Consejos para el conce
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Consejos para el conce
Hola a todos!!!
Mañana seguramente me iré a mirar una V-Strom nuevecita, soy de terrassa (barcelona) y me preguntaba si alguien sabe de algún conce que te agan algo de precio o te regalen algo (por probar...). Me gusta la gris con ABS y seguramente le ponga las maletitas laterales.
Mañana seguramente me iré a mirar una V-Strom nuevecita, soy de terrassa (barcelona) y me preguntaba si alguien sabe de algún conce que te agan algo de precio o te regalen algo (por probar...). Me gusta la gris con ABS y seguramente le ponga las maletitas laterales.
-
- Pesao
#3 Re: Consejos para el conce
El mejor consejo: pillate una paralela.
-
- Asiduo
#4 Re: Consejos para el conce
La mía vino con el selector del cambio defectuoso de fábrica. Al principio no me entraban las marchas el día del estreno y me lo solventaron en taller sin problemas aparentes. Luego resultó que algunas marchas se quedaban enganchadas y la respuesta por parte del taller fue inmediata. Se quedaron con mi moto y me proporcionaron una de sustitución sin coste ni límite de kms, me dieron a elegir entre una V, una GSR o una GSX nuevas.jose650 escribió:El mejor consejo: pillate una paralela.
Tardó una semana en llegar el selector y la moto ahora funciona de maravilla, yo también tuve la misma duda entre oficial o paralela. Al final, me decanté por una oficial porque me hacían mejor precio por la mía usada. Ahora puedo asegurar que la respuesta por parte de Suzuki fue impecable, y la verdad es que no sé que hubiese pasado si la moto llega a ser paralela.
Con una paralela te ahorras algo, pero habría que considerar si ese ahorro merece la pena en caso de problemas...
Por cierto Jose650, acabo de fijarme en la preciosidad de color rojo que aparece en tu avatar, es tuya? lo digo porque la parienta tiene una r45 del 79

-
- Conocido
#5 Re: Consejos para el conce
Hola a todos!!!
Esta mañana mismo me he comprado la V con ABS y plateada, una preciosidad!!!!El precio que me han hecho es el oficial, pero en este concesionario me han regalado 600 eurelios en material, total que me lleva las tres maletitas y caballete gratis!!!!!!! En una semanita estara en mis manos!!!!!
Un Saludo!!!
Esta mañana mismo me he comprado la V con ABS y plateada, una preciosidad!!!!El precio que me han hecho es el oficial, pero en este concesionario me han regalado 600 eurelios en material, total que me lleva las tres maletitas y caballete gratis!!!!!!! En una semanita estara en mis manos!!!!!
Un Saludo!!!
-
- Conocido
#6 Re: Consejos para el conce
Por cierto, en algun otro tema preguntaban por un conce de buen precio y trato, este esta en Terrassa, al lado de la peugeot de Park Vallés, os lo recomiendo!
-
- Pesao
#7 Re: Consejos para el conce
La mía vino con el selector del cambio defectuoso de fábrica. Al principio no me entraban las marchas el día del estreno y me lo solventaron en taller sin problemas aparentes. Luego resultó que algunas marchas se quedaban enganchadas y la respuesta por parte del taller fue inmediata. Se quedaron con mi moto y me proporcionaron una de sustitución sin coste ni límite de kms, me dieron a elegir entre una V, una GSR o una GSX nuevas.
Tardó una semana en llegar el selector y la moto ahora funciona de maravilla, yo también tuve la misma duda entre oficial o paralela. Al final, me decanté por una oficial porque me hacían mejor precio por la mía usada. Ahora puedo asegurar que la respuesta por parte de Suzuki fue impecable, y la verdad es que no sé que hubiese pasado si la moto llega a ser paralela.
Con una paralela te ahorras algo, pero habría que considerar si ese ahorro merece la pena en caso de problemas...
Por cierto Jose650, acabo de fijarme en la preciosidad de color rojo que aparece en tu avatar, es tuya? lo digo porque la parienta tiene una r45 del 79
La R-45 es una moto de verdad, diferente de la V.año ´80 35cv 70000km.(encendido electronico)Ya no la tengo, tuve que venderla para adquirir mi maquina. Tengo la suerte que la disfruta un compañero de trabajo y de vez en cuando me deja una vueltecilla(para quitar la melancolía).
Ese sonido como bien sabras es único, solo los buenos moteros saben apreciarlo.Si teneis alguna avería o duda me la conozco de arriba a abajo.
Disfrutadla que quedan pocas.! Cuando aprenda a subir fotos pondre alguna.
La R-45 es una moto de verdad, diferente de la V.año ´80 35cv 70000km.(encendido electronico)Ya no la tengo, tuve que venderla para adquirir mi maquina. Tengo la suerte que la disfruta un compañero de trabajo y de vez en cuando me deja una vueltecilla(para quitar la melancolía).
Ese sonido como bien sabras es único, solo los buenos moteros saben apreciarlo.Si teneis alguna avería o duda me la conozco de arriba a abajo.
Disfrutadla que quedan pocas.! Cuando aprenda a subir fotos pondre alguna.

- stromcio
- V.I.P.
#8 Re: Consejos para el conce
a mi el desgraciado que me la vendio no me regaló nada, ni las gracias. Lo peor viene cuando resulta que mi moto es paralela y yo no sabia que por ser una moto de importacion paralela se paga menos. O sea, que me la metió doblada. Por cierto, es motos san adrià, en badalona, no tengo ningun reparo en decirlo.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Tímido
#9 Re: Consejos para el conce
ola a lo mejor es un poco tarde pero en madrid hay una tienda (motos barragan) en la cual me eh comprado una v 650 con abs por 700 euros y maleta trasera de regalo + la matriculacion y un 25% de descuento en toda la equipacion.
Espero k os sirva de algo
un saludo
Espero k os sirva de algo
un saludo
-
- Tímido
#10 Re: Consejos para el conce
Pues yo también la compré oficial, no me fiaba de que un paralelo respondiese bién ante un posible defecto de fábrica. Además, creo que con los regalos que hace Suzuki en este modelo, el precio de la paralela no resulta muy ventajoso. En mi caso, mi moto consumía burradas de aceite y me cambiaron medio motor en garantía sin pelear demasiado
.
Creo (y es solo mi opinion) que es preferible comprarla oficial, por lo que pueda pasar...
Saludos.

Creo (y es solo mi opinion) que es preferible comprarla oficial, por lo que pueda pasar...
Saludos.