¿Quien es Edy?
¿Alguien lo conoce?
¿Se sabe que moto tiene?
Yo creo haberlo visto en una ocasión, pero no estoy seguro.

Moderador: Emecé
El sábado no puedo, viene mi hermana, suficiente que ha decidido visitar el oceanográfico el domingo y como yo ya lo conozco, puedo asistir de milagro a la matinal.pumuki escribió:Vale y donde vamos el sábado..?????lorrak escribió: Mis vacaciones empiezan el viernes a las 8:30h.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vivan las vacaciones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lorrak escribió:La que digo yo es justo al pasar el puente dirección Madrid, la primera salida es la del escalectri para coger la V30, pues esa no la siguiente que esta la ford y hay dos gasolineras, creo que es una Repsol o una Campsa.
Para "arrejuntarnos" TODOS este podria ser, tambien un buen sitio.....Solo falta saber como llegar...Eddy escribió: Un buen sitio que casi todo el mundo conoce es la estación de metro de Manises (la principal), donde estaba la RENFE. Hay una rotonda con una fuente enorme donde es fácil localizarse unos a otros...
Yo soy uno, de esos pocos, que no lo conoce...Eddy escribió: Un buen sitio que casi todo el mundo conoce
Gracias compañero, juntos haremos la fuerza.EL VALVU escribió:PORQUE NO QUEDAMOS DONDE A DICHO LORRAK EN LA GASOLINERA
Ehhhh???jenaro escribió:Pues eso a las 8:35 en la rotonda del palacio de congreso se apunta alguien mas?
Y ya que lo ha dicho pumuki quien se apunta a cenar en una terracita que hay en burjasot? Muy guapa y fresquita el sabado por la noche sobre las 21:30 mas o menos vaaaaaaaaamos.
Gonzo, no me dejes solo con esta peña.....SOS......gonzo escribió:Menos mal que no puedo irporque leido lo leido, no os vais a encontrar ni de coña