Salida entre semana:Vic-Girona-Prats de Molló-Coll de Tosses

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Salida entre semana:Vic-Girona-Prats de Molló-Coll de Tosses

Mensaje por superpower666 »

Hola compañeros!!!

Como me imagino que muchos de vosotros estareis de vacaciones mi propuesta es hacer alguna salidilla entre semana y que no haya que pernoctar fuera; es decir, salir por la mañana temprano y regresar por la noche....

Esta es la idea inicial; a partir de ahi a todos los que pudiese interesaros me gustaria que propusieseis rutillas....
En caso de tener que regresar a mediodia o hacerla solo por la tarde se puede hacer algo cortito; p.ej por el montseny o algo asi....
Uno de los sitios a los que me gustaria ir es al cap de Creus....
En funcion del ritmo previsto tambien se puede hablar si se va con artillera o no....
¿Que os parece???

Alguno se apunta???

1ª cita: Miercoles 16 de julio a las 8 de la mañana en la gasolinera BP del kilometro 50 de la autovia c17 en Tona.
2a cita: Miercoles 23 de Julio, sobre las 8 de la mañana , punto a concretar...
3ª cita: Viernes dia 25 de Julio escolta y acompañamiento de Cáceres hasta Andorra , por la Collada de Toses ,para tomar unas :drinks: con Mamut
4ª: Miercoles 30 de Julio : Vic-Rupit-Girona-Prats de Molló-Saillagousse-Collada de Tosses-Ripoll-Vallfogona-Olot-Vic
Última edición por superpower666 el 29 Jul 2008 15:41, editado 6 veces en total.
superVpower
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Mensaje por sharkblack »

¿alguien dijo montseny?...........superpower,esa es una de mis rutas favoritas,pero hasta que no este recuperado del todo tengo que declinar tu oferta,quizas para la semana proxima....ya te avisaría.
aveeeeer esooos ruuteeerooooos........

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Mensaje por PapaToni »

Je, je, ya me extrañó verte un día a las 16:00h en moto y en plan ocioso, con qué de vacaciones eh?
Bueno, misa no puedo, pero si me permites un consejo y una ruta guay de un día sería ir a Carcassone (Fr).
Sólo la ruta vale la pena y el destino es muy bonito también.
Salut! :drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Mensaje por PapaToni »

Si quieres un anticipo de lo que te vas a encontrar y una posible ruta léete esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... Carcassone
:wink:
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#5 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Creo que esta tarde ire a dar un paseillo por el Montseny.... jejeje
La verdad es que llevo un mes de vacaciones Toni, pero contando que solo trabajo dos o tres dias a la semana pues llega un momento que uno ya no sabe donde meterse!!! :descojono: :descojono:

La ruta de Carcassonne impresionante y sobre todo la crónica!!! Te ha quedado P E R F E C T A
Me ha gustado mucho; asi que me la apunto como preferente :wink:
Muchas gracias por la sugerencia!!! :good:

Esta tarde tengo ganas de ir a algun lado, creo que me decantare por ir hasta Sta Maria de Palautordera por Seva y luego subire hasta Arbucies y ahi cogere la antigua hasta el coll de Revell....
O tambien cabe la posibilidad de que me vaya hasta Sau y de ahi baje hasta Susqueda por la pistilla de tierra....
No se... me lo pensare un rato a ver que ....
Sharkblack: En cuanto te recuperes avisa, que yo hasta el 1 de agosto no empiezo el trabajo de verdad :grin:
Un saludo para todos....
superVpower
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Mensaje por freebiker »

Hola superpower666, si al final te decides por la pistilla hasta Susqueda, desde ahí vas hacia Osor, Sant hilari y de aquí a Sant sadurní d'osormort, una vez aquí el eix y pa casa, supongo que lo conoceras, y si no ya te lo aconsejo yo, la carretera es estrecha con muchas curvas, no se si todavia se celebra algún rallie, ademas con esta calor esa ruta es fresquita.

Un abrazo y buena ruta.

vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
CHERRYBCN
Tímido
Tímido

#7 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Mensaje por CHERRYBCN »

Hola , yo estoy de vacaciones desde hoy hasta el 4 de Agosto, osea que si quieres hacer alguna salidilla de dia completo o parcial, cuenta conmigo. Espero que se apunte mas gente. Un saludo. :bye:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Mensaje por Mamut »

Y si vuestros pasos os llevan hacia el Solsonés, l'Alt Urgell, la Cerdanya, el Pallars, o incluso hasta Andorra.... avisad!
veremos qué se puede hacer....
:drinks: :drinks: :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Mensaje por sharkblack »

superpower,ni lo dudes que si la semana que viene estoy en condiciones tenemos ruta.
la que te dice freebiker es muy guapa,el tramo desde sant hilari a ososmort es estrecho y tienes todo el rato la montaña a u derecha,ojo que en curvas cerradas (que hay mogollon) te puedes encontrar alguna piedra desprendida,lo bueno es que no tiene apenas trafico y es muy paisajista.
nos vemos. :good:

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#10 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Hoooolaaa!!!!
Jejeje....
Que tal os iria el miercoles para irnos por ahi???

