Mega Kedada - 25 de Julio
Moderador: Emecé
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#51 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Personalmente la ruta me parece co*onuda y muy bonita. Es una muy buena rutilla.
Respecto al tema de comer, o bien hacemos lo del bocata, o bien yo aunque no conozco por alli, me he puesto en contacto con algunos muy buenos clientes que tengo por aquella zona y me han hecho algunas recomendaciones de restaurantes sencillos de carretera con buena comida casera y sin costar mucho que podrían interesar. Os indico:
* En ESGOS ------------------------------- Restaurante Alto do Couso -------------------- 988463636
* En CASTRO CALDELAS ---------------- Restaurante Quiroga --------------------------- 988203136
* En XUNQUEIRA DE ESPADAÑEDO ----- Restaurante Prieto ----------------------------- 988291092
* En A POBRA DE TRIVES --------------- Restaurante La Viuda --------------------------- 988330101
Vosotros decidís.
V`sssssssssssss
Respecto al tema de comer, o bien hacemos lo del bocata, o bien yo aunque no conozco por alli, me he puesto en contacto con algunos muy buenos clientes que tengo por aquella zona y me han hecho algunas recomendaciones de restaurantes sencillos de carretera con buena comida casera y sin costar mucho que podrían interesar. Os indico:
* En ESGOS ------------------------------- Restaurante Alto do Couso -------------------- 988463636
* En CASTRO CALDELAS ---------------- Restaurante Quiroga --------------------------- 988203136
* En XUNQUEIRA DE ESPADAÑEDO ----- Restaurante Prieto ----------------------------- 988291092
* En A POBRA DE TRIVES --------------- Restaurante La Viuda --------------------------- 988330101
Vosotros decidís.
V`sssssssssssss
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
-
- Asiduo
#52 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
David, aunque a día de hoy no se si podremos ir a la kdda. aunque nos apetece volver a veros; indicar que la ruta está muy bien, pero bajo mi punto de vista tiene algún problemilla para ir el 25/7, sobre todo para ir con la "sufridora"; se pasa por las zonas con más calor de Galicia y quizás en la quincena del año en que más posibilidades hay de que esto ocurra, y sobre todo la carretera de la Rua a Sarria es tremenda en este aspecto (lo digo por experiencia). Por otro lado tiene la teorica ventaja (por los motivos anteriormente comentados) de que habrá menos tráfico que hacia cualquier costa gallega.
No conozco los sitios a los que habéis ido recientemente o a los nuevos que os pudiesen apetecer ir, si sugerís alguno, se pueden buscar otras opciones y lo decidís.
Saludos.
No conozco los sitios a los que habéis ido recientemente o a los nuevos que os pudiesen apetecer ir, si sugerís alguno, se pueden buscar otras opciones y lo decidís.
Saludos.

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#53 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
A mi la ruta me parece bien. Efectivamente es la que más calor hace, pero la carretera que bordea el Río es una verdadera gozada en sus paisajes. Creo merece la pena aunque "rulen" muchas botellitas frías de agua. Además pienso que siempre hay tiempo en el momento de acortar si hace excesivo calor, hay que pensar en la gente de Ourense, Lalín, etc.... que vaya a venir porque es un buen punto intermedio.
No sé comolo véis.
No sé comolo véis.
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#54 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Bicho escribió:Personalmente la ruta me parece co*onuda y muy bonita. Es una muy buena rutilla.
Vosotros decidís.
V`sssssssssssss
Como el finde que viene vamos a andar por la zona, con tu permiso me los apunto

