Multistrada 1000 DS S..llena de lujo..

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Guzzisti

#1 Multistrada 1000 DS S..llena de lujo..

Mensaje por Guzzisti »

Vaya detalles tiene esta versión..equipada para "matar" en curvas..
http://www.moto-station.com/cgi-bin/pho ... _st2mz.jpg
http://www.moto-station.com/cgi-bin/pho ... s_stmz.jpg
http://www.moto-station.com/cgi-bin/pho ... e_stmz.jpg
http://www.moto-station.com/cgi-bin/pho ... _ac3mz.jpg

Imagenes sacadas de una comparativa real..de esta moto, en su segmento.. no donde la colocan las revistas "especializadas" :mrgreen:

http://www.moto-station.com/article1328 ... -ds-s.html

KTM Supermoto...(Los colmillos traspasan el teclado en estos momentos..por la KTM..la Multi me da vómitos :mrgreen: )
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

A mi también me producen arcadas las Multidesastradas...
Y más en una foto que enseñas, hay unos detalles de soldadura en el chasis realmente feos, feos, feos....

Bah, cafeteras.... me quedo con la Kakasaki Ninja 636... :mrgreen:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:A mi también me producen arcadas las Multidesastradas...
Y más en una foto que enseñas, hay unos detalles de soldadura en el chasis realmente feos, feos, feos....

Bah, cafeteras.... me quedo con la Kakasaki Ninja 636... :mrgreen:
Pues ahora que nombras el chasis,se de un compañero(ya no está entre nosotros)..que se lo cambiaron ,precisamente por unas soldaduras que daban pena,llenas de poros.

Volvemos a lo mismo,Ducati ha perdido mucho y le ha dado a la gente lo que quiere :oops:

Ducati de mi alma,yo te estaré aqui esperando cuando te tengamos que recoger de las cenizas otra vez :mrgreen: ..o misma mente cuando le den una patada en el culo al Terblanche :mrgreen:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió: Pues ahora que nombras el chasis,se de un compañero(ya no está entre nosotros)..que se lo cambiaron ,precisamente por unas soldaduras que daban pena,llenas de poros.

Volvemos a lo mismo,Ducati ha perdido mucho y le ha dado a la gente lo que quiere :oops:

Ducati de mi alma,yo te estaré aqui esperando cuando te tengamos que recoger de las cenizas otra vez :mrgreen: ..o misma mente cuando le den una patada en el culo al Terblanche :mrgreen:
No creo que se trate de darle a la gente lo que quiere... se trata de que los diseños son feos y las motos no valen lo que piden por ellas, y la calidad final dista mucho de ser buena.
Esto pasa como en todo, como es Ducati, es bonita y punto. Y se vende. Es como las BMW. Estas marcas pueden sacar una butifarra con dos ruedas, que será la ostia, por que es una BMW o es una Ducati o es una Harley. Yo no lo veo bien, hay que evolucionar tecnologicamente, y en eso creo que se puede mantener el carisma de una marca perfectamente, y sin perder un ápice de calidad. A veces, por el afán de "diferenciarse" hacen cagadas de diseño como esta Ducati.
De las motos japonesas se puede decir lo que quieras, pero es innegable que son motos a su precio (dentro de lo caras que son las motos), con una calidad aceptable y un resultado excelente. Dan mucho, por poco.

Hombre, si a mi me sobrase el dinero, pues quizá... pero no se si llegaría al extremo de regalarlo...

Saludos.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió: Pues ahora que nombras el chasis,se de un compañero(ya no está entre nosotros)..que se lo cambiaron ,precisamente por unas soldaduras que daban pena,llenas de poros.

No creo que se trate de darle a la gente lo que quiere... se trata de que los diseños son feos y las motos no valen lo que piden por ellas, y la calidad final dista mucho de ser buena.
Esto pasa como en todo, como es Ducati, es bonita y punto. Y se vende. Es como las BMW. Estas marcas pueden sacar una butifarra con dos ruedas, que será la ostia, por que es una BMW o es una Ducati o es una Harley. Yo no lo veo bien, hay que evolucionar tecnologicamente, y en eso creo que se puede mantener el carisma de una marca perfectamente, y sin perder un ápice de calidad. A veces, por el afán de "diferenciarse" hacen cagadas de diseño como esta Ducati.
De las motos japonesas se puede decir lo que quieras, pero es innegable que son motos a su precio (dentro de lo caras que son las motos), con una calidad aceptable y un resultado excelente. Dan mucho, por poco.

Hombre, si a mi me sobrase el dinero, pues quizá... pero no se si llegaría al extremo de regalarlo...

Saludos.
Diseño aparte..me refería al "caracter" Ducati..se ha perdido para una minoria(ahí estoy yo)..en beneficio de una gran mayoría.
En lo de pagar mas de lo que dan es cierto...pero amigo mio,hay motos y motos...y una Ducati daba sensaciones que ninguna otra es capaz de dar :lol: ..yo pagaba esa diferencia con gusto.
Ahora no daría ni una perra gorda por los modelos que hay.
Harley está ahí porque ha sabido preservar "eso" y tiene su clientela fiel...¿cuanto fiel a Ducati hay ahora??.. Ducati está de moda..cuando no lo esté..porque algun engranaje del marketing falle..vamos a ver quien la va a recoger...
Centaur

Mensaje por Centaur »

Estoy de acuerdo con Guzzisti.

Antes, las DUCATI, incluso olían de un modo especial.. sería el aceite.. o qué sé yo..

Quién sabe.. también, yo he sido ducatista hasta el tuétano... y quizás.. algún día... cuando sea nuevamente italiana al 100%... y recupere su alma, entonces, yovolveré a comprar una Ducati.

Mientras tanto.... paciencia...
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

A ver llamemos las cosas por su nombre(para mi):

Ducati: Ciclo y chasis imbatible, solo les falta hacer motores aptos para la calle (fiabilidad y mantenimiento (y esto va tambien para el resto de italianos)

BMW: Innovadores paro se les va la olla en muchos aspectos, el boxer par a la GS vale, pero para una RT me parece una barbaridad, y con lo que les gusta innovar, que se pongan las pilas con los materiales a ver si hacen alguna moto que pese menos de 250Kg

Los Japos: Son los que hacen motos mas equilibradas, baratas, pero innovan lo justo, solo Honda (tecnologia) y Yamaha (diseño) tiran un poco del carro.

Harley: Son bonitas, pero jamas me compraria una. Hacer motos de hace 50 años adaptando solo materiales y tolerancias tendra su gracia pero yo no la veo, a ver como les va con la V Rod.

Conclusion: Si cuando Aprilia o Ducati en alguna de sus resurreciones, hubieran sabido dar algo diferente, sin descuidar el precio y el post venta les hubiena podido dar cera a los japos, o almenos haberlos obligado a ponerse las pilas.

Ya no os acordais de aquel motor de honda 2T que a bajas vueltas trabajaba como un diesel? O de la suspension de la Yamaha Omega? Porque la inyeccion en las motos no esta tan evolucionada como en los coches? Porque no llevan ABS todas las motos modernas (desconectable)?

Porque os estoy soltando este rollo??

PUES PORQUE SE ME VA LA OLLA

Las motos son algo muy pasional, que le vamos a hacer, quizas por eso tienen tanto encanto ......
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

soy el poseedor de una ducati monster,mi opinion es la siguiente:
respecto a la multiestrada digan lo que digan de exclusividad y que es diferente a mi lo que me parece que es efea,no discuto que entre y se agarre a las curvas como una rrrr pero para mi el diseño na de na

no me considero ni ducatista,ni bmuwista,ni yamahista.........si no realista
actualmente estoy valorando la posibilidad de cambiar mi monster 620 por una v-strom 650.¿el motivo? pues la polivalencia,ni la monster me da problemas de fiabilidad ni tampoco me arruina en sus revisiones,pero no me da la versatilidad de una v
por tanto,reconozco que ducati tiene su punto,o su caracter,y que sus motores son cosas distintas
el uso que yo hago a la moto es de fin de semana de buenas tiradas y algun viaje al año,si yo rodase al año 4000 km como mucha gente jamas me desaria de mi monster,bueno si.......por otra mas gorda :D :D :D
por tanto pienso que no son motos ni peores ni mejores ,simplemente diferentes
aunque tambien reconozco que los motores japoneses son los mas honrados,y quizas los que mas confianza den

un saludo

sergio
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Ronquidonocturno escribió:A ver llamemos las cosas por su nombre(para mi):

Ducati: Ciclo y chasis imbatible, solo les falta hacer motores aptos para la calle (fiabilidad y mantenimiento (y esto va tambien para el resto de italianos)

BMW: Innovadores paro se les va la olla en muchos aspectos, el boxer par a la GS vale, pero para una RT me parece una barbaridad, y con lo que les gusta innovar, que se pongan las pilas con los materiales a ver si hacen alguna moto que pese menos de 250Kg

Los Japos: Son los que hacen motos mas equilibradas, baratas, pero innovan lo justo, solo Honda (tecnologia) y Yamaha (diseño) tiran un poco del carro.

Harley: Son bonitas, pero jamas me compraria una. Hacer motos de hace 50 años adaptando solo materiales y tolerancias tendra su gracia pero yo no la veo, a ver como les va con la V Rod.
Pues con las V-Rod, Street Rod y Night Rod les va de arte... y supongo que no te comprarías una simplemente por que no te gusta el custom, en cuanto a que las japos son más equilibradas, depende, supongo que no estarás comparando una Harley con una R japonesa, si quieres comparar mete una Fat Boy y una Yamaha Drag Star o una Honda Shadow, entonces te darás cuenta que para una mala imitación mejor la auténtica, por imitar imitan hasta el grifo de reserva de Harley por que lo que es innovar en el custom sólo lo hizo BMW y así le ha ido, que ha dejado de fabricar toda la gama Cruiser, en cuanto a la V-Rod, ahora mismo, no hay custom más avanzada que esta.[/img]
Centaur

Mensaje por Centaur »

Sergio-VStrom :

No sé qué modelo de Monster tienes, pero.. no crees que ya está bien de motores de dos valvulas refrigerados por aire, a precio de tecnología punta ???

Por favor.. que son motores nacidos del diseño Pantah de Fabio Taglioni en los años 80.

Toda esa gama de motores está super amortizada.. moldes... estudios..
y sin embargo, la siguen vendiendo como si fueses lo último en tecnología..

Vamos, hombre... yo no digo que vayan mal.. pero es que hay un montón de motores mucho más modernos técnicamente... mejores en todo.

Actualmente lo de DUCATI es puro marketing. Si no estuviesen los americanos con sus ideas del marketing... probalemente no venderían ni la mitad de su producción.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Me gustaría defender a Ducati y a BMW pero la verdad es que está la cosa muy difícil, al menos objetivamente.

Tanto una como otra basan buena parte de sus ventas en el mundo que rodea a sus motos, no a ellas en sí. Además, el grueso de sus ventas son con motores más que amortizados desde cualqueir punto de vista. y en conreto Ducati no innova en absolutamente nada: motores antiguos, chasis baratos (no por malos sino porque realmente son más baratos de fabricar que un doble viga o similar), etc. Al menos en descargo de BMW puedo decir que sí innova, aunque a veces mete la pata hasta el fondo y luego no da la cara :evil:

El ejemplo más claro de que tecnología antigua debe de ser barata es mi propia moto:

Bandit 650 S'05: modelo "nuevo" donde lo único nuevo es el restyling. El motor es el mismo de toda la vida pero subido de cilindrada, el chasis el mismo pero reforzado, llantas más actuales para mejores neumáticos, suspensiones básicas, etc, etc... todo para dar un conjunto realmente polivalente y válido para todo y de robustez sobrada por unos míseros 6600 €

Ya podrían hacer algo parecido con la monster o con la GS...

