Con dos Co****s, si señor !!!.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
- stromcio
- V.I.P.
#2 Re: ¡¡Con dos Co****s;si señor!!!!!
que gran espiritu motero, lo felicito, no tiene que ser nada facil manejar la moto en esas condiciones.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
#4 Re: ¡¡Con dos Co****s;si señor!!!!!
Eso son tenerlos bien puestos
-
- V.I.P.
#5 Re: ¡¡Con dos Co****s;si señor!!!!!
fijaos bien al final del video cuando se baja de la moto,no parece que mueve la pierna a su gusto y no como si fuera un peso muerto????darse cuenta que la baja sin ayudarse de las manos
no se ,no se , en esto de internet hay tantos bulos que uno no sabe si fiarse
eso si si es autentico,no tiene nombre las ganas que este tio le pone a su pasion
no se ,no se , en esto de internet hay tantos bulos que uno no sabe si fiarse
eso si si es autentico,no tiene nombre las ganas que este tio le pone a su pasion
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: ¡¡Con dos Co****s;si señor!!!!!
Da la impresion que no es paraplejico y sí que le falten las piernas de rodilla para abajo.
Este si que esta paraplejico
Este si que esta paraplejico
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: ¡¡Con dos Co****s;si señor!!!!!
bus,esto si que es fuerza de voluntad y no dejarse vencer por las adversidades.
un 10 para el colega.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
un 10 para el colega.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- stromcio
- V.I.P.
#8 Re: ¡¡Con dos Co****s;si señor!!!!!
el que ha puesto bus me parece el tipico capu**o que va en moto, solo que paraplejico. ¿aparte de caballitos, qué hace?
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Conocido
#9 Re: Con dos Co****s, si señor !!!.
Buen video patri!
- jpbullas
- V.I.P.
#10 Re: Con dos Co****s, si señor !!!.
Como decirlo, que me parece genial que pongais estos videos, puesto que el espiritu de superación esta en las metas que nosotros nos planteemos, como bien se puede ver: SI QUIERES PUEDES.
Un saludo y señores..... YA LLEGÓ EL P*** CALOR AL SUR, q tal por el norte????
Un saludo y señores..... YA LLEGÓ EL P*** CALOR AL SUR, q tal por el norte????
-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Con dos Co****s, si señor !!!.
En el Norte de momento no nos llego el verano;la gente empieza a quejarse.Hubo dos o tres dias buenos y el resto niebla y agua.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- vstronero
- Cansino
#12 Re: Con dos Co****s, si señor !!!.
Eso son ganas de subirse en moto y lo demas tonterias.
PA GUSTOS COLORES
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#13 Re: Con dos Co****s, si señor !!!.
Para quitarse el sombrero. Eso si que es aficion y espiritu y lo demas cuentos.
Que suerte teneis los del norte que aun hace fresquito. Aqui en el centro ya le pega con ganas.
Saludos
Que suerte teneis los del norte que aun hace fresquito. Aqui en el centro ya le pega con ganas.
Saludos
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Mariano.-
- V.I.P.
#15 Re: Con dos Co****s, si señor !!!.
Yo me he preguntado muchas veces que qué tendrá la moto que engancha de esa manera...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Con dos Co****s, si señor !!!.
Amigos mios:
Hablando de fresquito y de calor,he cambiado el Norte-solo por 20 dias-por el calor de benidorm.De momento hace una temperatura agradable.Vine mas pronto que otros años y debe de ser por eso el que todavia el calor no sea fuerte.Pero ,hablando de motos,es una conversacion que tengo muy amenudo,me gusta mas el agua que el calor,sencillamente por que con los equipos que hay hoy en dia no te mojas nada y con 35 o 40 grados de calor yo funciono muy mal.Pues aunque quites ropa,el casco no lo puedes quitar.Con agua ¡igual soy algo masoka!Si es para moverme por gijón no cojo la moto por si se me ensucia ,¡pero...!En ruta y una vez que llueve fuerte y que la moto se ha ensuciado; yo creo que me gusta.El otro dia viniendo de La Coruña nos pilló bastante agua y a mi me gustaba la sensación de ir dentro del casco y sin mojarme ni una pizca.¿Pero sabeis donde el agua es mas triste?En los accidentes,verse tirado en la carretera con todo lleno de agua a tu alrededor ¡debe de ser doblemente desagradable!
Hablando de fresquito y de calor,he cambiado el Norte-solo por 20 dias-por el calor de benidorm.De momento hace una temperatura agradable.Vine mas pronto que otros años y debe de ser por eso el que todavia el calor no sea fuerte.Pero ,hablando de motos,es una conversacion que tengo muy amenudo,me gusta mas el agua que el calor,sencillamente por que con los equipos que hay hoy en dia no te mojas nada y con 35 o 40 grados de calor yo funciono muy mal.Pues aunque quites ropa,el casco no lo puedes quitar.Con agua ¡igual soy algo masoka!Si es para moverme por gijón no cojo la moto por si se me ensucia ,¡pero...!En ruta y una vez que llueve fuerte y que la moto se ha ensuciado; yo creo que me gusta.El otro dia viniendo de La Coruña nos pilló bastante agua y a mi me gustaba la sensación de ir dentro del casco y sin mojarme ni una pizca.¿Pero sabeis donde el agua es mas triste?En los accidentes,verse tirado en la carretera con todo lleno de agua a tu alrededor ¡debe de ser doblemente desagradable!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri