Fallece Cesar Barreda, piloto de motocross
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Dany_Cuellar
- Asiduo
#1 Fallece Cesar Barreda, piloto de motocross
El año pasado nos dejo Negrete, y este año a sido Barreda, y nos dejaron haciendo lo que mas les gustaba, MONTANDO EN MOTO
http://www.burgosdeporte.com/not_varias.asp?id=6340
http://www.burgosdeporte.com/not_varias.asp?id=6340
Villa de Cuellar
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
-
- V.I.P.
#2 Re: Fallece Cesar Barreda, piloto de motocross
Muy joven para irse, D.E.P.

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Rocova
- Cansino
#3 Re: Fallece Cesar Barreda, piloto de motocross
Pues sí que era joven, aún le quedaba mucha vida y moto por disfrutar, menuda mañana que llevamos, un abrazo a sus padres y a la familia, D.E.P.
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: Fallece Cesar Barreda, piloto de motocross
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#5 Re: Fallece Cesar Barreda, piloto de motocross
demasiado joven, vaya desgracia
mi pesame a la familia
mi pesame a la familia
- manolin
- Cansino
#6 Re: Fallece Cesar Barreda, piloto de motocross
Qué injusta es la vida.
Con los hijo p***s que hay por ahí y le tiene que tocar a los buenos...
D.E.P.
Animo a la familia y amigos
Con los hijo p***s que hay por ahí y le tiene que tocar a los buenos...
D.E.P.
Animo a la familia y amigos
dime con quien andas y te dire quien eres
-
- Asiduo
#7 Re: Fallece Cesar Barreda, piloto de motocross
A veces después de una sesión de puerto de montaña a tope, o una tanda en circuito, o como cuando era chaval que corria en motocross, pienso. Hoy me he salvado. He tenido suerte. Cuando he tomado aquella curva apurando demasiado... uf, suerte que no venía nadie de cara.
O simplemente cuando circulas tranquilamente por ciudad y aquella señora mayor, que podria bien ser mi madre, no ha visto, la señal de stop y cruza sin ni siquiera mirar, y tu frenas y la dejas pasar, sin decir nada.
O como cuando te estrellas contra un camión y puedes volver a levantarte sintinendo que sólo te has roto algunos huesos. No piensas en que la culpa fué del otro. Solo... uf, que suerte he tenido.
Entonces en esos y otros momentos pienso en la levedad del ser y en como el ir en moto tiene tanto de jugarse la vida.
Quizás, algunos, no son conscientes del riesgo que corremos, o como yo, sí.
Como decía el Buda, el pasado no ya no existe, el futuro está por venir. Lo único real es el presente.
Siento mucho lo de este chico. No lo conocía, pero es igual. Conocí a otros que como él nos dejaron. Compañeros míos que ya no están más que en nuestro recuerdo. Ahora corren en los campos de motocross, o en los circuitos del más allá. Buscando ganar las dos mangas o conseguir la pole para salir el primero.
Que de incierta es nuestra existencia.
R.I.P.
O simplemente cuando circulas tranquilamente por ciudad y aquella señora mayor, que podria bien ser mi madre, no ha visto, la señal de stop y cruza sin ni siquiera mirar, y tu frenas y la dejas pasar, sin decir nada.
O como cuando te estrellas contra un camión y puedes volver a levantarte sintinendo que sólo te has roto algunos huesos. No piensas en que la culpa fué del otro. Solo... uf, que suerte he tenido.
Entonces en esos y otros momentos pienso en la levedad del ser y en como el ir en moto tiene tanto de jugarse la vida.
Quizás, algunos, no son conscientes del riesgo que corremos, o como yo, sí.
Como decía el Buda, el pasado no ya no existe, el futuro está por venir. Lo único real es el presente.
Siento mucho lo de este chico. No lo conocía, pero es igual. Conocí a otros que como él nos dejaron. Compañeros míos que ya no están más que en nuestro recuerdo. Ahora corren en los campos de motocross, o en los circuitos del más allá. Buscando ganar las dos mangas o conseguir la pole para salir el primero.
Que de incierta es nuestra existencia.
R.I.P.
- Pesao
#8 Re: Fallece Cesar Barreda, piloto de motocross
Solo era un chaval, muy injusta es la vida....................
Mi mas sentido pesame a su familia y amigos.
D.E.P.
Mi mas sentido pesame a su familia y amigos.
D.E.P.
- sharkblack
- V.I.P.