Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Se llama James, y su teléfono es: 00.376.843.6515deabril escribió: me quedaria con este Freya, si me das el tlf te lo agradezco, es solo pa saber como se llama!!!!!!
mamut escribió:Se llama James, y su teléfono es: 00.376.843.6515deabril escribió: me quedaria con este Freya, si me das el tlf te lo agradezco, es solo pa saber como se llama!!!!!!
que qué son tantos números? te lo explico:
-el 00 es el código de llamadas internacionales.
-el 376 es el prefijo del país donde vive este mozo (que está esperando tu llamada)
-el resto es el número de mi casa (perdón! quiero decir "de su casa")
![]()
![]()
![]()
![]()
Cheri escribió:
5deabril escribió: Cheri mi niña!!!!!! donde te metes pa sacar a estos seres de otro planetaaaaaaaaaaaaaaa!!! que vengo de la playa y ni uno que se le parezca a estos
traviesa escribió:Perdona CHERI que me meta en la conversacionpero no e podido resistirme, lo de la mala carita creo que se lo perdonariamos mas de una nooooooo????????
![]()
![]()
Yo he encontrado "esto"....... :Cheri escribió: Venga! animaros y aver que encontráis por ahí
hudsin escribió:Ah!!!! Ya entiendo el juego. Entre la foto que ha puesto Mamut y la que ha puesto Chery se han de buscar las 7 diferencias, ¿no?![]()
¿Pero esto no tendria que estar en el apartado de Juegos?
yo creo que la tiene muy bien la cara
sharkblack escribió:![]()
cheri........del billete de veinte, cuando te dan el cambio, que te lodan...en especies o en moneda???????????????
![]()
![]()