ya solo queda un mes

para enborracharnos de curvas

Moderador: Emecé
Es muy posible que cuadren, aunque de momento no me puedo comprometer.ALBERT escribió:Hola siono1000.
Supongo que tu hablas del Pirineos Coast to Coast....
Efectivamente , en principio teníamos previsto salir el 30/5 , pero por motivos
varios hemos aplazado la salida para el finde del 4-5-6 del 7.
Un saludo . Y si te cuadran las fechas, ya lo sabes
Justo alrevés q nosotros, jejeje. Pero luego nos pilló el temporal de lluvia por Navarra (precisamente por Roncesvalles) y tuvimos q renunciar a llegar hasta S. Juan de Luz.SILVANO escribió:Yo creo que las fechas dan un poco igual .... que lo importante es tener suerte con el tiempo, porque nosotros (CANTRU, hudsin y yo) tuvimos "una suerte que pa qué", ya que subimos a los puertos justo el día que más llovió ;-) ...
Yasimoto escribió:Te subo unas fotos ordenadas cronológicamente y con muchos indicadores de paso (carteles de ciudades) para q juzgues por ti mismo si te merece la pena o no, comprendo q tenéis q desechar muchas rutas buenas. Si quieres verlas más veces te las bajas el pc pues pronto las tendré q borrar:
http://picasaweb.google.es/Yasimoto2/Pi ... Agosto2007
Ni que lo digas...ALBERT escribió:...Menuda pasada de album fotográfico tienes en esta gueb![]()
![]()
Lástima de muchas fotos con la niebla de los cohones
Bueno PapaToni, no todo iban a ser fotos buenas, hay q poner tb alguna "estropeada"PapaToni escribió:Ni que lo digas...ALBERT escribió:...Menuda pasada de album fotográfico tienes en esta gueb![]()
![]()
Lástima de muchas fotos con la niebla de los cohones![]()
Hasta en una salgo yo...![]()
Creo que ya la tenía guardada, sino para la saca, recuerdo de un estupendo día en estupenda compañía...![]()
...
P.D.: Espero crónica y fotos, muchas fotos.
Pues no .....VMAN escribió:Albert, te has mirado la posibilidad de comer en hondarribia?
Tu te apuntas a todoVMAN escribió:Bueno, pues cada vez somos más!!!!
Nos vemos el sabado