Vssss

- Benlacar
- Conocido
#55 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Hola a todo el mundo.
Este año toca vuestra tierra, Galicia, y para ello, gracias a la amabilidad de Loli y de Tom, estaremos con vosotros en esta megaquedada del 25. Vamos de Alicante, y ya Loli nos incluyó en la lista.
Ya los mensajes denotan la calidad del gentío,, y apetece un montón conoceros, andar por esas tierras, y que nos contemos las batallitas de al estilo Chicas de Oro... " Sicilia, 1865, tenía yo una.... le he cambiado la.... yo encontré en internet...."
Lo de la ruta, pues estoy seguro que elijáis lo que elijáis, estará preciosa, ya que donde vivimos es un secarral, y lo del calor, lo tendremos que paliar con un "buen zumo de cebada con gas" bien frío.
Un saludo a todo el mundo y hasta pronto.
Este año toca vuestra tierra, Galicia, y para ello, gracias a la amabilidad de Loli y de Tom, estaremos con vosotros en esta megaquedada del 25. Vamos de Alicante, y ya Loli nos incluyó en la lista.
Ya los mensajes denotan la calidad del gentío,, y apetece un montón conoceros, andar por esas tierras, y que nos contemos las batallitas de al estilo Chicas de Oro... " Sicilia, 1865, tenía yo una.... le he cambiado la.... yo encontré en internet...."
Lo de la ruta, pues estoy seguro que elijáis lo que elijáis, estará preciosa, ya que donde vivimos es un secarral, y lo del calor, lo tendremos que paliar con un "buen zumo de cebada con gas" bien frío.
Un saludo a todo el mundo y hasta pronto.
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us
[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]

Uploaded with ImageShack.us

-
- Conocido
#56 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Hombre!! pero si ha vuelto el hijo pródigo..... Y se ve que no has cambiado con lo de las comidas.Ro.Vstrom escribió:Como el finde que viene vamos a andar por la zona, con tu permiso me los apunto , ya os contaré ...
Pero es que vas a probar en los 4 restaurantes el mismo día ó qué?
Jimbo, a mi perecer la ruta es buena porque permite reunirnos a todos en un punto central. Además si el día es caluroso, lo pasarás igual de mal haga 30 grados que 40.
Vsssss
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#57 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
todos? ...que estamos en crisis...GARGAMEL escribió: Hombre!! pero si ha vuelto el hijo pródigo..... Y se ve que no has cambiado con lo de las comidas.
Pero es que vas a probar en los 4 restaurantes el mismo día ó qué?
Vsssss

Jimbo, venga esa propuesta que cuantas más ideas mejor.
Vssss

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#58 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Ok Ro.Strom, perfecto si éste finde andas por la zona y te puedes ver alguno de los Restaurantes. Yo personalmente no conozco ninguno, y aunque me fío de quienes me los han recomendado, si puedes pasar por alguno mejor y evitamos "sorpresas".
Un saludo Benlacar, seguro que lo pasaremos bien, pues la gente de éste grupo son estupendos. Nosotros hace poco que los conocemos, pero a veces, con una sola vez, te llega para ver que las personas "son buena gente" y aquí hay personas fantásticas. Nos veremos el 25 de Julio y caeran algunos "zumos de cebada con gas"

Un saludo Benlacar, seguro que lo pasaremos bien, pues la gente de éste grupo son estupendos. Nosotros hace poco que los conocemos, pero a veces, con una sola vez, te llega para ver que las personas "son buena gente" y aquí hay personas fantásticas. Nos veremos el 25 de Julio y caeran algunos "zumos de cebada con gas"

-
- V.I.P.
#59 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Hola chicos...
Se apuntan mis padres....
1. Goliath y Medusa
2. Totemstgo y Loli66
3. Gargamel y Alicia
4. Galaico y Shannen
5. Toni66 y Lomeaco
6. Mini
7. Motero-Vstrom (Artillera??)
8. Bicho y bichita
9. Fillote (como nos falle le capamos la TDM)
10. Fercoba (espero que los singles no coincidan)
11. Franestrom (Artillera ??)
12. Tatostrom y Nana (en su territa, ¿quizas?)
12+1. Solotoni y artillera.
14. Benlacar y artillera (Del Comando Alimur, estará de visita esos dias por Galicia así que se apunta con nosotros)
15- Varela y Angeles
Se apuntan mis padres....

