Saludos desde Andalucia.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
er usto
Pesao
Pesao

#1 Saludos desde Andalucia.

Mensaje por er usto »

Hola a tod@s, en el mes de septiembre tengo unos dias libres y me gustaria hacer un viaje a Galicia que mi familia y yo tenemos muchas ganas de verla, hace dos años estuve mirando por internet y no encontraba nada todo estaba muy caro y al final encontre en Asturias (Cangas de Onis) tengo dos chavales de 14 y 15 años que se lo pasaron muy bien bajando el Sella y otras actividades, me gustaria que alguien me pudiera informar de algun lugar de cualquier parte de Galicia que este bien que se que es toda Galicia pero alguna zona para que los niños se lo pasen bien.Me gustaria saber nombre de hoteles o apartamentos que sepais que estan bien ... no me enrrollo mas saludos a todos.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Saludos desde Andalucia.

Mensaje por shannen »

depende de lo que querais....
Playa= zona turistica tipo Sanxenxo, el Grove, Barbanza, Sada, etc, o mas tranqui .....
Interior= casa rural, cañones del sil, termas de ourense......

si podeis concretar algo para poder ayudaros.... :drinks: :drinks:
CARPE DIEM
er usto
Pesao
Pesao

#3 Re: Saludos desde Andalucia.

Mensaje por er usto »

Hola channen,mi idea es algo en zonas mas de montaña que haya algun tipo de actividades para los dos crios como ver rios ,zonas de bosques que tantos teneis u otras cosas. Y una vez alli ya nos desplazariamos para ver otras cosas y probar vuestro marisco y las queimaidas tan ricas,saludos
er usto
Pesao
Pesao

#4 Re: Saludos desde Andalucia.

Mensaje por er usto »

Acaba de llegar la señora y dice que suena bien lo de los cañones y si hay alguna pagina en internet que podamos ver las actividades que se pueden hacer.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Saludos desde Andalucia.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Saludos desde Andalucia.

Mensaje por Loli66 »

er usto y family! BIENVENIDOS :air_kiss:

Desde luego que si os decidís por los Cañones, no quedareis defraudados!
Si os acercais a Santiago dar un toque :drinks:
saúdos :bye:
qué difícil es conocer a la gente...
er usto
Pesao
Pesao

#7 Re: Saludos desde Andalucia.

Mensaje por er usto »

ok , gracias a todos de aqui a finales de agosto tengo tiempo de organizar algo y si vamos claro que te llamamos Loli66 y asi podeis charlar las mujeres que mi media naranja tiene charla para rato y ademas es graciosa la jodia, y si os enterais de algo que no este mal de precio ya que tengo que mover a 4 de familia y comer y dormir los 4 y que luego no haya que ir con la lengua fuera a final de mes, que ya hay meses que se ve... Seguire atento al pos ,saludos :ok:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Saludos desde Andalucia.

Mensaje por Loli66 »

hola de nuevo!
estoooo he visto por ahí que te andas metiendo con 5 y luego buscando ayuda.... :descojono: :descojono: :descojono:
estuvo por aqui scream family y amigos y les buscamos alojo en Casa Rosalía en Brión, y les gustó mucho, de echo ellos hicieron de ese so su base de operaciones y se movieron por toda la geografía desde allí. te queda a dos pasos de Santiago.
de echo visitaron incluso los Cañones del Sil y muchos otros sitios.
quedaron contentos de las instalaciones, trato y comida, y no creo que esté desfasado de precios pues tampoco eran gente de tirar los cuartos.
desde aqui un gran beso a todos ellos. :friends:
saúdos :bye:
qué difícil es conocer a la gente...
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”