Primeras dos caídas seguidas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Primeras dos caídas seguidas

Mensaje por kunny13 »

Bueno, pués como cuento lo bueno, también cuento lo malillo.
No , no he sido yo, ha sido mi mujer. :mrgreen: ..........pobrecica

Os transcribo la conversación.
¡¡¡¡¡¡¡ Piticlin !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Piticlin !!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ Piticlin !!!!!!

Yo: Oye, soy yo ¿ Cómo te ha ido la tarde ?

Ella : ¡¡¡¡¡¡ ¿ La tarde ? !!!!!!! :diablo: :diablo: . me he dao dos hostias, con la P***ta moto.

Yo: ¡¡¡¡¡ ¿ Cómo ?!!!!! :shok: .......¡glup !......¿ y eso ?

Ella: Pués nada, ayer, me ha dicho el profesor, que por la tarde se cayó uno, y esta mañana se han caído tres, y ya le he dicho esta tarde cuando la he cogido, que no iba bien, que se paraba, el ralentín era inestable, y se paraba, por lo que tenía que ir jugando con el embrague, y en un descuído, se me a parado en pleno giro, y ¡¡ al suelo !!, por que por aguantar, el equilibrio, he tardado en poner el pie, y cuando lo he puesto ya era tarde.

Yo: Vale, y la otra caída, ¿ también ha sido culpa de la moto? :rolleyes:

Ella: ¡¡¡¡ Sí, bonico !!!..........por cierto, estoy bien, ¿ sabes ? :bronca: , solo tengo un moratón en la parte de arriba de la mano, al caer, me la he pillado con algo, creo que con el manillar. Cuándo he caído la segunda vez, le he dicho que no seguía con la clase, ..............pero cuando le he dejado la moto, he pensado: " ¡¡¡¡ ¿ Es que va a poder esa moto conmigo ? !!!!!!! :angry: , la he vuelto a coger, y he terminado la clase bien. Mira si estaría mal, la moto, que ha llamado diciendo que se la llevaba al taller, así que ¡¡¡ no ha sido culpa mía !!!

Yo: Vale, vale, no te mosquees, si no te ha pasado nada, eso es bueno :blush: , así vas haciendo callo en las zona de las caídas, p'a cuando te pase, otra vez ya estás " endurecía"

Ella: No, si lo bueno es que me da igual caerme, total, ..................la moto no es mía, ya tendré más cuidado
con ¡¡¡¡¡¡¡ LA MÍAAAA !!!!! :yes:

Yo: Bueno, te dejo, que estoy currando, luego hablamos.

¡¡Ala!!, pués eso ha sido todo. :friends:

P.D: La verda, ¡¡¡ tiene un moratón en la mano, que como la tiene tan pequeña.......( la mano ), le pilla toda entera por la parte de arriba.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

¡¡¡¡¡ Sí, sí, sí,................................ya me tocará a mí, que todavía no he catao el suelo !!!!!!!!!!! :bye:
josedejaen
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Primeras dos caídas seguidas

Mensaje por josedejaen »

pues no lo digas muy fuerte que hay pocos motoristas que digan que no han tenido nunca una caida.
Imagen
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Primeras dos caídas seguidas

Mensaje por Plegatin »

¡Uy Kuny omo tu muhé vea el post ! :shok: te va a caer la del pulpo :bronca:
La verdad es que me estaba tronchando :descojono: porque parecía que transquivieras una conversación telefónica entre mi mujer y yo :rofl:

Un poco de mala leche por parte de la autoescuela, si todo el rato tienes que ir a poca velocidad y el ralentí es inestable... no me extráña que haya ido al suelo.

Muchos animos, que de valor veo que no le falta :drinks:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Primeras dos caídas seguidas

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Suerte y que no le coja miedo.
- En la pastelería se llena uno de merengue, el jardinero se pincha con los rosales, el mecánico se mancha de grasa y el que monta en moto más pronto o más tarde se cae.
- A mí particuarlarmente me gusta ver a mujeres en motos.
Carpe diem
Peck
Conocido
Conocido

#5 Re: Primeras dos caídas seguidas

Mensaje por Peck »

Dale animos y dile que hay dos clases de motoristas, los que se han caido y los que se van a caer. Eso que lleva adelantado.

Saludos y V´ssssssssssssss para los dos.
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Primeras dos caídas seguidas

Mensaje por kunny13 »

josedejaen escribió:pues no lo digas muy fuerte que hay pocos motoristas que digan que no han tenido nunca una caida.
´
Josean, si no he dicho que nunca me haya caído. Con la V no.
Después de once motos, solo he tenido una caída, eso sí, fue " llamativa.
Una FZR 1000 Exup, sacada un Miercoles del Conce, y tres días después, Sábado, con 480 Kilómetros, me fuí al suelo en una curva, con parches reparados en plena trazada, con su correspondiente gravilla,, no la pude evitar, y arrastrón, e impacto de la moto con un muro que existía en todo el perímetro de la carretera....................siniestro total. Me dieron por ella, 500.000 ptas de las de antes.........................................
..............................................pero el Lunes siguiente, por la tarde, tenía una CBR 900 RR :mrgreen:
Así que el balance HASTA AHORA, es positivo. Esperemos que lo podamos seguir " contando "

Un abrazo.

