AlexDL1000 escribió:A ver Spauser, lo de Sete huele que alimenta. Claro como el agua que Rossi jugaba con él. Lo peor es que encima le coge la rabieta de siempre, la de niño pequeño, y eso es poco profesional. Hay que saber estar, a las verdes y a las maduras.
Y la emoción no estaba precisamente con los dos primeros, sino atrás, primero Marco y Hayden, un Biaggi que venía lanzado y un Capirossi peleandose por manetener la verticalidad de la Ducati mientras se peleaba con Barros. Lo que pasa es que los de TVE no se enteran de una mi*rda, yo me partia la caja cada vez que escuchaba al Pecino decir "Rossi va con la lengua fuera detrás de Sete", JAJAJAJAJAJAJA, si solo tenías que ver al Dottore, que cabr*n, yo creo que a veces se cuela expresamente para darle más emoción... Lo dicho, Vale se aburre, que suban 6 o 7 de 250 y ya veremos como cambia la cosa...
Por cierto, lo de Checa es lamentable. Y Xaus ya está volviendo a SBK y hacerle un poco las cosas más difíciles al Corser, coñ*, este tio este año se aburre...
Saludos.
Los tiempos de las últimas 10 vueltas de Sete y de Rossi no son espectaculares que digamos... el espectáculo efecitvamente estaba detrás pero el hecho de que esos "fenómenos" estuvieran acercándose a los otros dos sin marcar vueltas rápidas ni de lejos me da la razón en lo que digo... Sete se está pasando este año con sus lloros, ahí tienes toda la razón... pero el equipo desde luego debe tener la culpa de algo porque si no ya le hubieran callado, aunque fuese en privado. Y no lo han hecho.
Yo no digo que Sete vaya a ser un campeón de Motogp. Es mi sueño (no por él en concreto, sino por ser español) y por tanto lo apoyo al máximo, pero tengo claro que mientras esté Rossi por ahí nadie tiene opción alguna. De ahí a crucificar a Sete cuando en una temporada de mi*rda está demostrando que es el único que siempre está ahí delante con Rossi, pues cada uno que lo vea como quiera.
Unas veces se ha caído, otras ha sido algún error de moto y/o equipo, pero el caso es que Sete es el único que en prácticamente todas las carreras ha estado ahí delante. Mientras, los otros están en una sí y en otra no... y todos son buenos pilotos. Pero Sete es un poca ropa. No me parece honesto.
Hasta los comentaristas a veces hablan con cierto "rintintín" de Sete mientras que otros que no están haciendo un pu*o carajo son bastante más mimados. Como por ejemplo Barros, que está más acabado que yo qué sé y aún lo ponen como alternativa; Capirossi también le quieren medio poner ahí delante; Biaggi que tiene una medio carrera decente y le dicen que si puede animar algo el campeonato; Melandri, gran sorpresa del año que lleva en las últimas carreras una cagada detrás de otra; o Hayden, que después de 3 años en HRC todos quieren que sea la alternativa y no ha hecho nada especial (si no contamos el GP de USA); etc. Y el único malo resulta que es Sete :evil: :evil: :evil:
Pues Sete, viendo las cosas justo al revés de como las veis la mayoría, en una temproada de absoluta mi*rda y sin haber acabado 4 carreras sigue a tan solo 14 míseros puntos de Biaggi que ahora es el 2º en el campeonato. Para ser un piloto mediocre no está mal.
Después de defender a Sete como piloto en la pista debo de daros la razón como piloto fuera de ella y es realmente penoso ver a Gibernau quejarse de esas maneras ante las cámaras... eso es de todo menos profesional. Aunque en esta carrera en conreto le doy la razón, no así en otras, pero esta vez creo el equipo algo le debe de decir. PEro si sigue con esa actitud no va a llegar a ningún sitio :evil: