Moderador: Emecé
tu eres mas dificil de ver que los pelos de un calvo ,nenJuanAMB escribió:Yo es que ese día,... no puedo,... tengo una boda y,... yo soy el novio.![]()
Otra vez será, pero todas me quedan mal de fecha, la StromVolta, la CavaStrom... me las pierdo todas...
a ultima hora Narcís, a ultima hora..... agarrate los gallumbos que te va a aparecer gente por todos los laosjubileta escribió:Es muy posible que sea la ola de calor que ha venido de golpe y hace que estemos menos pendientes del foro, pero lo que me inquieta es que se cierre la inscripción el miércoles 3 de julio y hecho en falta multitud de asiduos a este evento ( y no cito nombres para no molestar). ¿Será que ya he perdido el poder de convocatoria?. ¿Será la subida del petroleo?. ¿Será que España ha pasado de cuartos? ¿Qué será, será?. Bueno, lo que es cierto es que los que vayamos lo pasaremos "D´alló mes bé. Salut.![]()
aqui hay gato encerrado,...yo de ti sospecharia y le hecharia un detective,... esto no se explicaMysae escribió:por eso dice que va a un cursillodebe ir a la parte práctica porqué no entiendo como puede preferirlo a vuestra grata compañia
![]()
Vdaril: Ojo !!!jubileta escribió:...Y para Vdaril, ..... Te esperamos en El Molino a las 10 a.m.
Como dije antes, es para perfeccionar la técnica, eso quiere ser equivalente a pasar de 1/2 o 1 hora a 7 u 8 horas... Pero bueno, también entenderé vuestros comentarios porque os jode no poder verme, que ya sé que tenéis muchas ganas y no podéis pasar sin mijubileta escribió:Hostias Xavi. Si el pobre Hans a la edad que tiene todavía no sabe si Tantra o no Tantra, al nivel que sea es que está muy verde en el tema sexual. Lo extraño es que Marta le deje ir a practicar. Bueno ellos sabrán.
Que bestia, de 1/2 a 1 h a pasar a 7 u 8 horas. Eso es para aplaudirte chaval.HansLeMans escribió:Como dije antes, es para perfeccionar la técnica, eso quiere ser equivalente a pasar de 1/2 o 1 hora a 7 u 8 horas... Pero bueno, también entenderé vuestros comentarios porque os jode no poder verme, que ya sé que tenéis muchas ganas y no podéis pasar sin mijubileta escribió:Hostias Xavi. Si el pobre Hans a la edad que tiene todavía no sabe si Tantra o no Tantra, al nivel que sea es que está muy verde en el tema sexual. Lo extraño es que Marta le deje ir a practicar. Bueno ellos sabrán.![]()
Ala, felí Cardatrom 2008!!![]()
![]()
PD: Ahora en sirio, pasároslo genial y disfrutad con cuidadín del cava![]()