Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
No creo que sea muy fuerte, lo mismo es que nos estamos inmunizando, pero encotré esto mirnado por ahí, y he pensado en compartirlo.
Aquellos que sean sensibles, se abstengan de verlo, aunque repito que no hay muerte, ni huesos, ni nada por el estilo. Son las consecuencias de un chico, que tuvo un arrastrón por el asfalto, en una Suzuki TL. SI usáis el traductor, os va relatando el día a día de su recuperación con imagenes, desde 8 horas después del accidente.
Aún así, seguro que siempre habrá quien piense lo de : "...............voy aquí al lado, es un momento, ...........no va a pasar nada ".
http://www.cmyoung.com/bikewreck.html
Un saludo
Aquellos que sean sensibles, se abstengan de verlo, aunque repito que no hay muerte, ni huesos, ni nada por el estilo. Son las consecuencias de un chico, que tuvo un arrastrón por el asfalto, en una Suzuki TL. SI usáis el traductor, os va relatando el día a día de su recuperación con imagenes, desde 8 horas después del accidente.
Aún así, seguro que siempre habrá quien piense lo de : "...............voy aquí al lado, es un momento, ...........no va a pasar nada ".
http://www.cmyoung.com/bikewreck.html
Un saludo
-
- V.I.P.
#2 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
Así es! piensas que no va a pasar nada hasta que pasa, Paco estuvo tres días en coma en su época de estudiante en Sevilla conducía una Kawasaki 900 iba sin casco (entonces no era obligatorio) salía de un partido de baloncesto y total si es ahí al lado... paso un coche con una barra de cortinas que sobresalía no la vio, y zas!!! veintitantos metros por el aire más el arrastrón, todo su cuerpo una postilla y tres días que no se les desean ni a tu peor enemigo, pobre chaval las imagenes son duras pero es una realidad, gracias Kunny por compartirlo con todos nosotros, dentro de la dureza de las fotos esto nos hace recordar que debemos ser prudentes cuando subimos a la motokunny13 escribió: Aún así, seguro que siempre habrá quien piense lo de : "...............voy aquí al lado, es un momento, ...........no va a pasar nada ".
Un saludo

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
Y también nos hace recordar la importancia de ir SIEMPRE lo mejor equipad@s posible.Cheri escribió:..... esto nos hace recordar que debemos ser prudentes cuando subimos a la moto ....
Cualquier caida, por pequeña e insignificante que sea, no tendrá las mismas consecuencias si vas con camiseta de tirantes, pantalón corto y chanclas que si vas equipado correctamente !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
#4 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
Siempre se dice, eso no me va a pasar a mi, hasta que te pasa 

- pisatxarkos
- V.I.P.
#5 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
Creo que voy a pasar de verlo, gracias de todos modos, pero con el dolor que tengo esta puñetera semana en la pierna es suficiente recuerdo del surf asfáltico tras bajar involuntariamente de la moto.
Saludos
-
- Conocido
- Contactar:
#6 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
A mi hace 13 años me pasó algo similar a lo que presenta Kunny, a 200 m de mi casa y sin ninguna protección salvo el casco. Una mujer se saltó un stop, la esquivé y me caí. Estuve 8 dias en el hospital y justo el dia que me dieron el alta me preguntaron si quería hacerme injertos de piel en las heridas de las piernas (pues no, quiero irme a casa tio...). La rodilla derecha se cerró tras 6 meses (cicatrizo despacito
).
Aprendí que hay que ir vestido adecuadamente, pero sobre todo que no puedes circular a 80 por nucleo urbano y esperar que, en un cruce, el coche de la izquierda me haya visto y no me va a cerrar el paso.
Vs!

Aprendí que hay que ir vestido adecuadamente, pero sobre todo que no puedes circular a 80 por nucleo urbano y esperar que, en un cruce, el coche de la izquierda me haya visto y no me va a cerrar el paso.
Vs!
- vstronero
- Cansino
#7 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
Pues a mi tambien me paso algo parecido de chaval con mi rieju marathon preparada a "caballo" camiseta de manga corta gracias a dios pantalones baqueros peor sin casco yo fui el que se salto el ceda el paso al coche ni lo toque pero yo fui arrastrando unos 30 o 40 metros hasta que se quedo la cabeza a diez centimetros de un bordillo y bueno el brazo derecho era todo una costra la cadera etc etc etc asi que intentad siempre ir lo mejor equipado posible o muy despacito.
PA GUSTOS COLORES
- SCREAM
- V.I.P.
#8 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
Creo que todos estamos deacuerdo en lo conveniente de ir bien equipado, aunque vayamos solo a por el pan.
Pero seguimos viendo gente, que da escalofrios el verlos montar en moto.
Una verdadera pena.
Salu2.
Pero seguimos viendo gente, que da escalofrios el verlos montar en moto.
Una verdadera pena.
Salu2.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#9 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
Esteee, Cunny me vas a perdonar
, peerrooooo, esto no es un arrastron. Es una ost** en toda regla. Me da la impresion que no iba a comprar el pan a la tienda de la esquina, a tenor de las heridas y de como quedo el casco. Las fotografias del principio haciendo un "cabata" tambien son reveladoras: NO SE; NO SE
saludos

saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
¡¡¡¡¡ No, no, no te perdono !!!!!!jejejejej.PERIGUAY escribió:Esteee, Cunny me vas a perdonar, peerrooooo, esto no es un arrastron. Es una ost** en toda regla. Me da la impresion que no iba a comprar el pan a la tienda de la esquina, a tenor de las heridas y de como quedo el casco. Las fotografias del principio haciendo un "cabata" tambien son reveladoras: NO SE; NO SE
![]()
saludos
A ver, las heridas son de arrastrón, arrastron,.lease, como Corasón,....corásón,

No se rompe ni un solo hueso, solo es piel, más grande o pequeño, pero son las consecuencias de arrastar la piel por el asfalto, y no, no iba a por pan, iba a por un Justerini, Brook, o lo que es lo mismo, un J&B

¿Ala !

-
- Conocido
#11 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
Me estais animando para poner la moto en venta!!!!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
- stormbringer
- Administrador
#12 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
Coincidencias de la vida... esta mañana, no hace ni quince minutos, ha caido delante mía una chica que iba en una Honda 600.
No ha sido culpa de ella; pero ha sido ella quién se ha ido al suelo. Camisetita sin mangas, shorts cortos de licra (tipo ciclista) bien ajustaditos y zapatillas de deporte. Al menos llevaba casco !!.
No se ha hecho casi nada, un golpe en la cadera y rascadas en codo y muslo izquierdos.
Eso si, va a estar unos cuantos días sin poder ir a la playa !!.

No ha sido culpa de ella; pero ha sido ella quién se ha ido al suelo. Camisetita sin mangas, shorts cortos de licra (tipo ciclista) bien ajustaditos y zapatillas de deporte. Al menos llevaba casco !!.
No se ha hecho casi nada, un golpe en la cadera y rascadas en codo y muslo izquierdos.
Eso si, va a estar unos cuantos días sin poder ir a la playa !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Conocido
#13 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
Camisetitas sin magas y short de licra!!!!!!! Ummmmmmmmm Necesita cuidados sanitarios? Yo estoy de rebajas!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
-
- V.I.P.
#14 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
stormbringer, espero yo que le hecharas una mano o las dos entodo caso hay que ser buen samaritano, ( si eres tio claro , haber si voy a meter la gamba hasta el fondo )

- stormbringer
- Administrador
#15 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
Pués si, le eché las dos manos... pa levantarla a ella y pa levantar la moto.esqueletor escribió:stormbringer, espero yo que le hecharas una mano o las dos entodo caso hay que ser buen samaritano, ( si eres tio claro , haber si voy a meter la gamba hasta el fondo )![]()
![]()
Hacía pocas horas que había leido este post y estuve por "cantarle las cuarenta"; pero la pobre no estaba pa monsergas. Bastante tenía con lo que tenía (poca cosa; pero le escocía una jarta).
Al final llegó la PM y ya se quedaron con ella y con el "iluminado" del coche que la habia tirado.
Pero la verdad es que si hubiera ido "medianamente" equipada no se hubiera hecho absolutamente nada !!.

-
- Tímido
#16 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
Impresionante página. Viene bien verlo de vez en cuando, para saber que esa realidad está ahí fuera...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
Por aca tenemos un dicho: "ALWAYS ATTGATT"
Significa siempre todo el tiempo todo el equipo... no hay exclusiones... ni excepciones...
Desde la primera motocicleta hasta ahora.. el cemento NO se ha hecho mas suave...

Significa siempre todo el tiempo todo el equipo... no hay exclusiones... ni excepciones...
Desde la primera motocicleta hasta ahora.. el cemento NO se ha hecho mas suave...

