Accesorios de regalo de Suzuki

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Cherokee

#1 Accesorios de regalo de Suzuki

Mensaje por Cherokee »

Hola a todos,
Ayer me llamaron para avisarme que ya tenia mis accesorios de regalo, no ha estado mal han tardado un mes, pero el problema vino cuando me dijeron que el montaje no estaba incluido, que ellos te regalaban los accesorios pero no la mano de obra del montaje.

A alguno de vosotros os ha pasado esto? :evil:

la maleta ya la he instalado porque era muy facil, ya me la monte en mi anterior moto, una pegaso, y fue muy facil, los cubre puños no creo que sea nada del otro mundo, pero el caballete?

Digo yo que si compro una moto con unos accesorios, lo logico es que vengan montados y desde el primer dia que me entregan la moto :(
mano
Pesao
Pesao

Mensaje por mano »

Hola:

Pues la verdad es que tienes razón, si viene con unos accesorios deberian de montartelos gratis, a mi me los pusierón y no me dijeron ndada de cobrarme la mano de obra.

Lo malo es que tienes dos opciones, o tragas y los pones tu (o pagas porque los pongan) si de buenas formas no puedes hacer que te lo pongan, o te pones serio y empiezas a pedir hojas de reclamacones, denuncias en consumo, etc. Lo malo es que si despues e toca pasar por esa tienda a hacer revisiones o a lo que sea .....

Saludos. Mano
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Yo llamaría a Suzuki España, ellos son los que hacen la promoción.
Cherokee

Mensaje por Cherokee »

MrFloppy escribió:Yo llamaría a Suzuki España, ellos son los que hacen la promoción.
acabo de llamarles, me dicen que la promocion es sin mano de obra y que ellos no pueden obligar a los talleres a instalarlo, que si el taller lo hace porque quiere vale, pero que ellos no pagan la mano de obra

Flipante :cry:

Le he dicho que es como si me venden un coche con aire acondicionado de regalo y me dan el aire en una cajita y me dicen que me lo monte yo y se ha reido la chica pero me ha dicho que es asi
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pandilla de .............. :evil: :evil: :evil:

Por lo menos buscate otro taller para las revisiones.

En mi caso me los dieron montados el mismo dia pero hay más gente que le paso lo mismo que a ti.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cherokee

Mensaje por Cherokee »

david_dl650 escribió:Pandilla de .............. :evil: :evil: :evil:

Por lo menos buscate otro taller para las revisiones.

En mi caso me los dieron montados el mismo dia pero hay más gente que le paso lo mismo que a ti.
Son un concesionario, no tienen taller, ya estaba yo pasando las revisiones en otro lado ;)

ahora para comprar accesorios, no me vuelven a ver
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

A mi me vino el topcase puesto y los cubremanetas, pero en 15 dias llegó el caballete y lo pusieron.. coincidiendo con la primera revisión. No me cobraron nada, y lo vi muy normal. Busca un taller oficial y negocia lo de hacer las revisiones si te lo ponen.. y ke te den precio de la revision antes, no vaya a ser.

Vssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Que cabr*nes, a mi me vino sin nada y en la primra revisión me pusierón el cofre y el caballete gratis, los cubremantas los tengo aun en la caja ya que vinieron mas tarde y no me venia bien dejar la moto en el taller.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Consulta en alguna organización de consumidores, no es normal que un accesorio no sea montado por el concesionario que lo pone de oferta (aunque ellos digan que es de la casa oficial), se supone que son oficiales.

A mi cuando me la facturaron me pusieron que faltaba el top case, y cuando llegó (más de un mes) me lo montaron sin cargo alguno.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Es como para ir a consumo con la plublicidad de Suzuki y denunciarlo, lo dice muy clarito "ahora viene equipada con varios accesorios de regalo", si viene equipada se supone que estan montados, no en una caja.

Imagen
Cherokee

Mensaje por Cherokee »

MrFloppy escribió:Es como para ir a consumo con la plublicidad de Suzuki y denunciarlo, lo dice muy clarito "ahora viene equipada con varios accesorios de regalo", si viene equipada se supone que estan montados, no en una caja.
Preguntare a mi taller de cuanto dinero estamos hablando por el montaje del caballete, no me voy a molestar a ir a consumo por cuatro duros
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

No tiene porque pasar de 1 hora de trabajo.
En mi caso tuvieron que montarlo por un rozon y tardarón 45 min esperando a que se enfriaran los colectores.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Centaur

Mensaje por Centaur »

MrFloppy tiene razón... si en la publicidad dice "equipada".. es "equipada".