Y dicho esto no quiero significar nada en contra de estas marcas porque probablemente algún día tenga una de ellas, pero desde luego me toman el pelo sabiéndolo, no porque me engatusen con sus chorradas de márquetin.

Al menos Triumph tiene la osadía y el valor de atacar a la japos con sus mismas armas... La nueva Sprint ST 1050 es una veradera pasada de moto ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

la verdad es que si se comparan entre marcas no tienen nada que hacer,a nivel de precios tecnologia etc
respecto al motor de 2 valvulas,a mi personalmente es el que mas me gusta por que mantiene esa esencia de rabia de ese tipo de motores.
segun me comento un chaval con una 900ss,que probo una 749(4 valvulas)y que la potencia no la daba desde tan abajo,andaba pero muy distinto a la 900 ss (2 valvulas)no tiene ese empuje desde abajo
tambien opino que a nivel de superdeportivas(casi circuiteras)para mi sn las mas bonitas (749,999)ojo quizas las mas caras,caprichosas y dificiles de mantener pero..........¿y lo bien que nos lo venden?

pd:yo pienso en cambar a una moto logica,por tanto enbreve me pillo una v-trom ;-)
MultiLuis

Mensaje por MultiLuis »

Pues a mi lo que me parece perfecto que a cada uno le den arcadas con lo que le salga de los..., que a cada quien le gusten x o b moto, en resumen que cada uno tenga su opinión para eso estamos en un pais libre. Por eso existen modelos y marcas diferentes y cada uno nos compramos también la moto que nos sale de los..., sencillamente porque A MI me gusta más que la que tienes TU.

Yo voy a ser mas caballero y os diré que a mi si que me gustan vuestras motos, y las BMW y por supuesto las Ducati que para eso tengo una multistrada ahora mismo, pero tambien todas las japonesas porque tambien he tenido Suzuki Bandit, Honda Transalp o VF, o XR, Yamaha FZ y hasta Aprilia Caponord entre algunas cuantas más, y ¿sabeis lo que yo opino tras mi experiencia motera?

¡Pues que no teneis ni pu*a idea de lo que estais diciendo!. La mayor parte de vosotros habla de oidas porque no ha probado una Ducati ni una BMW en su vida, nisiquiera sabeis de lo que estais hablando porque no sabeis valorar el conjunto total de una moto y no solo ya la maquina, sinó su uso. No me voy a molestar ni en argumentos porque creo que es tontería con gente como vosotros. Sois exactamente iguales a aquellos Ducatistas y BMWeros que conozco que también desprecian a las japonesas solo por su pais de procedencia, y aunque en vuestro caso es al contrario no es menos patético.

Para gustos los colores y para los campos flores. Para mi la Multi es la moto más bonita de largo que que he tenido jamás, y no solo eso sinó que me ha demostrado lo rápida, fiable y polivalente que es. Y sin embargo no tengo prejuicios y hasta es posible que la cambie en un futuro por una Vstrom como las vuestras.

Tambien me encanta la KTM supermotard, pero ¿que coñ* tendrá que ver con una Multi? es como comparar la velocidad con el tocino porque son conceptos totalmente distintos. A ver enseñadme una Supermotard con tres maletas para que me pueda hacer un viaje largo de 15 días con mi señora de paquete como lo hago en mi Multi.

