28 y 29 de Junio por Bilbao
Moderador: Emecé
-
- Pesao
- Contactar:
#51 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
yo espero con el depósito lleno, el traje desabrochado y una gran sonrisa esperando vuestra llegada dónde y cuando querais, pero como no me digais algo no reservamos mesa ni en La Guardia ni en Logroño (que tambien tengo un restaurante de comida casera) y siendo estas fechas, y dependiendo la hora de llegada igual no tenemos sitio...tampoco importa eh?seguro que encontramos un Mc Donals en algún cruce de caminos 

DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
- misana
- V.I.P.
#52 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
petrolero escribió:Hola txikos, por la parte ke toka a Vitoria,(opcion A) si subis por Barazar estais en Vitoria en 1h. son 67km y os rekojemos en la mismisima entrada de Vitoria donde acaba la autovia y empieza la ciudad (una rotonda) se llama Gamarra, si salis sobre las 11 - 11,30h. estariais en Vitoria a las 12,30h. saludos y nos vamos para Laguardia o Logroño ke esta al lado (17km) Tardariamos 1,15 - 1,30h, luego komeriamos sobre las 13,45h. Algo ligero por lo del sopor del viaje y para las 15 - 15,30h podreis kontinuar kamino a Barna. (Logroño - Barna unos 500km)para las 21h en kasita.
(opcion B) Subis por autopista a Vitoria (4€) y nos vemos en Lopidana, en la cirkunvalacion de Vitoria son 45mint. 55km, a las 12,15h estais aki, nos saludamos, pintxo y nos despedimos,para las 12,45h. reiniciais la marcha.
(opcion C) no parais, no nos vemos y directo Bilbao - Barcelona.
Kualkiera de las 3 nos valen, Ustds deciden segun les enkarten¡¡¡ kuidaros !!!
P.D.
Las 3 opciones son kombinables entre si.
Pues bueno como no podia ser de otra manera, escogemos la opcion A, asi que nos vemos a las 12,30 en la entrada de Vitoria (Gamarra).
Asi de paso no nos perdenos esa GRAN SONRISA de LPIRATAL PIRATA escribió:yo espero con el depósito lleno, el traje desabrochado y una gran sonrisa esperando vuestra llegada dónde y cuando querais, pero como no me digais algo no reservamos mesa ni en La Guardia ni en Logroño (que tambien tengo un restaurante de comida casera) y siendo estas fechas, y dependiendo la hora de llegada igual no tenemos sitio...tampoco importa eh?seguro que encontramos un Mc Donals en algún cruce de caminos
Por nosostros puedes reservar en La Guardia, Logroño o donde encuentres sitio, de momento seremos Hudsin, Piluca y un servidor a la espera de Itzahk se pronuncie tenemos que hablar con el esta noche
Saludos y hasta pronto

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#53 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
Bueno, Miguel ya lo ha dicho todo y todo bien.
Pero Manu ¿que opciones son la 2 y la 3? No son viables. ¿Y perderme la posibilidad de veros? no. Espero que puedan acudir vuestras respectivas mujeres (o mezcladas, es igual). Tengo ganas de darles un beso tanto a Sandra como a Noe.
Nos vemos pronto.
Pero Manu ¿que opciones son la 2 y la 3? No son viables. ¿Y perderme la posibilidad de veros? no. Espero que puedan acudir vuestras respectivas mujeres (o mezcladas, es igual). Tengo ganas de darles un beso tanto a Sandra como a Noe.
Nos vemos pronto.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
#54 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
Hola txik@s, me han cambiado el turno asi que este finde estaré currando de noche, no prometo nada pero intentaré acompañaros el domingo, todo depende de lo hecho polvo que salga de currar el mismo domingo, dormire un poquito y como no habeis quedado muy pronto, creo que será posible.
Hudsin, enviame un mp con tu movil y os pego un toque para acoplarme al grupo.
Nos vemos.
Hudsin, enviame un mp con tu movil y os pego un toque para acoplarme al grupo.
Nos vemos.
¿¿¿Y ahora que pongo???
-
- V.I.P.
#55 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
No poneis horas para salir por la costa el sabado, ni dirección, localización del hotel, ni na de na ... por lo que a lfinal no se si lo dejais sin visitar o ...
Yo trabajo de noche y ya no me conecto más por lo que a no ser que me llameis no creo que nos veamos.
W´s´s
Pasadlo bien.
Yo trabajo de noche y ya no me conecto más por lo que a no ser que me llameis no creo que nos veamos.
W´s´s
Pasadlo bien.
-
- Cansino
#56 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
Egunon!!!
Los cats llegaron perfectamente. Nos dimos pekeña vueltilla de reconocimiento por Bilbao, rondillas de pintxos + txakoli y al hotel a dormir.
Hemos kedado a las 09:30 horas en la puerta del hotel para ir de rutilla. Si alguien se nos va apuntando durante el día que me dé un toke al móvil y kedamos.
Saludotes
Los cats llegaron perfectamente. Nos dimos pekeña vueltilla de reconocimiento por Bilbao, rondillas de pintxos + txakoli y al hotel a dormir.
Hemos kedado a las 09:30 horas en la puerta del hotel para ir de rutilla. Si alguien se nos va apuntando durante el día que me dé un toke al móvil y kedamos.
Saludotes

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#57 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
Bufffff, que mal que nos estan tratando, kilometros y kilometros de carreteras de montaña, comida por doquier, muchas risas, terrible, en una palabra. Y esta noche seguimos.
Y mañana mas. Van acabar conmigo.

