Esta duda es muy básica, es más una confirmación de lo que creo que debo hacer que una duda en si mismo.
Ya ha pasado la garantía de la moto, en la última revisión de los 24000 le hicieron:
- Cambio de filtro de aire.
- Cambio de bujías.
- Cambio de aceite y filtro.
- Revisión de "oídas" de las válvulas.
Lo de "oídas" es que me dijo que la moto suena bien y que me esperara a los 30000 o 36000 para hacerle el reglaje.
Hace poco cambie el kit de transmisión en otro sitio y le pregunte al mecánico y me comento que la moto seguía sonando bien.
Voy a hacerle yo la revisión de los 30.000 y mis dudas son:
- Dado que se cambio prácticamente todo en la anterior revisión y leyendo el manual, en esta solo hay que cambiar aceite y limpiar filtro del aire ¿No?, además de revisión/apriete general de todo.
- Me fio esta revisión de "oído" de las válvulas y me espero a la revisión de los 36000 para hacerle el reglaje. Me comentan que un mecánico sabe si se tiene que hacer reglaje solo con oír la moto.
Disculpad pero es que es la primera revisión que hago. Como me anime lo siguiente es el cambio de liquido refrigerante, cambio de liquido de frenos y latiguillos que con 3 años creo que ya toca, pero esto cuando este de vacaciones.
Gracias de antemano a todos.