Me ha tentado Papatoni con la de Carcassonne; he pasado un montón de veces por la autopista de Toulouse a Narbone, con lo que he visto la Cité unas cuantas veces de lejos y siempre me he quedado con las ganas de parar y verlo...
Que tal lo tendriais para salir a eso de las 8 de la mañana mas o menos(Hora arriba/hora abajo)???

Freebiker: Conozco parte de la ruta. Desde Sant hilari hasta Sant Julia de Vilatorta la he hecho un par de veces,lo malo es que todavia celebran rallyes por ahi(la semana pasada habia uno) y es facil segun a la hora que pases encontrar a algun enlatado flipaillo, pero probare la de Susqueda a osor, que seguro que es fantastica; y ademas te evitas de pasar por el eje.... :yahoo:
SharkBlack: Espero que te recuperes pronto... Como tendras la cosa para el miercoles???
Por cierto, no se si conoceis la que sale desde el coll de revell y va a parar a Arbucies... A mi me gusta porque es muy raro encontrarse a alguien por ahi y hay un tramo de curvas enlazadas con buena visibilidad que animan a uno que no veas!!!

Bueno, lo dicho ... ¿Que me decis?? El miercoles a Carcassonne???

Un saludo....

P.D: Que os parece esta rutilla???
http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... 40454&z=10
superVpower
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Mensaje por sharkblack »

entre semana no puede ser, ya que estoy de medicos y no quiero arriesgar hasta que esté totalmente seguro, ya tendremos tiempo superpower.
la ruta que dices del coll del revell, la conozco,me encanta,ya la haremos....ya :good:
espero vernos pronto....chaaauuuu.

YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#12 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Pues en principio la cosa queda asi:

Salida el miercoles a las 8 de la mañana desde St. hipolit de voltregá en dirección a Ripoll. Lo único que tengo claro es que repostaremos antes de cruzar a territorio francés.
A partir de ahí improvisaré dado que no conozco la ruta....
Pena del tomtorron ese Papatoni !!! :grin:

La idea es visitar la ciudad medieval , comer por alli y luego emprender el retorno....
Esperemos que el tiempo acompañe, aunque tal y como esta el panorama de tormentas estos ultimos dias por aqui, el chaparron por la tarde esta casi asegurado....

Parece que la cosa al final no sera multitudinaria ...jejeje :descojono: :descojono: Suerte que he engañao a un compañero de trabajo y parece que vendra...
Venga, animaros!!!!... QUe lo pasaremos bien!!! :good: :yahoo:
superVpower
_Ra
Pesao
Pesao

#13 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Mensaje por _Ra »

Hola superpower, dime donde sera el punto de encuentro ............no estoy de vacaciones pero me escapo del trabajo y punto :mrgreen:
Un saludo. :drinks:
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
itzhak
Pesao
Pesao

#14 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Mensaje por itzhak »

Lo de escaparse del trabajo es tentador... qué hay en Carcasone?
Imagen
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#15 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Hola!!!
En principio habia quedado con este compañero aqui en manlleu, pero si me confirmas que vendras, cambiamos el punto de encuentro para que os sea mas facil encontrarnos. Si venís podemos quedar a eso de las 8 en el area de servicio que hay en la c17 a la altura de la localidad de Tona (Unos 15 km antes de vic). Está en la misma salida que va a Tona;es una Bp. En caso de que no venga nadie quedariamos mi compañero y yo en otro sitio, por eso es importante decirme si vais a venir o no...

ItzHack: Lo importante no es que hay en Carcassonne, si no lo que hay por el camino, que son cuuurvasssss!!!! :grin: :grin:
Una vez alli tenemos una ciudad medieval con un recinto amurallado precioso; la excusa perfecta para parar, echar unas cuantas fotos, echarnos unas risas, contar cuatro mentiras y volver hacia casa a media tarde.....

CherryBcn: Al final vendras???

