Si señoresss, al final he pasado de comprar mi deseada 1150 gs, pk paso de pagar 6500 e como minimo por una moto que... ni conozco al dueño, que las piezas valen caras y que si kieres pasar revisiones en conce oficial tienes ke ser rico asi ke.................tras varias jornadas de exprimimientode coco todo me condujo de nuevo a nuestra vvvvvv strommmmm y he apalabrado una de 2 mano con 6 meses, espero n arrepentirme ya que hace una año y medio vendi una por el tema turbulencias.
L a semana que viene si nada falla hare la transferencia y en septiembre viajecito a sidi ifni , si dios kiere.
Un saludo a todos desde el otro lado del charco.
Vuelta a la vvvvvvv
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormy
- V.I.P.
#2 Re: Vuelta a la vvvvvvv
Suerte, ya estás pidéndo el MADSTAD para quitar en parte la turbulencias.
- gorgue
- Cansino
#3 Re: Vuelta a la vvvvvvv
No se si eras tú el que preguntabas por el conce de valencia totrodes, creo, o algo así. En cuanto a la bmw no hace falta que la lleves al conce oficial, no creo que tenga garantía. En cuanto a las turbulencias de la V, con cambiar de pantalla o poniendo el mastad el cual estoy apunto de probar, pues yo creo que se hubiera solucionado.
-
- Tímido
#4 Re: Vuelta a la vvvvvvv
Cuanto vale el famosisimo mad stad???Donde lo venden??? dE VERDAD ES TAN MILAGROSO???
- arrozpe
- V.I.P.
#5 Re: Vuelta a la vvvvvvv
En el apartado de compra-venta hay bastante información. Hace poco se cerro una compra conjunta. Se pide a los USA y te lo mandan por correo. Yo estoy esperando que llegue el que he pedido en la compra conjunta asi que no te puedo responder sobre como funciona.
Salu2
Salu2
-
- Nuevo
#6 Re: Vuelta a la vvvvvvv
Yo llevo el madstad desde hace 15 dias, llevo muy poco tiempo en este foro y no sabia que habia compra conjunta...total me ha salido por 65 € en casa y lo he recibido en 8 dias.
La verdad es que se nota bastante...he pasado de oir los azotes del viento al ruido del motor de la V,
la moto se vuelve mucho mas comoda en carretera aunque para decir la verdad, antes de montarlo tampoco me parecia que las turbulencias fueran insoportables...sera porque vengo de motos mas radicales?
La verdad es que se nota bastante...he pasado de oir los azotes del viento al ruido del motor de la V,
la moto se vuelve mucho mas comoda en carretera aunque para decir la verdad, antes de montarlo tampoco me parecia que las turbulencias fueran insoportables...sera porque vengo de motos mas radicales?