kilometros,dependiendo de lo que le des al gas se pueden hacer algunos mas o menos.para muchos usuarios tiene una pega con las turbulencias que origina su pantalla,pero facilmente solucionable con el mastad o una pantalla de mayor tamaño,que encontraras n la industria auxiliar sin ningun problema.
en definitiva una moto fiable de bajo mantenimiento y a buen precio.adelante.
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Asiduo
#10 Re: Toc, toc.... ¿Hay alguien ahí?
Gracias de nuevo por vuestra bienvenida.
Parece que somos unos cuantos los recien llegados hoy...
¿Algo que ver con la llegada del buen tiempo y sobretodo las promociones sobre este modelo del fabricante?
Por cierto, ¿podríais decirme algún accesorio de obligada adquisición en la concesión con la compra de la moto? ¿o de alguno que bajo ningún concepto deba comprar en Suzuki siendo más sensata la compra en la industria auxiliar?
Gracias!
Parece que somos unos cuantos los recien llegados hoy...
¿Algo que ver con la llegada del buen tiempo y sobretodo las promociones sobre este modelo del fabricante?
Por cierto, ¿podríais decirme algún accesorio de obligada adquisición en la concesión con la compra de la moto? ¿o de alguno que bajo ningún concepto deba comprar en Suzuki siendo más sensata la compra en la industria auxiliar?
Gracias!
-
- V.I.P.
#11 Re: Toc, toc.... ¿Hay alguien ahí?

-
- V.I.P.
- Petao
- V.I.P.
#13 Re: Toc, toc.... ¿Hay alguien ahí?

Recomendable al salir del conce: defensas y caballete central, ojo con la pata de cabra que se recoge con el mas minimo roce y moto al suelo.
- STV
- V.I.P.
#14 Re: Toc, toc.... ¿Hay alguien ahí?

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Conocido
#15 Re: Toc, toc.... ¿Hay alguien ahí?

Ya está dicho todo, pero ten por seguro que no te arrepentirás si la compras....
Vsss
-
- V.I.P.
#16 Re: Toc, toc.... ¿Hay alguien ahí?

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Pesao
#18 Re: Toc, toc.... ¿Hay alguien ahí?

- Descarada
- Pesao
#19 Re: Toc, toc.... ¿Hay alguien ahí?
Pasa hombre, acomodate bien que seguramente no querras irte nunca
Bienvenido desde Sevilla
Un besote

Bienvenido desde Sevilla

Un besote

- vhs
- Conocido
#20 Re: Toc, toc.... ¿Hay alguien ahí?
Saludos y bienvenido!
Yo tuve una GSX600F, luego un Scooter 180, y tarde en decidirme sobre la actual, estuve mirando con muchas posibilidades la Burgman 650 y al final por motivos económicos adquirí la Vstrom 650 ABS, y hasta la fecha estoy encantado....
Te recomendaría que le pusieras las defensas lo antés posible.. Kappa están muy bien, pero en el foro puedes encontrar las originales, por un precio más bajo.
Hay muchísimos accesorios, como son Pantalla más alta, Madstad (podrás ganar inclinación y altura a la pantalla), un marcador de marchas (Gipro), un engrasador - limpiador automático (Scottoiler) y así hasta que la parienta o la tarjeta, digan basta ya!!
Te puedo asegurar que si adquieres una Vstrom estarás haciendo una buena compra...
Víctor
Yo tuve una GSX600F, luego un Scooter 180, y tarde en decidirme sobre la actual, estuve mirando con muchas posibilidades la Burgman 650 y al final por motivos económicos adquirí la Vstrom 650 ABS, y hasta la fecha estoy encantado....
Te recomendaría que le pusieras las defensas lo antés posible.. Kappa están muy bien, pero en el foro puedes encontrar las originales, por un precio más bajo.
Hay muchísimos accesorios, como son Pantalla más alta, Madstad (podrás ganar inclinación y altura a la pantalla), un marcador de marchas (Gipro), un engrasador - limpiador automático (Scottoiler) y así hasta que la parienta o la tarjeta, digan basta ya!!
Te puedo asegurar que si adquieres una Vstrom estarás haciendo una buena compra...
Víctor
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#21 Re: Toc, toc.... ¿Hay alguien ahí?

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- pumuki
- Moderador
#22 Re: Toc, toc.... ¿Hay alguien ahí?
Jolines, he llegado casi sin tener nada que decir, despues de todo lo espuesto. Eso sí, yo tambien tengo una.
desde el Levante.
Disfrutala con cabeza... Aqui hay para rato.
Vsss y

Disfrutala con cabeza... Aqui hay para rato.
Vsss y

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- arrosca
- Pesao
#23 Re: Toc, toc.... ¿Hay alguien ahí?

SALUD PARA DISFRUTARLA Y CORAZON PARA AMARLA.
- valem
- V.I.P.
-
- Cansino
#25 Re: Toc, toc.... ¿Hay alguien ahí?
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.