Es mejor no escupir para arriba porque a veces termina por lloverte en la cara. Tengo varios conocidos que lo hicieron con BMW y sus boxer y ahora tienen uno debajo del culo. ¿En que narices os basais para decir que un motor japones es mejor que uno italiano? ¿En su nacionalidad? ¿y sobre todo mejor para que tipo de uso? ¿para correr?, ¿para pasear?, ¿para que?. ¿Y en que os basais para decir que una Multi es cara? ¿Comparada con que?, ¿Pero hay alguna moto en el segmento de la Multi que no sea la TDM? ¿Y una TDM es realmente comparable con una Multi?

Y sobre todo y lo más importante ¿PARA QUIEN?
MultiLuis

Mensaje por MultiLuis »

No existe la moto perfecta, todas tienen defectos.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

MultiLuis escribió:Pues a mi lo que me parece perfecto que a cada uno le den arcadas con lo que le salga de los..., que a cada quien le gusten x o b moto, en resumen que cada uno tenga su opinión para eso estamos en un pais libre. Por eso existen modelos y marcas diferentes y cada uno nos compramos también la moto que nos sale de los..., sencillamente porque A MI me gusta más que la que tienes TU.

Yo voy a ser mas caballero y os diré que a mi si que me gustan vuestras motos, y las BMW y por supuesto las Ducati que para eso tengo una multistrada ahora mismo, pero tambien todas las japonesas porque tambien he tenido Suzuki Bandit, Honda Transalp o VF, o XR, Yamaha FZ y hasta Aprilia Caponord entre algunas cuantas más, y ¿sabeis lo que yo opino tras mi experiencia motera?

¡Pues que no teneis ni pu*a idea de lo que estais diciendo!. La mayor parte de vosotros habla de oidas porque no ha probado una Ducati ni una BMW en su vida, nisiquiera sabeis de lo que estais hablando porque no sabeis valorar el conjunto total de una moto y no solo ya la maquina, sinó su uso. No me voy a molestar ni en argumentos porque creo que es tontería con gente como vosotros. Sois exactamente iguales a aquellos Ducatistas y BMWeros que conozco que también desprecian a las japonesas solo por su pais de procedencia, y aunque en vuestro caso es al contrario no es menos patético.

Para gustos los colores y para los campos flores. Para mi la Multi es la moto más bonita de largo que que he tenido jamás, y no solo eso sinó que me ha demostrado lo rápida, fiable y polivalente que es. Y sin embargo no tengo prejuicios y hasta es posible que la cambie en un futuro por una Vstrom como las vuestras.

Tambien me encanta la KTM supermotard, pero ¿que coñ* tendrá que ver con una Multi? es como comparar la velocidad con el tocino porque son conceptos totalmente distintos. A ver enseñadme una Supermotard con tres maletas para que me pueda hacer un viaje largo de 15 días con mi señora de paquete como lo hago en mi Multi.

Es mejor no escupir para arriba porque a veces termina por lloverte en la cara. Tengo varios conocidos que lo hicieron con BMW y sus boxer y ahora tienen uno debajo del culo. ¿En que narices os basais para decir que un motor japones es mejor que uno italiano? ¿En su nacionalidad? ¿y sobre todo mejor para que tipo de uso? ¿para correr?, ¿para pasear?, ¿para que?. ¿Y en que os basais para decir que una Multi es cara? ¿Comparada con que?, ¿Pero hay alguna moto en el segmento de la Multi que no sea la TDM? ¿Y una TDM es realmente comparable con una Multi?

Muy buenas,

Yo empezaría a tomarme un tila, solo es una sugerencia...
Además, aquí cada uno opina lo que le sale del escroto y considera bonito lo que le sale del idem. No pretendo que mi moto le parezca bonita a todo el mundo.
Y si, la Multistrada creo que es una moto muy fea, y lo repetiré mil veces si hace falta (ah, creo que parece que confundes que fea es igual a moto mala). Yo respeto muchísmo los gustos de los demás, pero parece que con esa premisa, tenga que cambiarlos...
Y sabes lo que más me molesta... que juzgues a los miembros del foro, sin nisiquiera dar las buenas tardes.
Ponte crema que tienes la piel muy fina...

