ESTOY FLIPANDO!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#1 ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

esta mañana me he pasado por correos a recojer una notoficacion del servicio de gestion tributaria de "HUELVA????"
y es una sancion de 91,00€ porque dice un señor agente de nº 61002 que yo circulaba el 30-04-2.008 a las 9.30 horas por la calle amparo direccion a cale cardenal cisneros del municipio de ¡¡¡ATENCION!!! Rociana del codado, provincia de Huelva, y que no he ebedecido las ordenes del susodicho guardia.

¡¡¡pero si no he estado en mi p... vida en Huelva!!!

Lo que mas me jode es que tienen mi matricula, mi D.N.I., mi direccion, etc....

Help, please....

saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

P.D.: Como vereis en mi identificcion soy de Ávila a 555.60Km de ese pueblo.

¿¿ es posible de verdad la teletransportacion???¿¿ es posible que haya dos suzukis V-strom con el mismo numero de matricula???¿¿¿ es Falete realmente un hombre??? :descojono: :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Willyjazz
Asiduo
Asiduo

#3 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por Willyjazz »

jod*r tio,,es algo sicotropico,,incluso misterioso,,algo parecido me paso a mi,,solo que se supone que yo iba en un camion,,por exceso de velocidad,,en una carretera de Avila,,ni tengo camion,,ni he tenido el placer de estar en Avila,,misterios sin resolver???
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

... que cosas... :descojono:
a ti te va lo de "yo para ser feliz quiero un camion"... :descojono: :descojono: :descojono:
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#5 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por Mysae »

Periguay, lo único que puedes hacer es demostrar que ese dia a esa hora estabas en otro lugar muy lejos de ahí, pero bajo mi modo de verlo casi te meterás en menos lios y molestias si pagas la multa y ya está, es así de triste.

O mejor, dices que te abdució un extraterreste y que no te acuerdas de nada :descojono:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por hudsin »

¿Y concuerda moto, matricula y color? No se, te va a tocar demostrar que tu no estaba alli ese dia. No veo justo que tengas que pagar esa multa. Mira si tu seguro tiene el servicio de Recurrir Multas y habla con ellos a ver que te dicen.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por Leth »

Mysae escribió: pero bajo mi modo de verlo casi te meterás en menos lios y molestias si pagas la multa y ya está, es así de triste...
Nooooooooooo :fie: , eso lo último y menos en este casooooooo, que tenemos presunción de inocencia :wink:

Lo que ha pasado es que con las prisas el agente equivocó algún número, en la propuesta de denuncia tendrás una dirección a la que mandar alegaciones.
Dí que tú nunca has estado allí, y que revisen la denuncia original (la receta rosa) , donde tienen que poner más datos aparte de la matrícula, como si es un turismo o una moto, marca si la ven, color, etc.
Con suerte no volverás a recibir noticias de esa denuncia.

Saludos.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

He estado hablamdo con el seguro y me han pedido datos de la sancion. se van a ancargar de solucionarlo( dicen)

De todas formas ese dia a las 6.00 horas yo estaba en el registro mercantil de Ávila, entregando los dichosos libros de cuentas (tengo una asesoria). Es imposible o casi, que estubiese a 600km a las 21.30 del mismo dia

la multa es esta:
Imagen
No se porque no puso el color de la moto.

He llamado al ayuntamiento del pueblo y he hablado con un policia local que me ha dicho que "su compañero" no se puede haber equivcado :descojono: :descojono: y qu haga un escrito y demuestre que (si podia) que yo no estaba alli ese dia( no te jode) :diablo:

¿¿ Que os parece??
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

Leth escribió:
Mysae escribió: pero bajo mi modo de verlo casi te meterás en menos lios y molestias si pagas la multa y ya está, es así de triste...
Nooooooooooo :fie: , eso lo último y menos en este casooooooo, que tenemos presunción de inocencia :wink:

Lo que ha pasado es que con las prisas el agente equivocó algún número, en la propuesta de denuncia tendrás una dirección a la que mandar alegaciones.
Dí que tú nunca has estado allí, y que revisen la denuncia original (la receta rosa) , donde tienen que poner más datos aparte de la matrícula, como si es un turismo o una moto, marca si la ven, color, etc.
Con suerte no volverás a recibir noticias de esa denuncia.

Saludos.
No es mucha casualidad que "vailando" un numero o una letra de la matricula tambin coincida que sea otra V
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

Mysae escribió:Periguay, lo único que puedes hacer es demostrar que ese dia a esa hora estabas en otro lugar muy lejos de ahí, pero bajo mi modo de verlo casi te meterás en menos lios y molestias si pagas la multa y ya está, es así de triste.

