ESTOY FLIPANDO!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

ja,ja,ja... me alegro de que te gustara la experiencia. Tienes razon, la carne de ra raza avileña-negra-iberica es la caña

LA PROXIMA CONCENTRACION DEL V-STROM CLUB....¡¡¡EN AVILA!! :descojono: :descojono:

P.D.: No tenemos playa, pero tenemos unas murallas, y unos chuletones y unos corderos, y unos cochinillos... :jester:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Señor Peterson
Conocido
Conocido

#27 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por Señor Peterson »

Yo que tu no me preocupaba mucho, No creo el el ayuntamienteo de Rociana del Condado tenga potestad para bloquearte las cuentas, ni para embargarte la nomina. Olvidate de la multa.

En cualquier caso, lo cierto es que hacen lo que les sale de lo güebs.
A mi me pusieron una multa la policia local de Murcia por aparcar mal la moto, pero lo curioso es que en la denuncia ponia que el vehiculo era un camion. Depues de reclamar, me dijeron que era verdad que se habian equivocado y que el vehiculo era una moto. Aun estan esperando que les page la multa (ya no vivo en Murcia) y de esto hace mas de tres años.

V'ss
jose650
Pesao
Pesao

#28 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por jose650 »

te viene en la denuncia el color de la moto denunciada?
Si la moto que sí cometió la infracción es de diferente color que la tuya ya esta demostrado que no es la misma moto, si es del mismo color no hemos hecho nada.
Igual hay suerte
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

Lo que mas me jod... es que cualquier policia municipal de cualquier ayuntamiento de España, que tien acceso a los archivos de la DGT le de por decir que una moto X etaba en tal sitio, el dia tal y a tomar por el c.... Tiene todos los datos de esa moto y de su propietario y ¿¿¿¿¿DEMUESTRA QUE LA MOTO NO ESTABA ALLI, ANDA???? Y claro el expediente de ese mes cubierto...:rtfm:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

jose650 escribió:te viene en la denuncia el color de la moto denunciada?
Si la moto que sí cometió la infracción es de diferente color que la tuya ya esta demostrado que no es la misma moto, si es del mismo color no hemos hecho nada.
Igual hay suerte
Que va jose, es lo unico que falta en la multa, si te das cuenta en la imagen que he colgado, en la parte superior derecha aparece el COLOR vacio
jose650
Pesao
Pesao

#31 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por jose650 »

Animo, no se puede luchas contra la admon, es demasiado fuerte seguramente con una llamada telefónica lo podras solucionar.
Se habrán equivocado en algún numero de la matrícula o algún otro dato.
Si estas mumumu enfadao siempre te queda pasar del tema y jugartela.
Un ayto pequeñito no va a pagar gastos de publicación en BOE, notificaciones, agencias ejecutivas, procedimientos de apremio y mucho menos requerir ha hacienda para unos míseros 90 leuros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1Saludo y suerte
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

De todas formas como ya he dicho, tengo que esperar la respuesta de la compañia de seguros, ya que me cubre 100% el tema de multas. Llame ayer y me imagino que lo estaran tramitando. A la espera de que me llamen....

PACIENCIA!!!! :fie:
jose650
Pesao
Pesao

#33 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por jose650 »

Pues asi a simple vista hay varios errores.
-falta el color del vehículo.
-el modelo D1 650 no existe, es DL y solo DL 650
-faltan las causas por las que no pudo notificarse la infración.Es obligatorio que estén
-que ordenes del agente no se obedecieron? Tiene que haber una relación circunstanciada del hecho no basta con el texto legal.

por cierto no te descuides con los plazos si lo vas a llevar por lo legal. La empresas que recurren estas cosas no incurren en ningun tipo de responsabilidad ;si se pasan los plazos, si no ganan recursos, etc.

Con una llamada telefónica a la persona que se encargue de tramitar estas denuncias, llegando hasta ella con mucha amabilidad y cortesía tambien te puede solucionar la papeleta si ha sido por un error suyo.Es cuestión de indagar.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

Ok Jose, me has convencido. Mñana llmo otra vez al ayuntamiento y les pido una copia de la denuncia original, y hagoun escrito con lo haces referencia: color, motivos, modelo etc...

Mucahs gracias socio te debo unas :drinks: :drinks:
toofastjuanito

#35 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por toofastjuanito »

periguay, esa multa es por si vas a huelva.... :mrgreen: :mrgreen:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ESTOY FLIPANDO!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

No se, no se juanito, me lo estoy pensando... :descojono: y mira que mo jode, porque las gambas estannnnn.... :rofl:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”