Propuesta de Saludo.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por Patri »

Lo de la Guardia Civil,no me acaba de gustar ,aunque haya habido alguien por ahí que diga que le devuelven el saludo.Yo,siempre que vi saludarles,se hacen los locos y miran hacia otro lado.Yo creo,que o bien como motoristas ó como personas se creen superiores.O...igual su trabajo no les permite andar saludando a la gente.En cuanto a las señales yo creo que podiamos volver a lo antiguo-dicen que como lo antiguo no lo hay-Mi abuelo marcaba el ganado con hierros candentes;Nosotros podemos marcarnos con Leeds.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#27 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por QUIXOTE »

Chic@s sea como sea, pero hay que saludarse que somos una especie en extinción, yo si hay que votar voto por el Victoria, el más fácil y rápido lo que pasa es que es tambien el más utilizado.
Imagen
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por ManuCorrecaminos »

A mi me parece muy bien lo del saludo. Y si este fuera con el dedo gordo para arriba y el puño cerrado, es decir, el clasico OK???
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por sharkblack »

lo que tenemos que procurar es tener un saludo diferente y que no se parezca al abitual.el lebantar el brazo o estirarlo ya indica que se va a saludar y en lo ultimo que te fijas es si hay un dedo,dos o la señal treki :grin:
para ser distintos e identificarnos con facilidad al ver una V creo que lo mejor es llamarle la atencion con una rafaga para acto seguido asentir con un movimiento de cabeza.
las ventajas son que no dejas para nada los mandos de la moto y es distinto y facil de identificar,lugo solo queda pararse en el garito mas cercano y tomarse unas :drinks:
ya seria la leche.

neeeneeeeeeee,andeasestaooooooo????mira la hora queeeeees!!!!!
si cariño ejqueme cruzao con cuatro del foro yyyyyyyyy :descojono: :descojono:

YIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por chemas »

Lo de la Guardia Civil,no me acaba de gustar ,aunque haya habido alguien por ahí que diga que le devuelven el saludo.Yo,siempre que vi saludarles,se hacen los locos y miran hacia otro lado.Yo creo,que o bien como motoristas ó como personas se creen superiores.O...igual su trabajo no les permite andar saludando a la gente.En cuanto a las señales yo creo que podiamos volver a lo antiguo-dicen que como lo antiguo no lo hay-Mi abuelo marcaba el ganado con hierros candentes;Nosotros podemos marcarnos con Leeds.
Pues a mi me saludo el otro dia un GC iniciando el saludo, luego salude a otro y ni caso.

Entonces me acorde de una noticia que vi hace poco en la que multaban a un motero desde el helicoptero por conducir con una mano, con lo cual me pregunte si esta prohibido el saludo.

Es decir, para hacer la V tienes que medio soltar el manillar, hacer rafagas no se hasta que punto es legal.

:drinks:
ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por sharkblack »

hola chemas,prohibido está casi todo,tienes que conducir tieso como una escoba y sin sacar ninguna mano del manillar,lo de las rafagas tambien está prohibido, osea que nos quedan pocas opciones.
mira yo creo que por una rafagilla,que es dificil que la vean del helicoptero, y un meneito de cabeza,no nos pueden decir nada o poca cosa y es distinto al saludo tipico.
esto solo en el caso de cruzarte con una V,ya sería mala leche que justo en ese momento te pillaran con la rafaguita,pero no creo que nos paren por eso.
y es que estamos llegando a un punto con esto de las prohibiciones que da pena darse un paseo tranquilamente,ya que como no vallas con cien ojos te la meten fijo,por lo que sea.
la lista de sanciones es interminable.
pero hilando el hilo :biggrin: este saludo podria ser aceptable,voy a ponerlo en practica ya aver que tal funciona.
en cuanto pueda :cray:

YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por chemas »

hola chemas,prohibido está casi todo,tienes que conducir tieso como una escoba y sin sacar ninguna mano del manillar,lo de las rafagas tambien está prohibido, osea que nos quedan pocas opciones.
Yo lo decia por lo de la GC, a ver si ademas de no devolver el saludo vamos a tener que agradecer que no te receten. :mrgreen:

Por cierto ¿Quin ha cambiado a mrgreen? :angry2:

ImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por chemas »

Por cierto ¿Quin ha cambiado a mrgreen?
Cachis, al escribir el mensaje sale asi,

Imagen

Se nos ha vuelto jugueton. :mrgreen:

ImagenImagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por Patri »

Hablando de lo no y si permitido:
Estos dias estoy de vacaciones en Benidorm,y me fijo que aquí las motos van de cualquier manera.¿Habré salido de España?¡Me explicaré!Todavia se ven algunos sin casco,hace 3 o 4 años iban todos sin el.Las motos remendadas y llenas de cinta aislante ¿Aquí no hay I.T.V.?y todo el mundo fumando en la moto,incluso ví uno hablando así con un municipal.y cargadas,como esas que se ven de asia;con 3 o 4 encima.¡La verdad,no entiendo nada!
pumuki
Moderador
Moderador