Alguien mas se apunta???
superVpower
_Ra
Pesao
Pesao

#16 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Mensaje por _Ra »

Hola voy seguro, esta tarde sobre las 21.00h vovlvere a conectarme por si hay algun cambio sobre el punto de encuentro, si no tomare por bueno el que pones.........tengo algo de prisa y no me puedo quedar para concretar.
Hasta luego.
De todas formas mi movil por si fuera necesario 670619977
:drinks:
Imagen
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#17 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Hola!!!
El punto de encuentro es este:
http://www.gasofa.es/gasolinera-bp-tona-id1811.htm
Ojo:Si te sales por la salida que indica ahi, tendras que ir por la via de servicio unos 500 mts, pero si te sales en la siguiente salida vas directo a la gasolinera; si amplias el mapa de satelite y avanzas un poco el mapa hacia el norte veras la salida. O sea, que puedes salirte por cualquiera de las 2. Como referencia,veras que se acaba una subida despues de hostalets de balenya y llegaras a una recta muy larga.En medio de la recta hay un almacen de distribucion del grupo esclat-bonpreu y despues viene la primera salida, en la que veras una fabrica de ladrillos a la derecha.
Queda en el lado derecho de la autovia(no se porque en esa pagina dicen que es en el izquierdo).
Te envio un privado con mi movil por si te surge algo....

Nadie mas se apunta??? Que me dices CherryBcn???
superVpower
_Ra
Pesao
Pesao

#18 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Mensaje por _Ra »

¿A las 8.00h supongo?.......¡alli estare!
Un saludo. :drinks:
Imagen
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#19 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Jejeje.... me he olvidado de confirmar la hora :bronca: , pero si, a las 8 en el susodicho punto :good:

Hasta mañana!!!
superVpower
birel
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Mensaje por birel »

Me parece Super, que éste viaje te será muy rentable, si consigues seguir el ritmo de éste muchachote, serás un gran piloto cuando vuelvas, y por otra parte , nadie se meterá contigo.....ya veras el porqué. :shok:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Mensaje por PapaToni »

superpower666 escribió:Hola!!!
El punto de encuentro es este:
http://www.gasofa.es/gasolinera-bp-tona-id1811.htm
Ojo:Si te sales por la salida que indica ahi, tendras que ir por la via de servicio unos 500 mts, pero si te sales en la siguiente salida vas directo a la gasolinera; si amplias el mapa de satelite y avanzas un poco el mapa hacia el norte veras la salida. O sea, que puedes salirte por cualquiera de las 2. Como referencia,veras que se acaba una subida despues de hostalets de balenya y llegaras a una recta muy larga.En medio de la recta hay un almacen de distribucion del grupo esclat-bonpreu y despues viene la primera salida, en la que veras una fabrica de ladrillos a la derecha.
Queda en el lado derecho de la autovia(no se porque en esa pagina dicen que es en el izquierdo).
Te envio un privado con mi movil por si te surge algo....

Nadie mas se apunta??? Que me dices CherryBcn???
_Ra ya la conoce de la bricokdd con Picard para los cubreradiadores. :wink:
Por cierto, se sabe algo de Lascivo&Family?
Buena ruta mañana y esperamos fotos a tutiplén.
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#22 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

No debí leer esto antes de salir Birel !!! :grin: Mañana me presentare alli acojonaillo :mrgreen:
Aunque la verdad es que mañana ya sera otro cuento al ir sin artillera :grin:
Al final parece que seremos 4 ; menos mal porque me pensaba que tendria que ir solo!! :descojono:
En fin , ya os contaremos a la vuelta, que la cosa promete mañana

Un saludo....
superVpower
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Mensaje por sharkblack »

EEEEOOOO.....¿estais ya en casa? eeeengaaaa unas fotos del "paseo" y un poquitin de cronica.

YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#24 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Hola!!!

Uff.... Vaya atracón de calor y kilometros!!! jejeje Lo hemos pasado de maravilla: curvas, paisajes preciosos, mas curvas, castillos, playas,un monton de anecdotas divertidas en la maleta, mas curvas.... etc etc y asi 600 kilometros de pura diversion!!! :yahoo: Bueno, 600 para mi porque __RA al final de la jornada habra hecho cerca de 900, una pasada.
Siento deciros que os lo hubieseis pasado de maravilla si hubieseis venido... pero nada, otra vez sera porque esta os la habeis perdido :grin:

Mañana pondre las fotos y hare un poco de cronica, aunque la verdad es que poco me queda que contar del asunto porque la de Papatoni es perfecta y no creo que pueda añadir nada a la suya. Toni: un 10 en tu crónica!!! :good:

Al final decidimos cambiar el retorno y hemos vuelto por la costa desde Narbonne hasta PortBou; una pasada conducir por un estrecho pedazillo de tierra y tener el agua del mar en vez de la cuneta o el guardarrail de turno tanto a la derecha como a la izquierda. Mañana os pondre la ruta que hemos seguido...

Birel: Ahora se porqué lo decías :grin: En dos palabras: Im-presionante :wink:

Es curioso, he llegado cansadisimo,apenas puedo mover la mano derecha de ir todo el dia retorciendo el cuerno :grin: , pero ya estoy pensando en volver a salir, a donde hacer la de la semana que viene porque sera dificil encontrar algun sitio que se parezca a lo visto hoy....

Un saludo!!!
superVpower
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???

Mensaje por PapaToni »

Y las fotos? :angry:
NO FOTO = NO CARCASSONA. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”