Hasta luego
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

ROUND TWO. FIGHT!!!
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

BIBO escribió:ROUND TWO. FIGHT!!!
Que pasa.. ¿tu tambien quieres pillar cacho o que?
:mrgreen:
:-3 :-3 :-3
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

MultiLuis escribió:Pues a mi lo que me parece perfecto que a cada uno le den arcadas con lo que le salga de los..., que a cada quien le gusten x o b moto, en resumen que cada uno tenga su opinión para eso estamos en un pais libre. Por eso existen modelos y marcas diferentes y cada uno nos compramos también la moto que nos sale de los..., sencillamente porque A MI me gusta más que la que tienes TU.

Que bonita es la educación....y grande la ignorancia Ducatera:mrgreen:
MultiLuis

Mensaje por MultiLuis »

AlexDL1000 escribió:Además, aquí cada uno opina lo que le sale del escroto y considera bonito lo que le sale del idem.
Eso mismo con otras palablas ya lo he dicho yo, asi que por mi puedes opinar lo que te de la real gana, lo mismo que yo :mrgreen: .
AlexDL1000 escribió: No pretendo que mi moto le parezca bonita a todo el mundo.
Yo tampoco he dicho nunca eso, aprende a leer.
AlexDL1000 escribió:Yo respeto muchísmo los gustos de los demás
Si claro, ya se ve por tus mensajes... :lol: :lol: :lol:

Venga chao, que me voy a tomar esa tila, que se me pasa la hora, que me vuelvo :evil: :evil: AGGHH GGRRR GÑÑGÑ... :mrgreen: :evil: :mrgreen: :evil: , ya, ya, ya me controlo :mrgreen: bueno me voy, ta luego ;-) .
Última edición por MultiLuis el 31 Ago 2005 01:21, editado 1 vez en total.
MultiLuis

Mensaje por MultiLuis »

Guzzisti escribió:Que bonita es la educación....y grande la ignorancia Ducatera:mrgreen:
Pues aplicate el cuento. Si algo no te gusta, puedes decirlo, pero no descalificarlo e insultarlo. porque nunca se sabe quien te esta leyendo y puede pasar que alguien se sienta herido oyendoos decir semejantes chorradas de una moto.

Además, ¿veis como sabeis quienes sois a los que me refería en mi mensaje sin nombraros? justo los que habeis entrado al trapo :mrgreen: . Ya lo dice el refrán, el que se pica...
MultiLuis

Mensaje por MultiLuis »

Ahora que me acuerdo, hay otro que decia QUE MALA ES LA ENVIDIA... :mrgreen: :mrgreen: .

Venga seguir bien. Ya os digo que a mi si que me gusta mucho la Vstrom, pero si que me he molestado en probarla.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

;-3
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Que poco sabes de la gente que habita este foro.
Claro que me siento aludido,yo abrí el tema :mrgreen:
No sabes lo que es la educación,nunca criticaré al dueño de una moto y si a la moto,que es lo que he hecho..tu todo lo contrario.
No se entra aquí y se insulta al los miembros del foro,quizas tienes costumbres adquiridas de otros foros,donde es normal la descalificación y el insulto.
Yo no he entrado nunca en esa forma de escribir en ellos y desde luego no lo haré nunca.

Me parece bien que estés contento con tu Multi..pero envidia ..de que?...yo he tenido Ducatis(en plural) y tengo ,he conducido modelos Ducati..que tu nunca podras ni acercarte a ellas...a eso llamas envidia??? ;-)

Eso por lo que a mi me toca..y por el resto del foro,pienso que si tienen la strom es simplemente por que les gusta y si no se han comprado una multi es simplemente por que no les gusta.

