necesito ayuda por la limitacion, mey dey, mey dey.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Ansia,vallero
Conocido
Conocido

#1 necesito ayuda por la limitacion, mey dey, mey dey.

Mensaje por Ansia,vallero »

hola a todos, tengo un colega que se quiere pillar la v.650,
tiene el carne menos de 2 años,por lo tanto """""" LIMITACION"""""" vale unos 580€ y con el seguro le clavan.
por lo tanto estoy mirando si algun compañero del club puede ayudarme.
el quierepasar la itv y despues quitarlo,
algien me puede hacer comentarios de si es aconsejable o no y por que. GRACIAS...y saludos del ansia.......
LA FOTOGRAFIA AEREA ES LO UNICO QUE ME HACE DESCONECTAR DE LA VIDA COTIDIANA,¿Y A TI?
ImagenImagen
Zatemi
Pesao
Pesao

#2 Re: necesito ayuda por la limitacion, mey dey, mey dey.

Mensaje por Zatemi »

Hola,

Yo ya he padecido esto de la limitación, consejo: Si has de limitar la moto, hazlo.

Problemas futuros si no lo haces:

1º.- Estás incumpliendo un condicionante legal que contractualmente se recogerá en el seguro de la moto, si tienes menos de dos años el carnet tienes que llevarla limitada. Eso quiere decir que si tienes un accidente y lamentablemente ocasionas lesiones graves, o peor, Dios no lo quiera, se podría ordenar un peritaje de tu moto para comprobar que si está limitada, aunque lo esté de papeles, y si no es así, el seguro no se haría cargo de nada, pues estás incumpliendo con la ley y su contrato. :fie: y ya el tema podría pasar a lo penal, etc...

2º.- La tienes limitada de motor y no de papeles: bueno, te llevas una multa por no estar limitada en la ficha técnica, pero tu cumples con la ley en caso de peritaje.

¿que es peor? tu mismo.

Ojo con ir a la ITV a limitar, te piden tres papelitos:

- Certificado del taller que te monta la limitación: donde se diga muy clarito el que cumple con las Reformas realizadas tipificadas en el RD 736/1988 con el número 43.
- Certificado de la marca, donde indica que el kit de limitación es para esa moto y cumple con el RD de antes.
- Documento de la marca donde describe las características del kit, a que potencia limita, nombre comercial de la moto para la que se utiliza, esto ya viene con el kit.

Otro día ya os explicaré mi epopeya con mi Diversion.... estuve dos años con la moto limitada de motor pero no de papeles.

Lo mejor es hacer las cosas bien, y sin problemas y tan :friends:

Saludos
VSssssssssssssssssssssstrommmm
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: necesito ayuda por la limitacion, mey dey, mey dey.

Mensaje por kunny13 »

Si alguien quiere " comprar " se pone en el Apartado correspondiente, Compra-Venta-Trueque, pero no abrir el mismo tema en dos Apartados distintos, General, y Motor.

En cuánto a ........".pasar la ITV y después quitarla ", ya se sabe de sobra, lo que significa.

- Conducir un vehículo sin estar autorizado para ello
- Que en caso de accidente, se juega su vida entera, el Seguro pasara de todo, pués no tiene permiso de conducir.
en estos casos, la multa es igual.
Como mal menor, conducir sin permiso, es un DELITO, y fuertemente castigado actualmente.

Así, que a valorar los pros, que no tiene ninguno, y los contras, que los tiene todos.

Y sinceramente te digo, que aún no sé en que piensan algunos, cuando se arriesgan con estas tonterias, todo pasa siempre en un segundo, y luego vienen los llantos y lamentaciones.
Zatemi
Pesao
Pesao

#4 Re: necesito ayuda por la limitacion, mey dey, mey dey.

Mensaje por Zatemi »

Perdona, pero ¿quién quiere comprar o vender algo de los posts anteriores? :no:

Sólo se aconseja a una intención...

Saludos,
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstrom¡¡¡
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: necesito ayuda por la limitacion, mey dey, mey dey.

Mensaje por richi »

mira, que se deje de chorradas... :shok:
que vaya legal y punto :bronca:
y dile, que para que lo sepa, va a andar casi igual con la moto limitada como sin limitar, y se por qué lo digo....
he salido con gente del foro de ruta y yo yendo limitado he ido al mismo ritmo.... :yes:
ahora, si lo que quiere es correr más,ya sabes, licencia de piloto profesional y a encorrer al rossi por esos circuitos de dios... :yahoo:
pero por la carretera, por su bien y el de los demás, que vaya legal, o sea, limitado... :ok:
hala, ta :bye: lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Ansia,vallero
Conocido
Conocido

#6 Re: necesito ayuda por la limitacion, mey dey, mey dey.

Mensaje por Ansia,vallero »

gracias a todos,
yo lo tengo demasiado claro,pero me pidieron ayuda y la estoy dando y el se da cuenta leyendo con migo lo que yo decia,
si no que se hubiera sacado el de moto cuando todos los amigos hace 12 años,jijijiji.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
LA FOTOGRAFIA AEREA ES LO UNICO QUE ME HACE DESCONECTAR DE LA VIDA COTIDIANA,¿Y A TI?
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”