El cava ese tiene versión sin alcohol??
Porque sinó me veo volviendo a Blanes llevando yo la moto en primera.......

Moderador: Emecé

Lo que tenemos que hacer es añadir una colchoneta y una sombrilla al equipaje, para pasar laloleilu escribió:OYE JUBI:
El cava ese tiene versión sin alcohol??
Porque sinó me veo volviendo a Blanes llevando yo la moto en primera.......

Narciiiissss, no se si quieres colocarnos a base de cava para la bajadita de despues, para que nos parezca el Dragon Khan o si quieres que llevemos algo encima para poder dar rienda suelta al esfinter a...
 Narciiiissss, no se si quieres colocarnos a base de cava para la bajadita de despues, para que nos parezca el Dragon Khan o si quieres que llevemos algo encima para poder dar rienda suelta al esfinter a...  

De todas formas, secundamos la moción, por eso de la emoción y de que no falte el refrigerio
 De todas formas, secundamos la moción, por eso de la emoción y de que no falte el refrigerio 
  Eres la leshe Jubi!!!
 Eres la leshe Jubi!!!  

, con lo que me gusta el cava
 , con lo que me gusta el cava   , bueno otra vez será, no hace falta que os diga que os lo paseis muy bien, porque estoy segurísima que así será, y nada, me tendré que conformar con ver las fotos
 , bueno otra vez será, no hace falta que os diga que os lo paseis muy bien, porque estoy segurísima que así será, y nada, me tendré que conformar con ver las fotos   
  y cuidadín con el cava
  y cuidadín con el cava   

VMAN-GIRL escribió:Pues Narcís, lo siento, pero esta vez tampoco vamos a poder asistir, con lo que me gusta el cava
, bueno otra vez será, no hace falta que os diga que os lo paseis muy bien, porque estoy segurísima que así será, y nada, me tendré que conformar con ver las fotos

Brindar muuuuchoy cuidadín con el cava

Saludos

HOLA CHICOS MEAN jod*d* PARCIAL MENTE EL DOMINGO NO PODRE A SISTER A LA RUTA DE LA CAVASTROM
 HOLA CHICOS MEAN jod*d* PARCIAL MENTE EL DOMINGO NO PODRE A SISTER A LA RUTA DE LA CAVASTROM   

PERO SI A LA COMIDA TENGO QUE RECOJER UN FAMILIAR EN EL AEROPUERTO Y LLEVARLO A CASA DE MI MADRE YO CALCULO QUE SI EL AVIONCITO NO LLEGA TARDE ESTARE HAY SOBRE LA 1,30 H ESO ESPERO
 PERO SI A LA COMIDA TENGO QUE RECOJER UN FAMILIAR EN EL AEROPUERTO Y LLEVARLO A CASA DE MI MADRE YO CALCULO QUE SI EL AVIONCITO NO LLEGA TARDE ESTARE HAY SOBRE LA 1,30 H ESO ESPERO  

A LA DICHO ESTA ASTA EL DOMINGO SI DIOS QUIERE
 A LA DICHO ESTA ASTA EL DOMINGO SI DIOS QUIERE  

Ya, me sabe mal Sònia, porque te aseguro que tu hija se divertiria con la mia que le gustan mucho los niños, pero mi motero se va a la transpirinaicaBooleanA escribió:VMAN-GIRL escribió:Pues Narcís, lo siento, pero esta vez tampoco vamos a poder asistir, con lo que me gusta el cava

Brindar muuuuchoy cuidadín con el cava

Saludos

Ni con niños ni sin niños?
 , y mi hijo está con los abuelos por lo que voy a ir el fin de semana con ellos, y donde están me pilla muy lejos para venir a comer, nada, otra vez será, a ver si para la tercera va la vencida y podemos ir de una vez a la cavatrom.
 , y mi hijo está con los abuelos por lo que voy a ir el fin de semana con ellos, y donde están me pilla muy lejos para venir a comer, nada, otra vez será, a ver si para la tercera va la vencida y podemos ir de una vez a la cavatrom. .
 .

que lo paseies muy bién y cuidado en la carretera.
  que lo paseies muy bién y cuidado en la carretera. 

por lo tanto freya tampoco irá,ya que es mi enfermera particular y no me deja solito.
 por lo tanto freya tampoco irá,ya que es mi enfermera particular y no me deja solito. 

Venga a pronunciarse que quedan pocos dias para el evento LUDICO FESTIVO Y CAVERO
 Venga a pronunciarse que quedan pocos dias para el evento LUDICO FESTIVO Y CAVERO

gracias francisco,se agradecen tus animos.Templario F.M. escribió:Tiburon, lo imprtante es que te recuperes y te cures lo antes posible,otra vez sera
ah!! una cosita
CAMBIA EL COLOR DE LA LETRA!!!!! me estoy quedando cegato cada vez que "intento" leer lo que pones
lo dicho ponte bien lo antes posible vale?

ToKoTo escribió:Yo intentaré ir a la ruta pero no puedo confirmar si me puedo quedar a la comida, así que no me apunteis para esto último...
Templario, ya te pego un toque el sábado para quedar