Curso de mejora de conduccion en ZGZ

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Curso de mejora de conduccion en ZGZ

Mensaje por angel »

Al lado de Zaragoza, en Zuera, hay un pequeño circuito que ha sido remodelado recientemente, la intencion entre otras es la de dar cursos de conduccion, no deportiva, entre otros. El circuito es revirado y pequeño con lo que esta enfocado a motos con poca potencia en lugar de a grandes deportivas. De hecho ya se ha alquilado para dar cursos a los municipales de Zaragoza

Pues se van a comenzar a dar cursos, bajo la direcion de Luis Carlos Maurel, el primero sera el dia 27 de este mes, cuesta 125 € y va incluido todo, incluso la comida. Creo que como no es deportiva se puede llevar cordura. Bueno como a mi me lo han mandado y ni pincho ni corto si a alguien le interesa que me ponga un privado y le pasare los numeros de telefono para informacion

Edito, se puede acudir con equipàcion de cordura, completa, eso si.

A ver si puedo juntar esos eurillos y me lo hago
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Curso de mejora de conduccion en ZGZ

Mensaje por stromcio »

gracias angel por comunicarlo, podrias poner algo mas, alguna pagina para ver como es el circuito, las horas de duracion, etc. Si no se puede con cordura ya no voy, que solo tengo chaqueta y los pantalones del lidl :blush: . Bueno, y si no es pa tomar clases a ver si hacemos una salidilla a lo maño ok? :good:
dame una palanca... y me apalancaré
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Curso de mejora de conduccion en ZGZ

Mensaje por vientoymar »

Eso si que me queda "cerca" y tiene un precio asequible. Por más info please :friends:

Que yo sepa, los pantalones del lidl, son de cordura stromcio. :drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: Curso de mejora de conduccion en ZGZ

Mensaje por angel »

A ver os pongo un MP con mi correo. Me explico.

A mi me ha llegado esto por tres motivos, uno poruqe ya he estado hablando con los responsables del circuito para ver la posibilidad de contratarlo para hacer algun curso, a lo que me respondieron que estaba el tema en marcha, dos porque pertenezco a la PMSV y todas estas cosas me terminan llegando y tres porque conozco a quien quiere organizar esta escuela.

Pero como esto ultimo podria entrar en conficto con las normas de foro para que nadie piense que puedo tener parte o interes pues como a vosotros os reenvio el correo y cada uno que obre en consecuencia
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
jeferr
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Curso de mejora de conduccion en ZGZ

Mensaje por jeferr »

Ángel, suelo ir por zaragoza, soy de allí, y estaría interesado en los cursillos, mándame un MP con la información si puedes
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”