Lo de llegar a los 550 me parece harto difícil...........
A EMPUJAR LA V-STROM
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
Cvadratvs
- Conocido

#51 Re: A EMPUJAR LA V-STROM
Pues a mí me salen unos 320 kms a ritmo normal.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
- sharkblack
- V.I.P.

#52 Re: A EMPUJAR LA V-STROM
K7,con 10000 KMS,la tengo en el garaje con 410 sin repostar y le quedan 30 o 40 mas tranquilamente sin apurar
esto es lo normal en conduccion tranquila.
y no voy a poner ninguna foto,que ya tengo una con la V y bien guapo que estoy
porsupuesto es la gris
y no voy a poner ninguna foto,que ya tengo una con la V y bien guapo que estoy
porsupuesto es la gris
Un apasionado más.......
- Rafastrom
- V.I.P.

#53 Re: A EMPUJAR LA V-STROM
La mia es la K-4 y a 400 Km llega muchos repostajes, incluso una vez llegué a 430 Km y nunca entran más de 18 o 19 litros, es decir que aun hay margen para más. Lo de los 550 Km lo veo dificil, pero 500 Km sí lo veo más factible, aunque no a 130-140 Km/h sino más bien a 100-120.
Es cuestión de llenar una botella e ir tirando...
Es cuestión de llenar una botella e ir tirando...
-
Likuid
- Tímido

#54 Re: A EMPUJAR LA V-STROM
Dos preguntas:
1) ¿la moto en rodaje consume más? ¿por qué?
2) ¿es normal que el indicador de la gasolina no baje de la primera raya hasta que llevo muchos kms, y luego los demás baja en un plis plas?
Gracias!!
2) ¿es normal que el indicador de la gasolina no baje de la primera raya hasta que llevo muchos kms, y luego los demás baja en un plis plas?
Gracias!!
Aparte de motorista, soy músico y fotógrafo,
si tienes un rato, pásate por mi web http://www.likuids.com
si tienes un rato, pásate por mi web http://www.likuids.com
- kunny13
- V.I.P.

- Contactar:
#55 Re: A EMPUJAR LA V-STROM
A la 1ª: En teoria, se dice que sí, por ajustes, rodajes, rozamientos, etc,etc, pero pienso que en la práctica, como se va " en rodaje" se va mas flojito que sin él, y gasta menos. Lo comparo a cuando de jovenes, o mayoresLikuid escribió:Dos preguntas:
Gracias!!
A la 2ª: En nuestras motos, es normalsi llenas a tope, te puedes hacer ciento y pico de Km, sin que baje una sola raya, luego va embalá p'a abajo.
Un abrazo.
-
justjust
- Conocido

#56 Re: A EMPUJAR LA V-STROM
ja ja ja .... no sabia que fuera 28 de diciembre!!!!.... aún no he comprado los regalos para Reyes......
- Lorrak-Liante
- V.I.P.

#57 Re: A EMPUJAR LA V-STROM
Pues a mí un deposito me suele durar en invierno un mes en dias de lluvia, pero en verano me dura una salida de domingo matutina.
¿Es normal esto?
¿Es normal esto?
- huelva64
- V.I.P.

#58 Re: A EMPUJAR LA V-STROM
si algundia vas a vender la vsssss dile que seguro que te la quitamos de las manos y a precio superior.

vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- kunny13
- V.I.P.

- Contactar:
#59 Re: A EMPUJAR LA V-STROM
lorrak escribió:Pues a mí un deposito me suele durar en invierno un mes en dias de lluvia, pero en verano me dura una salida de domingo matutina.
¿Es normal esto?
¡¡¡ Cómo os aprovecháis de mí !!!
Alguien os ha dicho que soy listo, y os lo habéis creído, ...........................
.
..................venga, ya puestos.
A ver, lorrak, paso a explicarte lo tuyo.
El que el depósito en invierno te dure más, es debido a que con el frío las moléculas de la gasolina, tienen frio, entonces se juntan p'a entrar en calor
Un ejemplo práctico: Llegas a casa con mucha hambre, solo tienes unos filetes en el congelador, te lo quieres hacer a la plancha, peeeero como están congelados, tardan mucho en descongelarse, y no te los puedes comer, y te vas al Burry King, pa quitarte el hambre, pués la gasofa igual, al estar en invierno con el frío, tarda mucho en gastarse, como el filete.
Lo contrario es en verano, hace muncha calor, y las moléculas de la gasolina, están despegas, cada una en un rincón, de momento que el domingo sacas la moto a la calle, y comienzas tu ruta, cuando abres el gas, ellas notan el fresquito, por lo que salen corriendo a través del circuito de alimentacion, porque saben que una vez salgan por el escape ( culito para ellas), van a estar fresquitas, y dejarán de pasar caló.
Es tan sencillo como seo.
¡¡Me encanta ayudar y despejar dudas !!!
Un abrazo.
- sharkblack
- V.I.P.

#60 Re: A EMPUJAR LA V-STROM
yo creo que lo a entendido perfectamente Kunny,pero que grande que es este
foro y que grandes sus gentes.....1.63 aparte.
YIIIIIIIHAAAAAAAAAA
foro y que grandes sus gentes.....1.63 aparte.
YIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
jose650
- Pesao

#61 Re: A EMPUJAR LA V-STROM
Nos esta engañando a todos, ha trucado el sulfurador de particulas.
yo no me atrevo a tocarlo que es mu dificil
yo no me atrevo a tocarlo que es mu dificil
- fazerblanes
- V.I.P.