#35 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por pumuki »

Rocova escribió: Por cierto Pumuki la semana pasada saludé a dos motoristas de la Guardia Civil que estaban parados en la rotonda de la entrada a L´Eliana y me miraron extrañados será que no les suelen saludar, ale pues un saludo a todos :bye:
Claro, yo no suelo ir por esa zona.... :descojono: :descojono:
Patri escribió:Lo de la Guardia Civil,no me acaba de gustar ,aunque haya habido alguien por ahí que diga que le devuelven el saludo.Yo,siempre que vi saludarles,se hacen los locos y miran hacia otro lado.Yo creo,que o bien como motoristas ó como personas se creen superiores.O...igual su trabajo no les permite andar saludando a la gente.
A lo mejor es eso pero , en las pocas ocasiones que les he saludado, me lo han devuelto. En cualquier caso, también los hay que no son G. Civiles, y se hacen el loco.... :dntknw: :dntknw:
Por cierto, Patri, ya que estas por la zona de :beach: , si te apetece pásate por Kdds. del Comando Levante. El domingo tenemos una matinal en Manises. A ver si Draconemesis se anima y os venis los dos..
Venga :drinks: "patós"
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
justjust
Conocido
Conocido

#36 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por justjust »

hay otros:

el estilo que te den: aunque segun el motero a quien se lo hagas puede cabrearse

Imagen

o otro, ponerse en pie en la moto y hacer el mikeljacson (aunque creo que acabaría teniendo dolor de hu....)

Imagen

...... ja ja ja

sabeis que, me quedo con la "V".
Saludos
LUKAS
Pesao
Pesao

#37 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por LUKAS »

Vamos a por más propuestas... :mrgreen:

El saludo que se hace entre maquinistas (al menos en la zona Levante) cuando cruzan dos trenes es parecido al de la señal de victoria, solo que en vez de hacerlo con dos dedos se hace solo con el índice y además señalando al compañero al que saludas.
Sirve, además de saludo, para indicarle al compañero que el tramo de vía por el que acabas de pasar y por el que él va a circular está sin problemas.
En caso conttrario lo que se hace es enseñar un teléfono para que conduzca con precaución e inmediatamente se ponga en comunicación contigo (o con el Puesto de Mando).

Otra modificación que le voy a hacer a mi V es cambiar la función del pulsador de "ráfaga" para que en vez de encender las luces de carretera (que se supone está prohibido) apague un faro.
Así mis saludos serán guiños... :wink:

Hay que ver lo que hace el aburrimiento... :pardon:
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por sharkblack »

juer lukas,pues no tiene que ser peligroso lo de "enseñar" el telefono con dos trenes cruzandose,me imagino a uno de ellos con el telefono en los dientes,en plan comic.
y nosotros que enseñamos?.............el piton?.....el gps?......un llavero? :grin:

y el indice dices? ufffffff me veo :black eye:

hasta luego lukas,jarl...

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#39 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por Patri »

pumuki escribió:
Rocova escribió: Por cierto Pumuki la semana pasada saludé a dos motoristas de la Guardia Civil que estaban parados en la rotonda de la entrada a L´Eliana y me miraron extrañados será que no les suelen saludar, ale pues un saludo a todos :bye:
Claro, yo no suelo ir por esa zona.... :descojono: :descojono:
Patri escribió:Lo de la Guardia Civil,no me acaba de gustar ,aunque haya habido alguien por ahí que diga que le devuelven el saludo.Yo,siempre que vi saludarles,se hacen los locos y miran hacia otro lado.Yo creo,que o bien como motoristas ó como personas se creen superiores.O...igual su trabajo no les permite andar saludando a la gente.
A lo mejor es eso pero , en las pocas ocasiones que les he saludado, me lo han devuelto. En cualquier caso, también los hay que no son G. Civiles, y se hacen el loco.... :dntknw: :dntknw:
Por cierto, Patri, ya que estas por la zona de :beach: , si te apetece pásate por Kdds. del Comando Levante. El domingo tenemos una matinal en Manises. A ver si Draconemesis se anima y os venis los dos..
Venga :drinks: "patós"

¡Me gustaria acompañaros!Pero me pilla un poco lejos y voy enlatado.Si hubiera 40 o 50 Kms,os haria una visita.
tokayu
Conocido
Conocido

#40 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por tokayu »

otra opcion de saludo podria ser, aunque complicado en alguna situacion, tocarse el casco con la mano izquierza.

Un poco pq sus hagais una idea, como ponen los dedod SONGOKU cuando hacia el cambio de lugar instantaneo.
Es decir, que en luar de sacar el brazo y hacer la V seria extenderlo hasta la sien y alli colocar los dedos....