http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- sharkblack
- V.I.P.
#18 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
hola a tod@s.
kunny13,no voy a ver el video por que se lo que hay,y no quiero sentirme mal.
solo quiero mostrar otro punto de vista,otra opinion,mi opinion.
¿cuant@s de tod@s nosotr@s hemos montado en bici?...¿lo hemos hecho siempre con casco o protecciones adecuadas?
me refiero a que tod@s y en cualquier momento y con cualquier vehiculo estamos expuestos a tener un accidente,hasta andando nos puede pasar y hacernos mucho daño.
creo que todos sabemos que las protecciones son necesarias y que sin ellas el riesgo es muy grande,pero seamos realistas,yo para ir al centro de mi pueblo a tomar unas cañitas(por decir algo) en pleno verano,me pondre el jet,los guantes,y un calzado deportivo(bambas),y seguramente ire en manga corta i vermudas,pero no por eso soy un inconsciente,creo,soy practico y esto es lo normal en epocas de calor.evidentemente ire despacito y con mil ojos.
si fuera con la bici,solo me pondria el casco.tambien iria despacito y con mil ojos.
y si fuera andando,no me pondria ningun articulo de proteccion,a sabiendas de que tambien puedo hacerme daño.
tambien iria despacito y con mil ojos,por supuesto.
quiero decir que hay ocasiones en las que vestirse de romano no es practico,imaginaros llegando a la terracita con las botas el pantalon la proteccion de espalda la chaqueta la faja,etc,etc.
vamos que solo de pensarlo me da la insolacion.
protecciones siempre en carretera o trayectos mas largos de lo normal,eso si.
bueno,me voy a buscar el pan con la bici.
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿cuant@s de tod@s nosotr@s hemos montado en bici?...¿lo hemos hecho siempre con casco o protecciones adecuadas?
me refiero a que tod@s y en cualquier momento y con cualquier vehiculo estamos expuestos a tener un accidente,hasta andando nos puede pasar y hacernos mucho daño.
creo que todos sabemos que las protecciones son necesarias y que sin ellas el riesgo es muy grande,pero seamos realistas,yo para ir al centro de mi pueblo a tomar unas cañitas(por decir algo) en pleno verano,me pondre el jet,los guantes,y un calzado deportivo(bambas),y seguramente ire en manga corta i vermudas,pero no por eso soy un inconsciente,creo,soy practico y esto es lo normal en epocas de calor.evidentemente ire despacito y con mil ojos.
si fuera con la bici,solo me pondria el casco.tambien iria despacito y con mil ojos.
y si fuera andando,no me pondria ningun articulo de proteccion,a sabiendas de que tambien puedo hacerme daño.
quiero decir que hay ocasiones en las que vestirse de romano no es practico,imaginaros llegando a la terracita con las botas el pantalon la proteccion de espalda la chaqueta la faja,etc,etc.
Un apasionado más.......
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
A ver, estoy de acuerdo contigo.Cuando digo " voy aquí al lao ", me refiero a esos desplazamientos que todos sabemos, en los que SI que nos puede costar un disgusto. Si vamos a un recao, está claro que no nos vamos a vestir de gladietor (no me gusta romano, me suena a madiquitasharkblack escribió:hola a tod@s.

Pero hasta yo, si voy al estanco que está cerca de casa, no me visto para eso, me tomarían por chalao, más de lo que me toman ya.

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#20 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#21 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
Es que para todo hay una medida, ayer iba por la A5 de regreso del trabajo, como siempre con casco, por supuesto, con cazadora de verano pero con protecciones vaqueros y botas, no de moto pero unas magnun que uso para la moto si no es una salida, y me adelanta un chaval con una 250.....su vestuario.....casco quitamultas, camiseta sin mangas, pantalones cortos y unas nike en los pies y claro, sin guantes..... voy detras de el y cuando se acaba la autovia y entramos en alcorcon, en el primer semaforo me paro, me pongo a su lado y le digo.... tu sabes lo que te pasaria si te caes tio?.... me mira de arriba abajo y pone cara de extrañeza, no me dijo ni una palabra, supoongo que le pareceria un bicho raro.... en fin.... cuando veo gente asi me dan escalofrios pero supongo que hasta que no se caen no aprenderan....una pena...

- sharkblack
- V.I.P.
#22 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
¿entonces estamos de acuerdo,no kunny?
enga!! te invito......
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
enga!! te invito......

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- stormbringer
- Administrador
#23 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
Me dijo una vez un motero "mu salao"... MAS VALE SUDAR QUE SANGRAR.
Seguro que tod@s tenemos nuestra parte de razón; pero lo que NADIE puede discutir es que cuanto más protegido se va, mejor !!.

Seguro que tod@s tenemos nuestra parte de razón; pero lo que NADIE puede discutir es que cuanto más protegido se va, mejor !!.

- sharkblack
- V.I.P.
#24 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
estoooo templario....te hacen unas cañitas??????
joé..con la caló que ase!!!!!
nada de caló ya sabes que nos puede salir algun orco..

YIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
joé..con la caló que ase!!!!!
nada de caló ya sabes que nos puede salir algun orco..

YIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- stormy
- V.I.P.
#25 Re: Cuando la PIEL se encuentra el asfalto.
In-presionante. Está bien que de vez encuando se vean cosas como esas y así nos concienciemos de los que llevamos entre manos y que llevemos protecciones siempre aunque sea verano.