O mejor, dices que te abdució un extraterreste y que no te acuerdas de nada :descojono:

...Myse, mi niña, aunque me metan en la carcel, te juro por mis hijas que no pago ni un euro de esa multa :angry: Te puedo asegurar que yo estaba ese dia a mas de 550km de esa localidad y tengo testigos que lo pueden corroborar ¿¿ porque pagar yo un error cometido por un incompetente ( por decirlo suave), que incluso un compañero suyo defiende que "no puede equivocarse", cuando no estaba ni en ese sitio el dia que dice ni a la hora que dice, si no en mi casita de Ávila con mis hijas, mi mujer y mi perro???

NO; NO Y NOOOOOO................ :fuck: (.. pal guardia...)
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por esqueletor »

Vaya marron ;tienes un problemon con dificil solucion

Suerte :drinks: :drinks:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

jod*r esqueletor, vaya animos... :mrgreen:
crazycop
Pesao
Pesao

#13 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por crazycop »

La Admon tiene lo que se llama "presunción de veracidad",es algo que establece la Ley de procedimiento Adtvo y es normal que sea asi porque si no ninguna multa ni expediente ni ná....vamos,llegaria a término pues bastaría la negativa a aceptarla por el destinatario para no hacer frente a elo....y así,mal vamos.
Veo un claro caso de que el agente ha tomado la matricula y no ha notificado in situ la denuncia(hay bastantes razones para ello,por ejemplo,que este regulando trafico,patrullando a pie.....)y ha equivocado ulgun nº o letra o que tenga muy mala caligrafia y el funcionario encargado de "traducir" haya malinterpretado algun dato y alomejor,casualmente coincide que es una moto tambien.El hecho de que te aporten todos tus datos es qporque las unidades adtvas que se encargan de tramitar y notificar las denuncias se van a la base de datos de la DGT y,si metes una matricula)acertada o erronea)te sale todo.
Si no estabas alli,con 100% de seguridad no tendrás problema pero deberas tomar la iniciativa de enviar a Huelva la documentación que estimes oportuna que acredite lo que alegas.Es jodío pero es así.Suerte.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
itsaslapur
Pesao
Pesao

#14 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por itsaslapur »

Han cojido la matricula del infractor y les ha bailao una letra o un numero...recurre que lo tienes muy facil....yo tuve in accidente de trafico en un pueblo de Vizcaya que no conozco...así lo alegé y la compañia me mandó un impreso (tienen impreso preparado...luego no es raro que ocurra)y así hasta hoy.
Carpe die
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#15 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por Mysae »

PERIGUAY escribió:
Mysae escribió:Periguay, lo único que puedes hacer es demostrar que ese dia a esa hora estabas en otro lugar muy lejos de ahí, pero bajo mi modo de verlo casi te meterás en menos lios y molestias si pagas la multa y ya está, es así de triste.

...Myse, mi niña, aunque me metan en la carcel, te juro por mis hijas que no pago ni un euro de esa multa :angry: Te puedo asegurar que yo estaba ese dia a mas de 550km de esa localidad y tengo testigos que lo pueden corroborar ¿¿ porque pagar yo un error cometido por un incompetente ( por decirlo suave), que incluso un compañero suyo defiende que "no puede equivocarse", cuando no estaba ni en ese sitio el dia que dice ni a la hora que dice, si no en mi casita de Ávila con mis hijas, mi mujer y mi perro???

NO; NO Y NOOOOOO................ :fuck: (.. pal guardia...)
Periguay, no sé como andaréis de burocracia por Avila, pero aquí en Barcelona solo para hacer un triste trámite en tráfico puedes perder toda una mañana, eso si has de ir una sola vez que no suele ser lo habitual. Por eso algunas veces llegas a la triste conclusión que si para tener la razón has de complicarte la vida..

Si como dice crazycop es sencillo demostrarlo pues mejor para ti. Que tengas suerte!!! :friends:
danistrom
Cansino
Cansino

#16 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por danistrom »

Lo que yo haria seria hacer un pliego de descargo y demostrar que en el momento y lugar indicados me encontraba en otro lugar con testigos que así lo demuestren. Acto seguido pondria una denuncia por duplicidad de matricula y la adjuntaria a la reclamación.
Un saludo y suerte.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
xjpedro
Cansino
Cansino

#17 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por xjpedro »

Según el Ayuntamiento (o ayuntamiento) de Granada, yo soy un Bombero insumiso. Ocurre que tengo los dos apellidos más comunes del mundo latino e hispano.
A los agentes de la autoridad se les atribuye presunción de veracidad, pero por suerte o por desgracia en un litigio como este no tienes por qué presentar pruebas, basta con proponerlas, pedirlas, por aquello de la presunción de inocencia.
Simplemente haz un pliego de descargos copiado de internet, en el que dices que no es verdad y que lo demuestren. Diez minutos.