Llegar con aires de grandeza y creerse mejor que los demas por el hecho de tener una multi(¿?),,eso si que es un gran insulto,das a pensar que todos los que están aquí no tienen una Multi por que no pueden acceder a ella.(¿?)..que pobrecitos que somos..nuestra aspiración máxima desde ahora será conseguir una multistrada :mrgreen:

Pos vale :mrgreen:
MultiLuis

Mensaje por MultiLuis »

Guzzisti escribió:No sabes lo que es la educación,nunca criticaré al dueño de una moto y si a la moto,que es lo que he hecho..tu todo lo contrario.
Yo tampoco critico al dueño de una moto, critico ideas y argumentos que me parecen totalmente peregrinos, y lo seguiré haciendo si me lo siguen pareciendo porque no todos tenemos que pensar lo mismo ¿no?, para eso hay pluralidad.
Guzzisti escribió:No se entra aquí y se insulta al los miembros del foro,quizas tienes costumbres adquiridas de otros foros,donde es normal la descalificación y el insulto.
Aqui te estas pasando, dime en que momento te he insultado ni a ti ni a nadie. Me parece que no has leido bien.
Guzzisti escribió:Me parece bien que estés contento con tu Multi..pero envidia ..de que?...yo he tenido Ducatis(en plural) y tengo ,he conducido modelos Ducati..que tu nunca podras ni acercarte a ellas...a eso llamas envidia??? ;-)
:lol: :lol: Perdona ¿quien es el que se da aires de grandeza ahora? :lol: :lol: , ah, pero claro, perdón, no había caido, es que MI DUCATI no es lo mismo que TU DUCATI, porque segun algunos DUCATI ahora ya no es DUCATI. Que será ahora Ducati, será Kawasaki que suena parecido. Por favor... :lol: :lol: :lol: .

Bueno venga, por mi parte ya queda zanjado el asunto. Mira si en algun momento te has sentido ofendido en lo personal lo siento, te pido perdón, pero no me pidas nunca que no disienta de argumentos tuyos o de cualquier otro forero.
Centaur

Mensaje por Centaur »

Es evidente que Ducati hoy no es Ducati de hace 20 años.. ni BMW, ni nadie.

El tiempo pasa y eso se nota en todo.

Yo he tenido dos Ducatis: una 750 sport y una 900 SS del 95.

Y he tenido 3 BMW : una R 80 GS, una R 65 LS, y una R100 GS

He tenido una Suzuki Intruder 800, una Honda XL 600 LM, y ahora, una Vstrom 650.

Creo que la en su tiempo proverbial fiabilidad de BMW, es, hoy en día, un mito.

Igual que creo que Ducati ha perdido gran parte del espíritu que la hizo famosa.

Supongo que son cosas de la globalización... se comparten proveedores.. modos de fabricación, en fin....

Y ya no compro motos por lo que representan, ni por lo que fueron, las compro sencillamente por lo que son, y por lo que me ofrecen, porque no me las regalan, y porque el dinero es mío y me cuesta muchísimo, pero muchísimo, ganarlo.

Y continúo pensando que tanto BMW como DUCATI han perdido la mayor parte del carisma sobre el que habían construído sus leyendas.

El motor de la Multistrada es antigüo, viejo. Ducati tiene los motores de 4 y 3 válvulas, que son muy actuales y sin embargo, continúan vendiendo los viejos 2 valvulas de aire. ¿ Por qué ?
La estética de esa moto es cuanto menos, estrafalaria, sin que, aparentemente, aporte ninguna ventaja de ningún tipo.

BMW vende una tecnología de dudosas características.. es un poco como la Bimota Tesi. Y es que, a veces, lo que en teoría es óptimo, no es bueno en la práctica.
Por qué, tras unos 10 años, dejaron de fabricar los motores K (excepto en un par de modelos muy específicos) ?

Que cada uno responda lo quie sea.

De todas formas, creo que hay dos cosas muy claras.

1º: Cada uno puede comprar la moto que crea conveniente, sin más.
2º: No me gusta leer palabrotas, ni expresione soeces.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”