Bueno pues ya estoy por aquí otra vez.
Después de cacharrear en la web de madstad, no se si he pedido o no el aparato. Me explico:
Tras cumplimentar todo, y dar la orden al paypal ese, me he metido en My account / sales orders.
Ahí me aparecen lo que pudieran ser dos compras, por lo que tras darle a editar he conseguido que en Status aparezca CANCELLED en una de ellas (hasta donde llego, no se porqué ni como, he comprado dos veces lo mismo pero uno de ellos ya lo he cancelado).
La duda es con la otra "compra", que pone PENDING APPROVAL, que no se el que tiene que aprobar algo más soy yo o si por el contrario es el Sr. Madstad quien tiene que aceptar algo.
A ver si algún alma cándida que se haya metido en estos berenjenales sabría mostrarme el camino, y decirme si lo he hecho bien, y dentro de x dáis me llegará, o si por el contrario tengo que cancelar todo y volver a empezar.
Que follón.
EDITO: He recibido un correo con lo que parece ser una factura, e inmediatamente otro que me comunica que el pedido número tal ha sido cancelado, pero no he recibido la factura del que en teoría sigue en marcha.