Y mañana mas. Van acabar conmigo.

-
- Cansino
#58 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
Ya en casa, txik@s!!!!
Mañana más y mejor, que ahora toca dormir toooooooodas esas horas de sueño atrasado.
Besotes
Mañana más y mejor, que ahora toca dormir toooooooodas esas horas de sueño atrasado.
Besotes

-
- Cansino
#59 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
Joselu en casa tambien, un placer veros txik@s ahora.... a dormir, mañana masssssss.
¿¿¿Y ahora que pongo???
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#60 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
Bueno, despues de 1505 kms ya en casa esperando noticias de Miguel, Pilar y Angel. Merci por todo, mañana con mas tiempo y menos cansancio empiezo la crónica. 

- misana
- V.I.P.
#61 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
Hola chicos, ya estamos en casita, nos hemos duchado y ahora toca descansar un poco.
Hemos pasado un fin de semana muy, pero que muy fantastico con todos vosotros, muchas gracias a todos por vuestras atenciones, y por habernos acompañado todo el fin de semana, en especial a la sirenita del Cantabrico, que desde el viernes que llegamos no nos ha soltado hasta hoy, para dejarnos por senda del buen camino.
Mañana intentare poner unas fotos
Un beso a todos de Pilar, yo el beso solo a las nenas a los demas un fuerte abrazo.
Hemos pasado un fin de semana muy, pero que muy fantastico con todos vosotros, muchas gracias a todos por vuestras atenciones, y por habernos acompañado todo el fin de semana, en especial a la sirenita del Cantabrico, que desde el viernes que llegamos no nos ha soltado hasta hoy, para dejarnos por senda del buen camino.
Mañana intentare poner unas fotos
Un beso a todos de Pilar, yo el beso solo a las nenas a los demas un fuerte abrazo.

- misana
- V.I.P.
#62 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
Angel me acaba de enviar un mensaje, tambien ha llegado bien.
Saludos
Saludos

- itzhak
- Pesao
#63 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
Ya estoy en casa.
Qué fin de semana tan intensoooo!!!!!
Gracias a todos los anfitriones que tan bien nos ha tratado en esta pequeña excursión y en especial a "peke" esa intrépida motera que nos esnseñó el p... centro de Bilbao y muchas más cosas.
Agur!!
Qué fin de semana tan intensoooo!!!!!
Gracias a todos los anfitriones que tan bien nos ha tratado en esta pequeña excursión y en especial a "peke" esa intrépida motera que nos esnseñó el p... centro de Bilbao y muchas más cosas.
Agur!!

- Luipy
- V.I.P.
#64 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
Me alegro que ya esteis todos en casa.
Ahora a descansar y mañana poner unas fotos.
Ha sido un placer teneros por aqui.
Ahora a descansar y mañana poner unas fotos.
Ha sido un placer teneros por aqui.

Que buenos ratos!
-
- Pesao
- Contactar:
#65 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
aiba la ostia pues! si parecen majos y todo estos catalanes...vienen a ver el Gugen y se van viendo doble...
Un placer haberos visto y conocido, esperamos repetir las sensaciones
Hudsín, eres el p... amo me cagüen D... (qué mal hablan estos vasquit@s)
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#66 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
¿Doble? Aiba la ostia, pues deben ser los cubatas bascos que son grandes de co*ones.L PIRATA escribió:aiba la ostia pues! si parecen majos y todo estos catalanes...vienen a ver el Gugen y se van viendo doble...

- misana
- V.I.P.
#67 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
Puede Puede ser ser que que nos nos vayamos vayamos viendo viendo doble dobleL PIRATA escribió:aiba la ostia pues! si parecen majos y todo estos catalanes...vienen a ver el Gugen y se van viendo doble...

Pero Pero me me parece parece que que no no somos somos los los unicos unicos

Saludos Saludos

-
- Pesao
- Contactar:
-
- V.I.P.
#69 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

Buenooooo...¡¡¡ como está el personal.

Vale que ya nos buscamos otra excusa para volver, que vemos que esta no ha colado....
Lo dicho por mi marido un placer haberos conocido ... AGUR.
- musker
- Cansino
#70 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
Buenas
No he podido entrar antes.
Lo dicho, cuando querais volveis.....................y sin excusas

No he podido entrar antes.
Lo dicho, cuando querais volveis.....................y sin excusas

Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
-
- Pesao
- Contactar:
#71 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
]Y las FOTOS[/color]?????????
Como dice PapaToni y con su permiso: si no hay fotos no hay escapadita a tierras vascas
Como dice PapaToni y con su permiso: si no hay fotos no hay escapadita a tierras vascas
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
-
- V.I.P.
- Contactar:
#72 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
Jajajajaajaja, estaba entrando en el post y pensaba poner lo mismo...L PIRATA escribió:]Y las FOTOS[/color]?????????

