Me parece a mí que eso es un cuento para hacerle un sangrado en condiciones. El tacto a la maneta debería ser más directo que con los latiguillos de goma de serie. En éstos, al apretar parte de la fuerza se pierde en "inflarse" los tubos de goma, lo que no ocurre en los metálicos al ser inextensibles. O debería, si no tienen burbujas de aire en su interior.ToKoTo escribió:... y que vuelva al taller para ponerla a punto....

Ten cuidado Tokoto que te conozco......ToKoTo escribió:Con los latiguillos metálicos hay que andar con ojo para poner el Artago ya que como son metálicos no se mueven, no me los vaya a cargar....

No, solo es el tubo del freno propiamente dicho (yo pensaba que también pondría para el ABS) y por el precio tampoco creo que sean a medida... Luego sacaré unas fotos del otro lado...vientoymar escribió:Buenas Tokoto. Lo de los latiguillos es una de las cosas que quería hacer en un futuro, pero en ningún sitio los veía para el ABS. Has cambiado también las tuberías que van de la válvula a la bomba? Es que por ese precio....no te los habrán hecho a medida?
Info, info, ilustranos, que para eso te decicas a ello.

, no me gustan
, no me gustan    supongo que es imposible conseguirlos. Lo suyo es que sea todo el circuito, no me extraña que no hayas notado mucha diferencia, por lo visto la V no frena igual con a sin ABS, y precisamente todos los latiguillos son para la no tiene, y es la que mejor frena,
 supongo que es imposible conseguirlos. Lo suyo es que sea todo el circuito, no me extraña que no hayas notado mucha diferencia, por lo visto la V no frena igual con a sin ABS, y precisamente todos los latiguillos son para la no tiene, y es la que mejor frena,  que me lo expliquen.
 que me lo expliquen. , seguiré buscando.
 , seguiré buscando.