Id notificando aqui vuestra vuelta a casa y si lo acompañais con fotos pues mucho mejor,... yo las estoy descargando, en cuanto esten redimensionadas convenientemente y les haya pasado un filtro de censura,..... las cuelgo

Saludos
Moderador: Emecé

OTROS EN CASITA Y CON UNA CALOR DE MUERTE
 OTROS EN CASITA Y CON UNA CALOR DE MUERTE   

GRACIAS A TODOS POR EL BUEN DIA QUE HEMOS PASADO YA PONDRE LAS  FOTILLOS CUANDO ME DUCHE QUE GUELO A ZORILLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 GRACIAS A TODOS POR EL BUEN DIA QUE HEMOS PASADO YA PONDRE LAS  FOTILLOS CUANDO ME DUCHE QUE GUELO A ZORILLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  

Bueno pues vamos a relatar un poquillo el dia del CAVASTROM se presentaba bien salimos de casa y a la altura de IGUALADA estavan haciendo un concurso de globos aeroestaticos
 Bueno pues vamos a relatar un poquillo el dia del CAVASTROM se presentaba bien salimos de casa y a la altura de IGUALADA estavan haciendo un concurso de globos aeroestaticos 

para pasar por caja
 para pasar por caja

. Aunque aprovechando el mensaje..... muchas veces nos olvidamos que detras de un gran hombre hay una estupenda mujer, y esta es PALMIRA!!!!
 . Aunque aprovechando el mensaje..... muchas veces nos olvidamos que detras de un gran hombre hay una estupenda mujer, y esta es PALMIRA!!!!  Un petó guapa!!
  Un petó guapa!! 

Lois Lane escribió: PD: alguien ha visto a Pilar con una botella de cava en la mano???

ja, ja
 ja, ja  

Lois Lane escribió:El jefe me tiene esclavizada.....
http://picasaweb.google.es/EmilioiCarme ... 7ZQxWdlRxA
Me está estresaaaando....
Bona nit.

).
 ).