:yahoo:
Mi mente no es muy lógica.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#41 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por ch@sIS »

Cuando eramos crios (hace muuuuuucho ya de eso) e ibamos con las 49 cc por el pueblo y nos cruzabamos los colegas nos soliamos "chocar" las manos, al pasar a las 80 cc seguiamos haciendolo, y mas tarde con las 600 lo hicimos 1 dia, me dolio el brazo durante una semana :descojono: :descojono:
La propuesta de tocarse el casco es bastante bonita, me parece muy original, ya sea con los dedos en la sien, con el puño cerrado en plan "toc toc" contra el casco... me parece que se instaure o no yo la voy a empezar a utilizar, ya os contare si alguien me responde asi por Murcia.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#42 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por angel_vstrom »

Yo lo del saludo Vssssss lo veo perfecto :mrgreen:
Es cierto que hay mucha gente que ya no lo hace pero da igual, los demás tenemos que seguir haciéndolo.
Tal como dice un colega por aquí se saluda como mejor venga en el momento Vs, ráfagas, mano, lo que sea pero saludar.

Yo lo que voy a hacer, como voy a comprar un pantalón nuevo para rutear, voy a poner el logo del foro en la pierna izquierda así será fácil de identificar ¿que os parece? Lo digo porque en las chupas suelen ir más logos y pegatas.
El pantalón suele ir limpio así que mejor se verá.

Vsssssssssssssss

:grin: :bye:
trail
Conocido
Conocido

#43 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por trail »

No esta nada mal seria guay. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por Patri »

trail escribió:No esta nada mal seria guay. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
¡Hombre hay veces(a mi me pasó el otro dia)que vas bajando un puerto algo apuradillo y no puedes saludar!¡Bastante tienes con frenar a tope y mirar la manera de negociar la curva!Alguna vez que devolví un saludo en una condición de estas,se te va la pinza (la cabeza)un pelín, trazas un metro mal y casi me voy fuera de la carretera.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por Eddyman00 »

ch@sIS escribió:Cuando eramos crios (hace muuuuuucho ya de eso) e ibamos con las 49 cc por el pueblo y nos cruzabamos los colegas nos soliamos "chocar" las manos, al pasar a las 80 cc seguiamos haciendolo, y mas tarde con las 600 lo hicimos 1 dia, me dolio el brazo durante una semana :descojono: :descojono:
La propuesta de tocarse el casco es bastante bonita, me parece muy original, ya sea con los dedos en la sien, con el puño cerrado en plan "toc toc" contra el casco... me parece que se instaure o no yo la voy a empezar a utilizar, ya os contare si alguien me responde asi por Murcia.

Daría gusto veros saludaros con los "Varianes", las "Maratones", y las "Pico pato". Vamos, es que te estoy viendo en la travesía Lorquí-Ceutí, por el puente yendo a la altura del rio y chocando las manos. :descojono: Bueno, aunque hace tiempo que escribiste esto, si te cruzas con una Strom Orange y el tío se toca el casco, ese soy yo. Echame el lazo y nos tomamos unas :drinks: . (Las mías 0,0)
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#46 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por BLASFEMAN »

Bueno, entonces en la zona de Murcia parece que ha calao lo de tocarse el casco :hi:
Si veis un focus negro con la pegata del club haciendo Vss como un loco por el techo solar o algo peor soy yo :descojono:

Vss :drinks:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#47 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por ch@sIS »

Eddyman00 escribió:Daría gusto veros saludaros con los "Varianes", las "Maratones", y las "Pico pato". Vamos, es que te estoy viendo en la travesía Lorquí-Ceutí, por el puente yendo a la altura del rio y chocando las manos. :descojono: Bueno, aunque hace tiempo que escribiste esto, si te cruzas con una Strom Orange y el tío se toca el casco, ese soy yo. Echame el lazo y nos tomamos unas :drinks: . (Las mías 0,0)
Correcto, yo era el de la Puch Condor Trail, ya apuntaba maneras, ya... jajajajaja.
Dá por descontado que como me cruce con una V KaTeMizada te paro fijo fijo fijo, pa tomarnos un cafe que te invito yo, por descontado, y para admirar la V mas bonita... despues de la mia, claro está!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
TIBURON
Pesao
Pesao

#48 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por TIBURON »

damaruz escribió:a mí es fácil de ubicarme como socio del club con solo mirar el baul, donde tengo puesta la pegatina.

un Saludo a todos con los dedos dos a dos, jajaja
Tendrás que poner el baúl delante, para cuando vengas de frente. :descojono:
Imagen
Blade
Cansino
Cansino

#49 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por Blade »

Cuál es el índice? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: madre mía a partir de ahora me va a dar miedo cruzarme con una vstrom. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”