#62 Re: A EMPUJAR LA V-STROM
No viene al tema... peeeeero... maaaaaadre que post más antiguo...
En el momento en que se hizo este post recién compraba la V... juer... hace añitos ya... incluso aparece el amigo Vsmoke... juder...
los años pasan volando leches.. 
- Lorrak-Liante
- V.I.P.

#63 Re: A EMPUJAR LA V-STROM
20-06-05 Pues si que es antiguo el post y con un depósito a tenido para todo este tiempo, pues eso es que vive en un lugar que hace mucho frio y la gasolina está congelada, como el filete de nuestro amigo kunny 13.

- stormy
- V.I.P.

#64 Re: A EMPUJAR LA V-STROM
Jodo.... lo primero que he mirado es si eras de Bilbao
, pero cuando he visto que eres de Alicante
. Te digo como dijo Lázaro no creeré mientras no lo vea
Me parece imposible que hagas 550 kms. que me dijeras 430/450 kms. pudiera ser probable conduciéndo con mucho mimo, pero 550 kms. va a ser que no, algun error tienes que haber cometido.
- jpbullas
- V.I.P.

#65 Re: A EMPUJAR LA V-STROM
Muy a mi pesar y como muchos de los aquí presentes, pongo en tela de juicio lo q dices!!!!!!
Pero como q 550km si yo cuando llego a 300 ya toy con miedo de q m qdan sobre los 50 km. En parte os doy razón, porque suelo realizar carretera-población, entonces el consumo será algo mayor y como creo q se ha comentado, las motos de carretera QUE CORRAN QUE CORRAN, q ya les saludaré yo cuando pase por la gasolinera donde están parados ajustandose LA FAJA!!!! JI Ji JI

Pero como q 550km si yo cuando llego a 300 ya toy con miedo de q m qdan sobre los 50 km. En parte os doy razón, porque suelo realizar carretera-población, entonces el consumo será algo mayor y como creo q se ha comentado, las motos de carretera QUE CORRAN QUE CORRAN, q ya les saludaré yo cuando pase por la gasolinera donde están parados ajustandose LA FAJA!!!! JI Ji JI
- Plegatin
- V.I.P.

#66 Re: A EMPUJAR LA V-STROM
Doctor, doctor, mi moto tiene una autonomía de 550 kms, ¿es mucho o es poco?
Y el doctor le contesta:
Ni es mucho, ni es poco... es mentira
¿os suena?
Y el doctor le contesta:
Ni es mucho, ni es poco... es mentira
¿os suena?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.

#67 Re: A EMPUJAR LA V-STROM
Plegatin escribió:Doctor, doctor, mi moto tiene una autonomía de 550 kms, ¿es mucho o es poco?![]()
Y el doctor le contesta:
Ni es mucho, ni es poco... es mentira![]()
¿os suena?
Que buenooooooooooo!!!!!!!!!!111
-
ROSMAN
- Pesao

#68 Re: A EMPUJAR LA V-STROM
Nosotros en rodaje, con el primer depósito que le llenamos le hicimos 467 Km. con dos personas. Pero claro yendo entre 95-110 Km por carretera y haciendo algo de ciudad.
El último depósito hemos hecho 415,1 Km. pero yendo ya sobre 130 Km/h.
Tendría que convencer a la mujer para que no viniera conmigo y probar una conducción finísima para tratar de averiguar cuántos kilómetros podría hacer con un depósito; pero claro, la llevo siempre y creo que eso de abandonar su asiendo me va a decir que no.
Saludos.
El último depósito hemos hecho 415,1 Km. pero yendo ya sobre 130 Km/h.
Tendría que convencer a la mujer para que no viniera conmigo y probar una conducción finísima para tratar de averiguar cuántos kilómetros podría hacer con un depósito; pero claro, la llevo siempre y creo que eso de abandonar su asiendo me va a decir que no.
Saludos.
- gaditanum
- V.I.P.

#69 Re: A EMPUJAR LA V-STROM
Y lo mejor es que son 550 km y luego llena el tanque con agua de carabañas.... si es asi, que no conozco mas casos que el tuyo, pero todo puede ser, esa moto es una CAMELLA.. 
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
Julio
- Asiduo

#70 Re: A EMPUJAR LA V-STROM
Lo dicho, se nos llena la boca de manjares. 550 km ..???? imposible, no salen los calculos. Yo hago 360 quedandome unos 3 de reserva y ya me siento un afortunado. Pero lo importante es es feliz.----------
-
republika
- Asiduo

#71 Re: A EMPUJAR LA V-STROM
En mi caso, 3º deposito que le meto, repostaje de 18 L la ultima vez, llevo 400 km y me quedan 2 rallitas a una velocidad media de 85 km/hora (no me dejan mas en las rondas), no esta mal no?
A groso modo , he llegado a los primeros 1000 km con tres depositos( 1º 16 litros, 2º 17 L y este ultimo 18 L) Me parece bastante correcto. Saludos
A groso modo , he llegado a los primeros 1000 km con tres depositos( 1º 16 litros, 2º 17 L y este ultimo 18 L) Me parece bastante correcto. Saludos