Yo la compré sin ninguno de esos complementos. No viajo mucho, y cuando lo hago, voy solo, y con muy poco equipaje. Pero en el concesionario en que la compré, me dijeron bien claro que me la vendían con los accesorios ya montados.

Saludos a todos
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

Para mí que son unos CHORIZOS, con mayúsculas.
:evil: :evil: :evil:
Se merecen que pongas aquí su nombre bien clarito, y luego se lo imprimes para su conocimiento.
Con una sola moto que dejen de vender por este motivo, ya han pagado la hora de mano de obra.
CHORIZOS (Repito)

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Para ellos.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

A mi me la dieron también con los accesorios montados, y sin pagar nada de mano de obra.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
algua
Conocido
Conocido

Mensaje por algua »

pues chico a mi me los pusieron sin mas.
El dia que me dijeron de recojerla ya estaban colocados.
Vamos creo que es lo menos que deben hacer, ya se quedan suficiente comision con la venta. solo falta tener que pagar para que te monten tambien las piezas de la moto.
Meteles caña y que te las monten.
Jesús Alguacil.

Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Conti
Conocido
Conocido

Mensaje por Conti »

A mi me dieron la moto con los accesorios montados, excepto los paramanos que tardaron 2 meses en llegar, pero en cuanto los tubieron me los instalaron sin pagar nada.
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

En darmelo todo tardaron varios meses y se ofrecieron a instalarlo gratis desde el principio, pero por cuestiones sentimentales (antes mato al ****n del mecanico) :evil: los instale yo que no es pa tanto despues de todo.
alcgav

Mensaje por alcgav »

a mi me los han puesto en julio gratis, si eres de madrid me lo dices y te digo el taller
alcgav

Mensaje por alcgav »

a mi me los han puesto en julio gratis, si eres de madrid me lo dices y te digo el taller
eltioc

Mensaje por eltioc »

Lo primero ola a todos ya que soy nuevo en el foro. Al tema: yo compre la nena en junio y me la dieron con la maleta instalada. Los cubrpuños y el caballete me han llegado a mediados de agosto pero me los han montado sin cobrarme un euro (es lo mínimo después de ver la publicidad de suzuki).
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

A mi tardaron dos meses en traerme las cosas, me llamaron y me lo montaron todo gratis, es mas aproveché y me montaron también las sujecciones de las maletas traseras sin cobrarme nada.

Parece ser que hay listos por todos lados y lo que no saben es que por ganarse cuatro duros pierden al final mucho dinero, pobres ilusos.

Además como ya han dicho en la publicidad está bien clarito que viene equipada, yo no me lo pensaría y me acercaria a informarme al defensor del consumidor, y por suspuesto llevaría la moto a otro sitio y no a un taller de chorizos de tres al cuarto.

Por cierto deberías de poner el nombre del taller, vamos favor que nos haces a todos y de paso le devuelves la cortesía.
Cherokee

Mensaje por Cherokee »

Bueno gracias a todos por vuestras respuestas, esta claro que a la mayoria se lo han instalado gratis, pero tengo claro que es cosa del taller para no perder un cliente, ya que viendo la respuesta de suzuki, si ellos no pagan la mano de obra, es mas un detalle de vuestro taller que el que en mi concesionario sean unos cabr*nes.

Total, pedire a mi taller, que no es donde la compre, que me instale el caballete, que es lo unico que me queda por instalar y con esa factura y la publicidad se lo reclamare a Suzuki España por publicidad engañosa.

Os contare que tal me ha ido :evil:
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Yo creo que el culpable es tu taller, ellos son los que te venden la moto, y como concesionario oficial asumen como suya la oferta, en cuya publicidad se indica que la moto viene con los accesorios. El tema del margen que les de Suzuki, de si les pagan o no la mano de obra..., es problema del concesionario con Suzuki, no tuyo.
Cherokee

Mensaje por Cherokee »

MrFloppy escribió:Yo creo que el culpable es tu taller, ellos son los que te venden la moto, y como concesionario oficial asumen como suya la oferta, en cuya publicidad se indica que la moto viene con los accesorios. El tema del margen que les de Suzuki, de si les pagan o no la mano de obra..., es problema del concesionario con Suzuki, no tuyo.
Bueno no se, yo se que mi concesionario, no tienen taller, entonces ellos deberian mandar la moto a otro taller para que lo montase.

Supongo que no quieren hacerse cargo de ese coste
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”