Me voy a adecentar un poquito y a la rotonde de los co**nes, me veo solo

con tanto lio
Moderador: Emecé
Vale Guiver, disculpado, pero anda una por Manises preguntando por unasguiver escribió:Nada otro mas en casa,bueno siento no haberme despedido de todos tenia algo de prisa y me he marchado con Lukas,encantado de compartir almuerzo con gente tan estupenda como el Comando Levante,ya nos vemos en la proxima.
dalovs escribió:
PD: Menos mal que ya no tendre que oir los gritos del cantante pelanas, como maullaba
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te lo agradecco pero no soy ni tan liante, ni tan simpatico, ni tan guapo, ni tan cachas, nitan ligón, nitan comilón y ni mucho menos grito tanto como dicen.LUKAS escribió:María dice que cuando sea mayor quiere ser...Vstromera.![]()
Lo hemos pasado muy bien, aunque nos hemos tenido que ir antes de los sorteos porque en casa nos estaban esperando.
El bocata de jamón con "tomaca" bien, el ambiente bien, la música en directo..."pa flipá", solo ha habido una cosa negativa esta mañana: me he quedado con las ganas de conocer a Lorrak...
Saludos
Me parece una magnifica idea la tuya...LUKAS escribió:Ya no relaciono casi ningún nick con las fotos.![]()
A ver si me podeis ayudar a recordarlos...
1: Maria (hija de Lukas), 2: Lukas, 3: Ana (Artillera de Pumuki), 4: Pumuki, Vicente, 5: ?, 6: ?, 7: ?, 8: Cesarstrom, 9: Guiver, 10: ?, 11: ?, 12: ?, 13: ?, 14: Crosby, 15: ?, 16: ?, 17: Jenaro, 18: ?, 19: Logístico, 20: ?, 21: Traviesa (Artillera de Jenaro), 22: Un chillón.
Saludos...
Cierto el 22 que lo fusilen que malo era el j...dio.pumuki escribió:Me parece una magnifica idea la tuya...LUKAS escribió:Ya no relaciono casi ningún nick con las fotos.![]()
A ver si me podeis ayudar a recordarlos...
1: Maria (hija de Lukas), 2: Lukas, 3: Ana (Artillera de Pumuki), 4: Pumuki, Vicente, 5: ?, 6: ?, 7: ?, 8: Cesarstrom, 9: Guiver, 10: ?, 11: ?, 12: ?, 13: ?, 14: Crosby, 15: ?, 16: ?, 17: Jenaro, 18: ?, 19: Logístico, 20: ?, 21: Traviesa (Artillera de Jenaro), 22: Un chillón.
Saludos...
El 22 mejor olvidarlo....![]()