Saludos y a recuperarse.

Moderador: Emecé
Mis vacaciones empiezan el viernes a las 8:30h.pumuki escribió:¿Donde vamos a quedar?
Vamos chic@s que yo me pierdo para ir al water de mi casa....![]()
![]()
Por cierto, mañana, empiezo las vacaciones, y aunque ando un poco liado preparando el viaje a Pirineo, si necesitais algo, decirlo...
Pues como dice Edy no te haremos ni casa y a mí no me parece bien ese sitio, solo para jo--r claro.Eddy escribió:¿¿Cómo que dónde vamos a quedar??
Pues está claro, en Manises...![]()
![]()
![]()
Un buen sitio que casi todo el mundo conoce es la estación de metro de Manises (la principal), donde estaba la RENFE. Hay una rotonda con una fuente enorme donde es fácil localizarse unos a otros...
Pero claro, como lo dice Eddy, seguramente no me hagan ni caso ...![]()
![]()
Crsoby, si tienes una idea mejor, tú mismo. He dicho ese lugar porque la rotonda de la paloma la colapsaríamos con tanta peña![]()
![]()
V'sssssssssss
Supongo que te referiras a la de JAIME I, por lo menos asi la conoce todo el mundolorrak escribió: Pues como dice Edy no te haremos ni casa y a mí no me parece bien ese sitio, solo para jo--r claro.![]()
![]()
![]()
Yo creo que poriamos quedar en la gasolinera que está justo al pasar el puente de la av del Cid a la derecha y así llegamos todos juntos a el pueblo.![]()
![]()
![]()
¿Qué os parece?
lorrak escribió:La que digo yo es justo al pasar el puente la primera salida es la del escalectri para coger la V30, pues esa no la siguiente que esta la ford y hay dos gasolineras, creo que es una repsol o una campsa.
lorrak escribió:La hora de quedada dependerá de la hora que querais que estemos en la matinal.
Rasa. ¿Qué hora es buena para estar en Manises?
En el primer post pone el cartel, amplialo y lee, tas empanaolorrak escribió:si dices que empieza a las 8:30h podríamos quedar a las 10:00h ¿NO?![]()
![]()
Tu ya sabes que lo hago para jod--,![]()
pero a el que tendriamos que darle un montón de palos es a Crosby por haber abierto el post y no poner la hora y el sitio en el primer mensaje del post, como se habia dicho hace tiempo.
PALOS PARA CROSBY POR LIANTE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por mi perfecto.lorrak escribió:La que digo yo es justo al pasar el puente dirección Madrid, la primera salida es la del escalectri para coger la V30, pues esa no la siguiente que esta la ford y hay dos gasolineras, creo que es una Repsol o una Campsa.
Vale y donde vamos el sábado..?????lorrak escribió: Mis vacaciones empiezan el viernes a las 8:30h.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vivan las vacaciones.
![]()
![]()
![]()