me acaban de tirar la moto al suelo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 me acaban de tirar la moto al suelo
lo sabia, esta tarde me llama una tia patosa al timbre y me dice que me ha tirado la moto, ¡¡que no lo ha visto¡¡ no será por ser pequeña, el caso es que me ha rozado el carenado izquiero, el cubrepuños roto, el intermitente y el baul, hemos hecho el parte amistoso, pero me jode un monton, por lo menos los dos tenemos el mismo seguro y espero que esto agilice un poco el tramite, ya que como me meta en agosto, tengo la moto hecho un cristo todo el verano, en fin, que las motos siempre salimos perdiendo.
- huelva64
- V.I.P.
#2 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
si es que al final no podemos sacarla del garaje,que tengas suerte y te la arreglen pronto y al final dale las gracias por haberte avisado pues a un colega se la tiraron y al final pago el los daños pues no se sabe quien fue
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
Lo mismo digo. Da las gracias que al menos te ha avisado, no todos tienen la decencia de hacerlo.
- miguelin
- Conocido
#4 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
Hola Xarzum. Siento un huevo lo que le ha pasado a tu "V". Yo me he encontrado la moto (no la strom sino otras anteriores) en el duro suelo tres veces , y de las tres, dos me han dejado los datos. Te duele y te cabreas, pero tal y como estàn las cosas y el personal hoy en dìa , no te queda màs que consolarte que por lo menos no te va a doler el bolsillo . Espero que te la arreglen pronto. Un saludo.
-
- Pesao
#5 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
gracias a los dos por vuestros animos, la verdad es que te jode un poco. una consulta ¿sabeis si el seguro me cambiará todas la piezas rozadas o me dirá que tengo que pintarlas y restaurarlas?
- pumuki
- Moderador
#6 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
Ya lo siento, Xarzum, que todo se quede en eso. Peor es cuando uno esta encima.
Últimamente los seguros actúan bastante rápido, al menos en mi caso. Dos partes en 6 meses, culpa del otro, y en una semana "apañao".
Suerte.
Últimamente los seguros actúan bastante rápido, al menos en mi caso. Dos partes en 6 meses, culpa del otro, y en una semana "apañao".
Suerte.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

-
- V.I.P.
#7 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
El mismo seguro? yo tengo mala experiencia con eso. Accdente en coche, los dos de con la misma compañía. No nos dieron todo lo que nos tendrían que haber dado, una compañía no se va a sacar sacar lo máximo a sí misma
a vivir que son 2 dias
-
- Pesao
#8 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
jod*r rosendo, no me disgustes 

- PERIGUAY
- V.I.P.
#9 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
Lo siento socio, que se le va a hacer. En relacion a lo de las piezas, a mi me paso tambien y me cambaron todo, incluido el radiador que se rozó un pelin. Eso si, casi 2 meses me toco esperar. Ya sabes: el perito, que las compañias( en este caso solo una) se pongan de acuerdo, que el susodicho de turno "quiera agilizar las cosas", y nos metemos en agosto.........
SUERTE!!!!!!
SUERTE!!!!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
¡¡ ENHORABUENA !!
Te han tirado la moto, te han llamado al timbre y te la va arreglar el seguro, jod*r qué suerte.
Y digo esto porque eso NO ES LO NORMAL. Lo normal es que te tiren la moto y pasen de tí si tú no apareces o no hay testigos, lo normal es que si te caes por culpa de un peatón yonki que se cruza a lo loco por una avenida de 6 carriles y te vas al suelo habiendo tráfico parado, ni siquiera bajen la ventanilla pa preguntar, lo normal es que si ocurre algo, traten de escaquearse para que no les quiten la bonificación del seguro...
En fin, yo aún me estoy arreglando la mía poco a poco porque no tuve la misma suerte que tú
En cualquier caso, sé positivo: podía haber sido mucho peor.
Que sea leve
V'ssssssss
Te han tirado la moto, te han llamado al timbre y te la va arreglar el seguro, jod*r qué suerte.
Y digo esto porque eso NO ES LO NORMAL. Lo normal es que te tiren la moto y pasen de tí si tú no apareces o no hay testigos, lo normal es que si te caes por culpa de un peatón yonki que se cruza a lo loco por una avenida de 6 carriles y te vas al suelo habiendo tráfico parado, ni siquiera bajen la ventanilla pa preguntar, lo normal es que si ocurre algo, traten de escaquearse para que no les quiten la bonificación del seguro...
En fin, yo aún me estoy arreglando la mía poco a poco porque no tuve la misma suerte que tú

En cualquier caso, sé positivo: podía haber sido mucho peor.
Que sea leve
V'ssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- Cansino
#11 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
Por desgracia, es como dice Eddy. Esto no es Noruega.
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
bueno pues has tenido mucha suerte como te dicen.......lo normal es que te la encuentres tirada en medio de un charco de gasolina,que eso es mu chungo.
en cuanto a lo de noruega pedro,es pa agarrar y tirar pallá con todos los trastos,que aqui huele muy mal
YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
en cuanto a lo de noruega pedro,es pa agarrar y tirar pallá con todos los trastos,que aqui huele muy mal

YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
bueno, podemos empezar por saber si existe un vstromclub noruego, o si alguien tiene alguna prima allí... no??
V'ssssssss

V'ssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- Templario F.M.
- V.I.P.
#14 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
que mala suerte nen ,espero que la arreglen rapido,como han dicho menos mal que se presento la culpable
-
- V.I.P.
#15 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
Pues si, como te han dicho mas arriba, has tenido mucha suerte...
...Pero toma medidas, porque lo que te ha ocurrido NO ES LO HABITUAL.
Yo en tu lugar NUNCA aparcaria entre coches aparcados en fila, mas tarde o temprano te la van a tirar. Aparca siempre donde haya coches en bateria, o si es posible y legal o "permitido" en tu ciudad, en la acera.
Hace años YO mismo tiré al suelo una yamaha r6... porque el muy listo de el dueño la aparcó justo detrás de mi furgón, que no tiene ventanas detras, y no se la veía por ningún retrovisor. Asi que monté en el furgón, metí marcha atras para maniobrar para salir... y escuché un ruido que no sabia lo que era... la yamaha en el suelo. Creetelo... NO SE LA VEIA!!!!
...Pero toma medidas, porque lo que te ha ocurrido NO ES LO HABITUAL.
Yo en tu lugar NUNCA aparcaria entre coches aparcados en fila, mas tarde o temprano te la van a tirar. Aparca siempre donde haya coches en bateria, o si es posible y legal o "permitido" en tu ciudad, en la acera.
Hace años YO mismo tiré al suelo una yamaha r6... porque el muy listo de el dueño la aparcó justo detrás de mi furgón, que no tiene ventanas detras, y no se la veía por ningún retrovisor. Asi que monté en el furgón, metí marcha atras para maniobrar para salir... y escuché un ruido que no sabia lo que era... la yamaha en el suelo. Creetelo... NO SE LA VEIA!!!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
#16 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
Hace poco casi me tiran a mi de una manera parecida.Hace años YO mismo tiré al suelo una yamaha r6... porque el muy listo de el dueño la aparcó justo detrás de mi furgón, que no tiene ventanas detras, y no se la veía por ningún retrovisor. Asi que monté en el furgón, metí marcha atras para maniobrar para salir... y escuché un ruido que no sabia lo que era... la yamaha en el suelo. Creetelo... NO SE LA VEIA!!!!
Estaba en un peaje detras de un furgon, el furgon pasa el peaje y yo me pongo al al do de la ventanilla para pagar, de repente el furgon se para y da marcha atras

Sele habio olvidado pedir factura, en un peaje de 1,5 €.

-
- Conocido
#17 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
Puff.. mala suerte socio, pero aún así da gracias porque te han avisado.
A mi me tiraron la anterior moto en un carrerofur, y al salir de comprar me la encontré perfectamente puesta en su caballete central, y en el sillín una nota con un intermitente. Fue otro motero y de lujo; ni seguro ni nada, 60 euros y dos cervezas.
Pero vamos, lo normal es que ni te avisen ni nota ni nada.
Yo soy de los que opinan que dejar la moto fuera del alcance de la vista es tener seguro que algo pasará.
En otra moto unos chiquillos le quitaron el tapón del carter, de llevar el aceite. Una gracia.
Y aunque peque de manioso la moto no pasa 1 minuto fuera de la vista. Si sé que tendré que dejarla sin verla 10 minutos prefiero coger el coche.
A mi me tiraron la anterior moto en un carrerofur, y al salir de comprar me la encontré perfectamente puesta en su caballete central, y en el sillín una nota con un intermitente. Fue otro motero y de lujo; ni seguro ni nada, 60 euros y dos cervezas.
Pero vamos, lo normal es que ni te avisen ni nota ni nada.
Yo soy de los que opinan que dejar la moto fuera del alcance de la vista es tener seguro que algo pasará.
En otra moto unos chiquillos le quitaron el tapón del carter, de llevar el aceite. Una gracia.
Y aunque peque de manioso la moto no pasa 1 minuto fuera de la vista. Si sé que tendré que dejarla sin verla 10 minutos prefiero coger el coche.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- Pesao
#18 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
hoy me han llamado de mapfre, la chica entregó ayer el parte y se declaró culpable
, el martes llevo la moto al taller a reparar, me han dicho que no habrá problemas, la verdad es que se ha portado muy bien, me arrepiento haberla dado alguna que otra voz, pero bueno, fueron los nervios de ver a la moto en el suelo sangrando
, pero es de agradecer lo que ha hecho, teneis razón, he tenido mucha suerte, dentro de la mala suerte.

