RECAMBIOS A BUEN PRECIO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
tintin
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 RECAMBIOS A BUEN PRECIO

Mensaje por tintin »

pues no sabia donde colgar esto a si que espero que aqui esta bien..

ya que estamos todos en crisis porque no aprovechar la posibilidad que tenemos de comprar en la EU a traves de internet :clapping:

algunos conoceres la tienda, otros no.... http://www.cardy.fr

en muchos productos no e podido encontrar mas barato en todo internet :biggrin:

filtro aceite 6 / 7 €

kit arrastre 130€ ( equivalente al original en marca EK ( de lo mejorcito en el mundooo )
kit arrastre reforzado 150€

http://www.ekchain.com/

pastillas EBS o SBS 28 / 29 €

sirven en 1 semana, son muy serios y tengo varios amigos moteros de Barcelona, Malaga, Madrid que piden alli....yo los conozco porque son compatriotas mios y e estado en alguna de sus tiendas.... son como supermercados!!!! grandisimos y con buenos precios... , los portes suelen ser de 15€ y pago con tarjeta. Repito, 100% seguro. Tienen mucho stock, tienen unas 30 tiendas y cuando pides un producto lo sacan de cualquiera de ella

en el tema neumaticos son muy muy buenos,(sobre todo para deportivas) e llegado a comprar michelin pilot sport en medida 180 para mi ex fazer en 80€!!!!!!! y nada de tonterias de neumaticos caducados... dejaros de cuentos :haha:

Neumaticos
http://www.cardy.fr/pages/index.php?par ... u%22%3B%7D

SI ALGUIEN NECESITA AYUDA PARA PEDIR O BUSCAR ALGO, AQUI ESTOY :good:

v'ssssss
vstrom 1000 k5
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: RECAMBIOS A BUEN PRECIO

Mensaje por hudsin »

Pues gracias por la informacion. Siempre es bueno tener algun sitio donde comprar a buen precio :ok:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
piquin82
Cansino
Cansino

#3 Re: RECAMBIOS A BUEN PRECIO

Mensaje por piquin82 »

Si y de las aduanas nos olvidamos? :descojono:
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: RECAMBIOS A BUEN PRECIO

Mensaje por chemas »

Si y de las aduanas nos olvidamos?
Es en Francia, no se paga aduanas. Lo que te a confundido es que dice:
ya que estamos todos en crisis porque no aprovechar la posibilidad que tenemos de comprar en la EU a traves de internet
El creo que quiere decir Europeam Union (EU) y tu has entendido Estados Unidos.

:drinks:
ImagenImagen
tintin
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#5 Re: RECAMBIOS A BUEN PRECIO

Mensaje por tintin »

chemas escribió:

El creo que quiere decir Europeam Union (EU) y tu has entendido Estados Unidos.

:drinks:
exacto chemas :good: ,

v'sss :bye:
vstrom 1000 k5
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: RECAMBIOS A BUEN PRECIO

Mensaje por vientoymar »

Wenas :hi:, en que hora te hice caso Tintin :diablo:

Les he pedido el kit X-ring, el filtro hi-flo y pasta de montaje de neumático, evidentemente las últimas dos cosas por aprovechar los portes.... pues bien, a que no adivinas que me ha llegado. :angry:

Aqui sigo esperando el kit, que le tengo superpasado de km y no puedo dejar de ir en moto (no tengo coche ni forma de ir a trabajar). Les he mandado 10 mensajes, les estoy intentando llamar por telefono pero no hay manera de que lo cojan o no se si estaré haciendolo bien, marco 0033 y luego he provado con 0, con 1, con 2, y luego el 825100825, pero no hay manera.

Tienes alguna forma de contactar con ellos a ver que van a hacer con el kit?

:cray: :cray: :cray: :cray:
jose650
Pesao
Pesao

#7 Re: RECAMBIOS A BUEN PRECIO

Mensaje por jose650 »

Pues bien empezamos
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: RECAMBIOS A BUEN PRECIO

Mensaje por vientoymar »

Me ha respondido en motos.net de otro compi que también compraba ahi que es que están un poco vagos con los correos y que no sabe más telefonos. :angry:

Estan un poco vagos.....pues adios francesitos, por lo menos, Louis, que también te hace lo mismo si no lo tiene en stock (y por lo menos su web te indica con las motos verdes o rojas como está), pero las dos veces que he contactado con ellos me han respondido en pocos días y por telefono (inglés claro) sin problemas.
tintin
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#9 Re: RECAMBIOS A BUEN PRECIO

Mensaje por tintin »

pues me parece muy raro lo que cuentas amigo vientoymar,,, sin entrar en polemicas,, me la sopla que sean franceses (casualmente como yo) o chinos...!

Varios amigos piden amenudo y JAMAS han tenido problema :blush: (7 dias en Malaga)
sobre el stock os puedo decir que es dificil que se queden sin un articulo ya que los pedidos van a la central y las piezas las pillan de CUALQUIERA de sus muchas tiendas.... (todas son de propiedad de Cardy, es decir que No son "franquicia" )

sobre el telefono, no puedes contactar con ese numero porque es una centralita y desde el extranjero no va.

a ver si te consigo un numero de la central ( yo tengo un par de telefonos que si funcionan pero son de Cardy en Lyon y otro en Valence, que tambien podrian echar un ojo a tu pedido si mal no recuerdo.....mmm dejame investigar y te digo algo lo antes posible.

v'sssssss
vstrom 1000 k5
tintin
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#10 Re: RECAMBIOS A BUEN PRECIO

Mensaje por tintin »

te dejo un numero de telefono, no es la central si no una tienda en Lyon pero seguramente te podran ayudar (con tu numero de pedido o nombre...)
00 33 4 78 66 88 04

de todas formas intentare conseguir otro numero de la central.

suerte.

v'ssss
vstrom 1000 k5
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: RECAMBIOS A BUEN PRECIO

Mensaje por vientoymar »

Hombre tintin, lo de adiós francesitos no es de ninguna manera en todo despectivo o racista, es simplemente que son franceses y que no vuelvo a pedir algo con ellos, :pardon: nada más :good: me han fallau y como si son alemanes, americanos o de mi tierruca, son ellos no el pais, no suelo generalizar.

Gracias por el telefono, porque, a día de hoy, ya casi 2 meses (o sin el casi) sigo sin recibir el dichoso kit y siguen pasando de mi. Entendía que era agosto y que estarían de vacaciones o algo así y dejé de enviarles mensajes, pero teniendo el telefono a ver que tal. Eso si, mi compi que sabía frances ya no está :blush: espero que por lo menos entiendan inglés (mejor dicho mi "inglés" :mrgreen: )

Muchas zenquius :hi:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”