5 a Catalunya. Que poquito ya queda para conocernos.
Un besito y cuidadito.
Natàlia
Moderador: Emecé

en manresa tienes un rincon donde ospedarte en mi casa seria un placer para mi arteller y mia y un lugar para tu montura
 en manresa tienes un rincon donde ospedarte en mi casa seria un placer para mi arteller y mia y un lugar para tu montura  

fariza53 escribió:en manresa tienes un rincon donde ospedarte en mi casa seria un placer para mi arteller y mia y un lugar para tu montura

si que queda pokito
 si que queda pokito  tengo ganitas ya de conoceros
 tengo ganitas ya de conoceros 

ok te vas a quedar muchos dias por aqui?lo digo para ver cuando quedariamos .un besote5deabril escribió:Ya estoy en Tarragona concretamente en L´Ametlla de Mar.
Templario F:M cuando te apetezca me dices y nos tomamos unos cafes (yo tea)

Templario F.M. escribió:ok te vas a quedar muchos dias por aqui?lo digo para ver cuando quedariamos .un besote5deabril escribió:Ya estoy en Tarragona concretamente en L´Ametlla de Mar.
Templario F:M cuando te apetezca me dices y nos tomamos unos cafes (yo tea)

5deabril escribió:
Pero tendria que sa partir del Lunes que salgo ahora mismito para Barcelona y no vuelvo hasta el domingo o Lunes

hudsin escribió:Bueno, la gaditana esta sana y salva y su moto a revisión. Mañana la acompañaré hasta el bar de kdd en Manresa. Os la dejo a vuestro cargo y nos vemos cuando llegueis a Andorra. Cuidadmela, eh!!!!

Pues BIENVENIDA serás a nuestro pueblohudsin escribió:Bueno, la gaditana esta sana y salva y su moto a revisión. Mañana la acompañaré hasta el bar de kdd en Manresa. Os la dejo a vuestro cargo y nos vemos cuando llegueis a Andorra. Cuidadmela, eh!!!!
 , hasta mañana VALIENTE
 , hasta mañana VALIENTE   

disfrutalo!!!
 disfrutalo!!!   

.
 . esto es para todos.
 esto es para todos. a esos carbonillas
 a esos carbonillas  no os penseis que pa la proxima me vais a dejar atras
 no os penseis que pa la proxima me vais a dejar atras  
   esta que me sirva de calentamiento
 esta que me sirva de calentamiento  

gajes del oficio, a alguien le tenia que tocar ver mi primer toque en moto
  gajes del oficio, a alguien le tenia que tocar ver mi primer toque en moto  esperemos que todos sean asi
 esperemos que todos sean asi  

uffff!!!! que se me olvidaba, nos vemos en la Hispanolusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 uffff!!!! que se me olvidaba, nos vemos en la Hispanolusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! 

Buen viaje y cuidado por la carretera chaoooooooooo
 Buen viaje y cuidado por la carretera chaoooooooooo  

, por lo simpática que eres, por lo salerosa, por lo valiente, por............ no acabaria nunca, esperemos que nos visites en más ocasiones, y cuando lo hagas no dudes en avisarnos para ir de
 , por lo simpática que eres, por lo salerosa, por lo valiente, por............ no acabaria nunca, esperemos que nos visites en más ocasiones, y cuando lo hagas no dudes en avisarnos para ir de   y nos vamos de ruta
  y nos vamos de ruta   

y una
  y una   bien fuerte.
  bien fuerte.

a todos
 a todos

Estare unos dias alli antes de llegar a Cadiz, os llamo pa tomarnos esas cervecitas con camarones que tanto me gustanMariano.- escribió:¿Sevilla? Si vas a pasar por aquí da un toque, o si necesitas algo, lo que sea, niña.

Ronquidonocturno escribió:Pues eso, buen viaje de vuelta y ya sabes donde tienes un punto de hospedaje, birritas y caña de lomo cuando quieras.
Ten cuadadin y hasta la HL guapisima
 gracias fernando, eres un sol, pa la proxima la caña de lomo la pongo yo que te deje sin suministros
 gracias fernando, eres un sol, pa la proxima la caña de lomo la pongo yo que te deje sin suministros