-
- Cansino
#19 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
Y que menos mal que esto no es Noruega, porque no me quiero ver a las 5 de la tarde en mitad de una calle desierta, usar la moto 4 meses al año... quita, quita.
Nunca me han tirado la moto, pero siempre pongo medidas, si la puedo aparcar el la acera, la aparco. O entre un bidón de basura y una argolla, y siempre sobre la patilla de cabra.
Nunca me han tirado la moto, pero siempre pongo medidas, si la puedo aparcar el la acera, la aparco. O entre un bidón de basura y una argolla, y siempre sobre la patilla de cabra.
-
- Tímido
#20 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
MUCHA SUERTE, PERO QUE MUCHA
Que te tiren la moto: una putada, es lo normal. A mí tres veces y nunca supe quién fué.
Que te dejen una nota: alguna vez pasa.
Que te llamen al timbre: joer que lujo, normalmente te toca llamar a ti al teléfono temblando si es el de telepizza.
Que tu compañía de seguro sea la misma: Ya es mala pata. con el coche me pasó y no quisieron cambiarme el parachoques, que reparado ya estaba bien. Hay que jod*rs*, si son deformables para absorver el impacto y se ha deformado, pues hay que cambiarlo para que absorva otro impacto bien no? Que no, que un poco de masilla y se dobla hacia fuera...
Que Mapfre se haga cargo de todo: tío, compra lotería o déjame que te roce con el décimo la coronilla. Que suerte...
Para todo lo demás: Master-Card (nunca mejor dicho, que siempre me toca pagar en estos casos.)
Que te tiren la moto: una putada, es lo normal. A mí tres veces y nunca supe quién fué.
Que te dejen una nota: alguna vez pasa.
Que te llamen al timbre: joer que lujo, normalmente te toca llamar a ti al teléfono temblando si es el de telepizza.
Que tu compañía de seguro sea la misma: Ya es mala pata. con el coche me pasó y no quisieron cambiarme el parachoques, que reparado ya estaba bien. Hay que jod*rs*, si son deformables para absorver el impacto y se ha deformado, pues hay que cambiarlo para que absorva otro impacto bien no? Que no, que un poco de masilla y se dobla hacia fuera...
Que Mapfre se haga cargo de todo: tío, compra lotería o déjame que te roce con el décimo la coronilla. Que suerte...
Para todo lo demás: Master-Card (nunca mejor dicho, que siempre me toca pagar en estos casos.)
DL-650 K5
-
- Pesao
#21 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
pues nada, al final me lo han arreglado casi todo, menos un roce en el guardabarros, que dicen que era muy pequeño (pero era), el baul, me han puesto un shad sh50, ya que el sh48 no se fabrica, ahi he salido ganando ya que parece de mas calidad, lo que pasa es que ahora no me hago a ver la moto con un maletón tan grande, pero bueno.
Un saludo
Un saludo
- Chotet
- Asiduo
#22 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
Lo cierto es que jamas debes colocarte detras de otro vehiculo, y mas cuando vas tu encima de la moto...
Hace años presencie como un camion 4 ejes que se habia quedado en medio de un cruce, al hacer marcha atras para recolocarse bien paso con los 2 ejes traseros arrollando y aplastando a un ciclomotor con conductor encima y pesea a pasar los dos ejes por encima de moto y persona ni se entero el conductor. Fue en un semaforo en Coves de Vinroma, castellon y yo era el tercer o cuarto coche por detras del ciclomotor, pese a que todo el mundo toco el claxon el hombre fue arrollado con moto y todo, jamas colocarse detras de otro vehiculo,. Te atropellan fijo.
Hace años presencie como un camion 4 ejes que se habia quedado en medio de un cruce, al hacer marcha atras para recolocarse bien paso con los 2 ejes traseros arrollando y aplastando a un ciclomotor con conductor encima y pesea a pasar los dos ejes por encima de moto y persona ni se entero el conductor. Fue en un semaforo en Coves de Vinroma, castellon y yo era el tercer o cuarto coche por detras del ciclomotor, pese a que todo el mundo toco el claxon el hombre fue arrollado con moto y todo, jamas colocarse detras de otro vehiculo,. Te atropellan fijo.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
-
- Pesao
#23 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
lo curioso es que mi moto estaba encima de la acera, aun asi me la tiraron. manda webos
-
- Tímido
#24 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
Te acompaño en el sentimiento porque a mi tb me la acaban de rozar y encima lo he visto grabado en una camara de seguridad, y el muy torpe queria meterlo en una cochera y al darle marcha atras le daba, rectificaba la trayectoria y le daba y como veia que le daba no se por que no lo evitaba y le volvia a dar y no la acabó tirando por que la sujetó un Guardia que lo estaba viendo por la camara, si llego a ver las imagenes antes de hacer el parte .... ¡ Pero es que no ves que la estas empujando una y otra vez!!!!!!!!!!!!! Leches que la moto no es que sea precisamente pequeña y ademas si se mueve.... no sera que la estas dando??? Yo es
-
- V.I.P.
#25 Re: me acaban de tirar la moto al suelo
Bueno pues me alegro de que ya tengas todo solucionado y que tengas la moto a tu disposicion.
En fin compañero que sea esto lo peor que nos cuentes para siempre.................

En fin compañero que sea esto lo peor que nos cuentes para siempre.................

Cada salida es una entrada...............a otro lugar