Si la moto no obedeció al agente quiere decir que salió echando leches, y un municipal con no mucha vista...
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por Bus »

Pues yo opino, que lo que tienes que demostrar es, que es la MOTO la que no ha estado nunca allí. Tu podras demostrar que estuviste en otro sitio a la misma hora de la infracción, pero eso no quiere decir que tu moto la condujera otra persona, no se si me explico.

Solicita la copia del agente que debe ser para el denunciado, en ella puedes ver si hay algun error de transcripcion. Haz memoria de donde estaba tu moto el dia 30/04/08 a las 21:30, imagina que por alguna de aquellas estaba en el taller de tu poblacion o simplemente estaba en tu garaje y este tiene camara de vigilancia.

Suerte...
pumuki
Moderador
Moderador

#19 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por pumuki »

Viva la presunción de inocencia!!!!
Una vez mas estamos en la tesitura de una presunción por una veracidad (de un humano, agente pero humano)
Periguay, yo tampoco pagaría esa denuncia. Solo porque eres inocente, en este caso.... :descojono:
El problema es que, encima te hacen dedicar, tu tiempo a demostrarlo.
No te rindas.... :clapping:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por Eddy »

puede ser tan sencillo como que si tienes mensajes en el foro ese día a esas horas, a ver quien demuestra que estabas en huelva.

luego el 30 de abril es miércoles, y se supone que estarías currando y todo eso, no??

en fin, nusé, suerte apañero

y no te vayas clonando .... tanto

V'ssssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
bandido66
Conocido
Conocido

#21 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por bandido66 »

Bus escribió:Pues yo opino, que lo que tienes que demostrar es, que es la MOTO la que no ha estado nunca allí. Tu podras demostrar que estuviste en otro sitio a la misma hora de la infracción, pero eso no quiere decir que tu moto la condujera otra persona, no se si me explico.
Tienes toda la razón.
A mí me pasó algo parecido con el coche. Según ellos me había saltado un semáforo en rojo, y lo peor era que no tenía forma de demostrar que eso era falso.Me toco ir al centro de la Policía Municipal de la ciudad de donde venía la multa y cuando comprobaron el nº de expediente, no coincidía el color del coche, ni el modelo, ni la marca. Eso sí tres números de la matricula si que coincidían. Una mañana perdida por una multa muy mal gestionada.

Pide por teléfono los datos del vehículo sancionado, pero que lo miren en el expediente, no en la denuncia,con mucha educación eso si, a lo mejor te ahorras los 90 euracos, porque como tengas recorrerte más de 1000 km para solucionarlo vas apañado.

Suerte.
ImagenImagenImagenImagenImagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

Gracias a todos por vuestros consejos. De momento voy a esperar a ver que me dicen desde Fenix, tengo covertura de multas y si no hare lo que dice Bus; pedire el boletin original del señor agente para ver si hay algun dato mal transcrito :rtfm:

Os voy contando
Mysae escribió:Periguay, no sé como andaréis de burocracia por Avila, pero aquí en Barcelona solo para hacer un triste trámite en tráfico puedes perder toda una mañana, eso si has de ir una sola vez que no suele ser lo habitual. Por eso algunas veces llegas a la triste conclusión que si para tener la razón has de complicarte la vida..
Chata esto es un pueblo, somos 50.000 gatos, si se constipa uno estornudamos todos :descojono: :descojono: . No en serio los tramites burocraticos aqui se resuelven (generalmente) en el dia, no es como en Madrid o Barcelona o .....

saludos
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por Rafastrom »

No pierdas el tiempo demostrando que tu no estabas allí, porque lo que denunciaron fue el vehiculo. Tu puedes estar con un notario que de fe de ello, pero tu moto puede ser conducida por otra persona en cualquier parte en ese momento, así que eso no te salvará. Pide que revisen el boletin de denuncia porque al lado de tu matrícula pondrá una marca y modelo que no corresponda y eso sí te salvará.
Ten paciencia, sigue los pasos oportunos y te la acabaran quitando, como no puede ser de otra forma.
Saludos
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

Gracias Rafa, así haré. De momento hay que tener paciencia... :drinks:
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por Rafastrom »

Por cierto Periguay, yo también estoy flipando aun (y eso que fue hace un mes), pero con tu tierra. Hicimos 500 km en un dia por todos los puertos de Gredos. Y esos chuletones...
:drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”