Aquí una aportación más, de un colega francés.

Tu lo que eres es un tránsfuga................. un EX - SSSSOPapaToni escribió: Cortesía de mi amigo Bill, del club SSYSO de la cual soy orgulloso cofrade.
![]()
Salut!
Quizás a ese "viejo conocido del foro", le interese seguir este post del foro internacional:cóndor escribió:Y aún a riesgo de meterme en un lío, dejo esta que me consta que esta en mente de algún viejo conocido del foro:
La Cilindrada real de la DL 1000 996 cc y 98 cvPapaToni escribió:Sólo un apunte, un par de mensajes más arriba hay una con un adhesivo 996.
No es la primera que he visto, se ve que en USA ha caído en gracia este distintivo o esta numeración Ducatil y bastante gente se lo pone aunque no pinte la moto.![]()
Investigaré el motivo.
Salut!
Pos cambialo, que es 748 u 749PapaToni escribió:Pues claro!![]()
Para mí...![]()
Yo me había quedado en el detalle que aprovechaban el adhesivo de la Ducati pero se referían a ellos mismos mismamente.
Como yo tengo la 800 c.c. no había caído en ello.
Gracias Rasa.![]()
Salut!
PapaToni escribió:SSYSO: The Secret Society of Yellow Strom Owners.![]()
La de cosas que se aprenden en este foro...rasa escribió:La Cilindrada real de la DL 1000 996 cc y 98 cv
shannen escribió:"Nuestra" Perla Negra y la "Mitica 800"
A ver, Angelangel escribió:Hombre no habia visto el detalle de la de Hans, me alegro que conserve el "langostino"