A ver esas fotos, a ver esas fotos, caray! todo se pega...

Salut!

- Luipy
- V.I.P.
#73 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
Que buenos ratos!
- misana
- V.I.P.
#74 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
LLegamos a Bilbao, Jordi, Angel y nosotros, casi a las 11 de la noche, donde Peke, nos estaba esperando, nos acompaño al hotel, espero que nos ducharamos y nos cambiaramos y nos llevo a tomar unos pinxos, solamente por su hospitalidad y la amabilidad de todos los integrantes del Comando Norte que nos acompañaron el fin de semana, el viaje ya habia merecido la pena

En Getxo, tomando un cafe, Marcos, Manu, Jordi, Mikel, Sonia, Pilar y yo mismamente
y el Puente colgante detras nuestro

Y empezamos con la ruta, escoltados por Miksar, Peke, Manu y Marcos

Recorremos toda la costa hasta llegar a Lekeitio, para volver a Getxo, donde cruzamos por el puente colgante hasta Portugalete y de alli regresamos a Bilbao

La central de Lemoiz y la misma costa sin central

Hacemos una paradita en Eneperiz a reponer fuerzas

Desde alli podemos ver San Juan de Gaztelugatxe y el cabo de Matxitxako

Y nos disponemos a seguir con la ruta

Pasamos por Mundaka

Y llegamos al bonito pueblo de Elantxobe, donde nos quedamos a comer.

Y del final del recorrido, no disponemos de mas fotos por culpa de la p...ta
bateria de la camara.
Una vez duchados sin los trajes de romano y vestidos como personas, acompañados por Luipy e Idoia que tuvieron la gentileza de acompañarnos y como no Peke, fuimos a cenar a Santurzi, donde tambien acudieron Manu y Marcos con sus simpaticas parejas a los que tambien agradecemos el haber podido poder contar con su compañia esa noche

El domingo por la mañana una visita rapida al Museo, el tiempo no da para mas y nos disponemos a partir hacia Vitoria, acompañados por Joselu otro integrante del comado Norte, al que tambien tuvimos el placer de conocer

En Vitoria nos esperaban Petrolero y Pirata y sus divertidas parejas, desde alli fuimos hasta Haro donde hacian la fiesta del vino

Luego seguimos hacia Logroño donde comimos todos juntos, y despues llega la hora de la despedida
pero con muchas ganas de repetir la experiencia y volver a coincidir algun dia con vosotros.
En resumen un fin de semana corto pero muy intenso, que lo hemos disfrutado mucho con vuestra compañia

En Getxo, tomando un cafe, Marcos, Manu, Jordi, Mikel, Sonia, Pilar y yo mismamente

Y empezamos con la ruta, escoltados por Miksar, Peke, Manu y Marcos

Recorremos toda la costa hasta llegar a Lekeitio, para volver a Getxo, donde cruzamos por el puente colgante hasta Portugalete y de alli regresamos a Bilbao

La central de Lemoiz y la misma costa sin central

Hacemos una paradita en Eneperiz a reponer fuerzas

Desde alli podemos ver San Juan de Gaztelugatxe y el cabo de Matxitxako

Y nos disponemos a seguir con la ruta

Pasamos por Mundaka

Y llegamos al bonito pueblo de Elantxobe, donde nos quedamos a comer.

Y del final del recorrido, no disponemos de mas fotos por culpa de la p...ta

Una vez duchados sin los trajes de romano y vestidos como personas, acompañados por Luipy e Idoia que tuvieron la gentileza de acompañarnos y como no Peke, fuimos a cenar a Santurzi, donde tambien acudieron Manu y Marcos con sus simpaticas parejas a los que tambien agradecemos el haber podido poder contar con su compañia esa noche

El domingo por la mañana una visita rapida al Museo, el tiempo no da para mas y nos disponemos a partir hacia Vitoria, acompañados por Joselu otro integrante del comado Norte, al que tambien tuvimos el placer de conocer

En Vitoria nos esperaban Petrolero y Pirata y sus divertidas parejas, desde alli fuimos hasta Haro donde hacian la fiesta del vino

Luego seguimos hacia Logroño donde comimos todos juntos, y despues llega la hora de la despedida

En resumen un fin de semana corto pero muy intenso, que lo hemos disfrutado mucho con vuestra compañia

-
- V.I.P.
#75 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao
Juer que envidia!!!! pero de la mala, mala, malisima
que guapos estáis chic@s y que ganas de volver a veros
las fotos como siempre Miguel, geniales
gracias por hacernos disfrutar de vuestros paseos por España

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.