La DGT, el PERE y el Casco de BUDA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: La DGT, el PERE y el Casco de BUDA

Mensaje por pedales »

Lo más cachondo es que todavía saldrá algún capullo que se lo compre :descojono:

Lo siguiente ¿que será? botas diseñadas por un imán musulmán con la media luna en los tobillos? :shok:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: La DGT, el PERE y el Casco de BUDA

Mensaje por Pérezman »

Pérezman escribió:Yo lo he visto con gente de distintas edades (45 a 75 años) y (de representantes a médicos), el comentario general ha sido unánime... Esto es pa cagarse.... yo por mi cuenta he pensado en quien, pero me lo reservo.

:fie: :fie: :fie:

Creo que me han desaparecido letras
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: La DGT, el PERE y el Casco de BUDA

Mensaje por Mariano.- »

No os riáis, que lo importante del casco está en el estampado de la tela del forro, en la coronilla, y eso protege mucho de alguien que se salte un stop o un ceda el paso, o de un guardarraíl, o de arena o aceite en una curva o del que tiene algo de sangre en el alcohol.
ImagenImagenImagen
GARGAMEL
Conocido
Conocido

#29 Re: La DGT, el PERE y el Casco de BUDA

Mensaje por GARGAMEL »

Es vergonzoso!!!! En un asunto en el que hay heridos y muertos, en plena campaña de verano de tráfico y este sale con lo del casco tibetano.... Que poco respeto (estos son los del talante ????!!!!!!!)
ROMANO
Asiduo
Asiduo

#30 Re: La DGT, el PERE y el Casco de BUDA

Mensaje por ROMANO »

Una vez mas, penoso. Esta tan seguro de la protección que ofrece el dichoso casco ,que ni siquiera se han molestado en que sea integral. Me pregunto ¿en manos de quien estamos?, lo próximo sera ponerle una pegatina como la del estampado de la coronilla en los postes del guardarrail y así se ahorra en protecciones. :cray:
Imagen
miguelin
Conocido
Conocido

#31 Re: La DGT, el PERE y el Casco de BUDA

Mensaje por miguelin »

Hombre, si lo dice el sr.Pere Navarro, me lo tendrè que creer, e igual me lo compro. Ahora bien, que me garantice que tanta paz y tanto sosiego que proporciona dicho casco estàn probados cientificamente, no vaya a ser que me quede dormido al manillar subiendo un puerto o incluso en autovìa. Bueno, me lo pondrè y probarè, y si me va bien , me lo pondrè incluso cuando vaya en el coche en estos dìas de tràfico intenso y atascos monumentales a ver si asì me relajo y no me altero tanto ni hago tantos nervios. Perdonad pero es que me cuesta mucho tomarme esta noticia en serio.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: La DGT, el PERE y el Casco de BUDA

Mensaje por Azturiaz »

Y amos a ver.. despues de defender el laicismo y los estados aconfesionales, tenemos a la administración en campañas pa ponernos un mantra en el casco? :descojono: :descojono:
Onde estén las dos avemarias y el padrenuestro de toa la vida tallaos a navaja en la visera ke se kiten los mantras :descojono: :descojono:

Ahora en serio... bueno, es ke en serio no se puede decir nada no? porke esto serio no es.

De todas formas a mi eso de la "concentración previa", luego el convertir lo cotidiano en un "hecho trascendente" y el ponerse simbolitos orientales.. la verdad es ke la imagen ke se me viene es la de un friki poniendose un pañuelito de Kamikaze y haciendose la preparación pa luego subirse a la R a enroscar mango pa buscar el "Nirvana" tocando rodilla-codo-oreja en cada curva :descojono:

Yo de momento, me voy a comprar un San Cristobal tamaño dos cuartas pa ponerlo de tapa de deposito. Ah, y una pegatina tamaño folio de la virgen de Covadonga, de esas de "yo conduzco, ella me guia".. ke dicen en "el laboratorio" de la escolanía de Covadonga ke aumentan la adherencia en mojao un 22.4 %

Paisss!

Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: La DGT, el PERE y el Casco de BUDA

Mensaje por pisatxarkos »

Azturiaz escribió: Yo de momento, me voy a comprar un San Cristobal tamaño dos cuartas pa ponerlo de tapa de deposito. Ah, y una pegatina tamaño folio de la virgen de Covadonga, de esas de "yo conduzco, ella me guia".. ke dicen en "el laboratorio" de la escolanía de Covadonga ke aumentan la adherencia en mojao un 22.4 %

Paisss!

Vssssssssss
Rediós, poca adherencia pues !!
Con Amagualupekoa, adherencia sube 25 porssiento trasera y vetitres delantera.
Ayvalaostia.
Pero mucho bueno pues.
Saludos
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: La DGT, el PERE y el Casco de BUDA

Mensaje por Mamut »

OMMMMMMMMM...... Mane Padme Hum.......Imagen

OM MANI PADME HUM: Significa "la joya del loto que reside dentro"
Mani Padme representa la joya del loto, la sabiduría esencial que incardina las enseñanzas budistas, la esencia divina, mientras que Hum representa la realidad sin límites encarnada dentro de los límites del ser individual. Así Hum une lo individual con lo universal.

es que sus enterais de ná !!!!!!

y ahora; la afoto del casco versión Jet:
Imagen
o.. es el Pacuky con la soga a punto por si pilla algún pollo ?????

aunque me ha costado un esfuerzo intentar tomármelo a risa.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Cvadratvs
Conocido
Conocido

#35 Re: La DGT, el PERE y el Casco de BUDA

Mensaje por Cvadratvs »

La caña de España, esto sólo puede pasar en nuestro país. Como broma del día de los inocentes no tiene precio....... y encima un casco jet....... los que más protegen.......
aco*onante.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
icestrom
Asiduo
Asiduo

#36 Re: La DGT, el PERE y el Casco de BUDA

Mensaje por icestrom »

Esto es lo que pasa por tener patanes en el poder , cuando está meando piensa ( tonterias por supuesto ) y se les enciende la bombilla.-

Imagen
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Vs......
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”