1. Goliath y Medusa
2. Totemstgo y Loli66
3. Gargamel y Alicia
4. Galaico y Shannen
5. Toni66 y Lomeaco
6. Mini
7. Motero-Vstrom (Artillera??)
8. Bicho y bichita
9. Fillote (como nos falle le capamos la TDM)
10. Fercoba (espero que los singles no coincidan)
11. Franestrom (Artillera ??)
12. Tatostrom y Nana (en su territa, ¿quizas?)
12+1. Solotoni y artillera.
14. Benlacar y artillera (Del Comando Alimur, estará de visita esos dias por Galicia así que se apunta con nosotros)
15- Varela y Angeles
CARPE DIEM
-
- Asiduo
#60 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Al final, por otras obligaciones, ya os confirmo que no podré asistir a esta kdda., a disfrutarla. 

- Loli66
- V.I.P.
#61 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Señor Jimbo
no se admiten bajas

no se admiten bajas

qué difícil es conocer a la gente...
- solotoni
- Conocido
#62 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Buenas
Por mi parte, todo perfecto, yo con tal de conoceros en persona y dar una vuelta con la moto ya estoy contento, lo demás lo dejo en vuestras manos.
Por mi parte, todo perfecto, yo con tal de conoceros en persona y dar una vuelta con la moto ya estoy contento, lo demás lo dejo en vuestras manos.

Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.
Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
- Tatostrom
- Pesao
#63 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Por nuestra parte apoyamos la propuesta de Bocadillitos y Merendero...
Más que nada pensando en la economía general del grupo y contando con futuras subidas en el precio del carburante, pa' que luego no se diga que no pensamos en los demás....
Vssss y Besos
Tatostrom y Nana
Más que nada pensando en la economía general del grupo y contando con futuras subidas en el precio del carburante, pa' que luego no se diga que no pensamos en los demás....

Vssss y Besos
Tatostrom y Nana
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#64 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Pues como dice Tatostrom y Nana, quedamos en Bocadillitos y Merendero.
Además así podemos parar donde queramos y cuando queramos, y no tenemos que estar pendientes de llegar a una hora determinada a un Restaurante. ¿No os parece?
V`sssssssssss
Además así podemos parar donde queramos y cuando queramos, y no tenemos que estar pendientes de llegar a una hora determinada a un Restaurante. ¿No os parece?
V`sssssssssss
-
- Conocido
#65 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
He preguntado a un colega de la zona y me ha dicho que no conoce ningún restaurante que se llame Bocadillitos y Merenderos.Bicho escribió:Pues como dice Tatostrom y Nana, quedamos en Bocadillitos y Merendero.
Se come bien ahí???

Yo mejor quedaba en Bocadillitos y Merendero y Birritas (por el calor más que nada)
En serio, a mí me parece buena la idea, que así nada más comer te puedes echar para atras y a dormir la siestecita....
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#66 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
jajajajajajajjaja..............muy bueno Gargamel, la verdad es que sin querer lo dejé "a huevo". Ya me vale a mis años.

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#67 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Se echa en falta a gente en esa lista, espero que se vayan apuntando.
- Mes
- Cansino
#68 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Es una indirecta?totemstgo escribió:Se echa en falta a gente en esa lista, espero que se vayan apuntando.

- Mes
- Cansino
#69 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Nosotros aún no podemos asegurarlo, pero en unos días lo sabremos.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#70 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Indirecta?
Nop, una cosa es que se te eche de menos que puede ser, pero solo es un puede ser
y otra que de la lista del Comando falten muchos por contestar,
, pero bueno te daremos esos dias que dices, 

Nop, una cosa es que se te eche de menos que puede ser, pero solo es un puede ser

- Mes
- Cansino
#71 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
pos muxas gracias, totemstgo

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
#73 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Yo en principio me apunto, pero lo tengo que confirmar pa la semana cuando mi jefa haga los turnos de la semana del Apostol, así que en principio seremos 2 más. Saúdos.
Nunca mires atrás
-
- Nuevo
-
- Conocido
#75 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Buenas elmitox y bienvenido. Si no has pasado por la seccion de presentaciones, hazlo y cuentanos algo más de tí.
Venga el resto, que ya queda poco......
Venga el resto, que ya queda poco......