¿175 Euros?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
eLLe
Conocido
Conocido

#1 ¿175 Euros?

Mensaje por eLLe »

Hola a todos! Pues si, esto es lo que me han cobrado por la revisión de los 30.000 km + instalación del escape DEVIL(obtenido por aqui gracias al compañero Gerardo :ok: ). Mirando la facturita, he visto que solo me han cambiado el aceite y el filtro del mismo + 3h de mano de obra por el escape... no se que pensar ya que he visto lo que se la ha cobrado a gente de por aqui... Supongo que lo demás lo habrán revisado...

Otra cosilla, he visto que el caballete central choca ahora con el colector del escape, ¿cómo lo habeis solucionado los que habeis hecho este cambio? ¿Alguna idea?

De momento nada más: mañana foto y ¡algún video sonoro! NO me arrepiento del cambio... ya no tengo una "scooter cabreá", ni un avión supersónico: ya tiene carácter!

:drinks:
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿175 Euros?

Mensaje por Rafastrom »

Mi opinión es que si las 3h de mano de obra son el total (revisión+cambio de escape) ya se ha pasado. Si son 3h solo por el escape, directamente cambia de taller.
No se si es la 650 o la 1000 (en esta última se tardaría algo más por llevar dos tubos) pero yo sin ser mecánico lo cambié en media hora.
Saludos
XTAR
Conocido
Conocido

#3 Re: ¿175 Euros?

Mensaje por XTAR »

Pues efectivamente, se han columpiado pero bien. Ese escape se monta en poco mas de media hora y sin correr, asi que lo que dicen por aqui: cambia de taller.
Lo del caballete que toca en el colector te lo deberian haber solucionado ellos, solo es modificar un poco el colector, y ya que te atizan 3 horas de mano de obra.......
Yo de ti lo reclamaria, si te lo cobran bien , que te lo hagan bien. :diablo:
Un saludo.
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: ¿175 Euros?

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Estoy de acuerdo con los compañerosd. Tengo mis dudas en cuanto a lo del topr o roce con el caballete, ya que no debería quedar así; a no ser que dicho tubo, por sus características, quede en la burra de esta manera (deberían avisar si uno no lo sabe), pienso yo. Relativo a si han revisado algo, deberíamos pedir que nos detallen en la factura todo el trabajo y material si lo hay. La normativa al respecto así lo dice. En fin, tú verás... Un saludo... :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
eLLe
Conocido
Conocido

#5 Re: ¿175 Euros?

Mensaje por eLLe »

Gracias por las respuestas, se me estropeó el internete y no he podido acceder al foro hasta hoy...
Por lo demás, solucionando el tema que ando...
:drinks:
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”