P.D: Me acaba de pillar, leyendo y lo ha visto,.......................m'a dicho que a ver que cosas cuento de nosotros....... :descojono: :descojono: ...................¿ a qué se referirá? :blush:
freya
Cansino
Cansino

#7 Re: Primeras dos caídas seguidas

Mensaje por freya »

:descojono: :descojono: :descojono: joé kunny que risa mas tonta me a daooooo.... :rofl:
no por tu mujer,eh!! si no por como lo has contado...muy bien :good:
ya veo que ella es de las que no se amilanan asi como asi,todo un caracter...y eso es bueno para que cuando llegue el dia del estreno esté segura de si misma :yes:
bueno,espero que no sea nada lo de la mano.....dale animos de los compañeros del foro..... :friends:

YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JOEEEE QUE SOY SHARKBLACK....QUE ME COLAOOOOOO.....SI ES QUE.......!!!!!!!!
Última edición por freya el 17 Jul 2008 22:47, editado 1 vez en total.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Primeras dos caídas seguidas

Mensaje por Lorrak-Liante »

Animala, :bronca: mamonaso...Mira que eres malo. :descojono: :descojono: :descojono:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Primeras dos caídas seguidas

Mensaje por Cheri »

kunny13 escribió:

Y tu de que te ries??? so gamberro?? :wink:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Primeras dos caídas seguidas

Mensaje por kunny13 »

Cheri escribió:
kunny13 escribió:
Y tu de que te ries??? so gamberro?? :wink:
Calla, calla, que eso no lo había visto ella ( por eso lo puse tan abajo), y lo acaba de ver hace dos minutos, y he pillado dos,.....
......¡¡¡¡¡ pero DOS !!! :bronca: :bronca:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Primeras dos caídas seguidas

Mensaje por sharkblack »

ahora si soy yo :blush: que antes me colao con el avatar de mi mujer y....... :bronca:
ya hemos pillao los dos. :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Primeras dos caídas seguidas

Mensaje por Pérezman »

Las mujeres nos aventajan en todo. Nosotros una caida de vez en cuando, ellas hala!, dos del tirón :descojono: :descojono: :descojono: .

Bueno, al menos no le ha pasado nada, ni le ha cogido miedo. Poquito de trombocid y palante.

Beso y abrazo

P.D. Peaso de emoción vas a sentir tu primer dia de artillero :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Primeras dos caídas seguidas

Mensaje por stormy »

Tal como lo cuentas no es culpa suya, a la inexperiemcia le sumas que la moto no estaba en buenas condiciones es nomal que se caiga. Lo positivo, que no se ha amilanado y ha tirado pa'lante :good:
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Primeras dos caídas seguidas

Mensaje por Plegatin »

Desde luego, la vida es así y la naturaleza es sabia. Imaginate por un momento que tu tuvieras el cogote de tu mujer, y ella la corpulencia tuya... Las dos collejas que tá soltao te hubieran desencajado el craneo :fie: . Pero no, el hombre tiene complexión más fuerte, para que unas pequeñas manos, con el agravante de que están cargadas con ira, no te rompan las cervicales, y además lo puedan repetir a gusto y asiduamente :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pérezman escribió:P.D. Peaso de emoción vas a sentir tu primer dia de artillero :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Primeras dos caídas seguidas

Mensaje por richi »

kunny, dejando aparte las caídas... :yes:
lo demás como la vida misma... :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Primeras dos caídas seguidas

Mensaje por kunny13 »

Pérezman escribió: P.D. Peaso de emoción vas a sentir tu primer dia de artillero :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
¡¡¡¡¡¡¡¡No se cree ella eso ni harto vino !!!!!!!! :fie: :fie: :fie:
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Primeras dos caídas seguidas

Mensaje por stormy »

kunny13 escribió:
Pérezman escribió: P.D. Peaso de emoción vas a sentir tu primer dia de artillero :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
¡¡¡¡¡¡¡¡No se cree ella eso ni harto vino !!!!!!!! :fie: :fie: :fie:
Ojalá pudiera ser artillero, por no tener no tengo ni artillera, no se fía de mí :angry: . No importa en alguna ruta o KDD encontraré alguna :mrgreen:
toofastjuanito

#18 Re: Primeras dos caídas seguidas

Mensaje por toofastjuanito »

bueno, kunny, si le sirve de consuelo, ahora voy a cambiar el manillar de la tricket de la autoescuela.....y eso que va super fina, pesa solo en torno a 100 kilos, es bajita y .............da igual...jejejeje no sabes los piñazos que le dan.....y eso que aun no han cambiao el examen!!!!! .........jejejej el nuevo examen en vez de un examinador, creo que lleva una uvi movil!!!!!!!!! :descojono: :descojono: lo peor es no poder hacer nada pàra evitar que se estrellen.........
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Primeras dos caídas seguidas

Mensaje por Ro.Vstrom »

kunny13 escribió: Ella: No, si lo bueno es que me da igual caerme, total, ..................la moto no es mía, ya tendré más cuidado
con ¡¡¡¡¡¡¡ LA MÍAAAA !!!!! :yes:

:descojono: ... si señor... ahí... ahí ... mejor ahora ... :descojono:... mucha suerte, aunque con la garra y el impetu que se la ve lo sacará seguro :drinks:

Vsss :wizard:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Primeras dos caídas seguidas

Mensaje por cadistrom »

:blush: hay dos clases de motoristas, los que se han caido y los que se van a caer, yo soy de los últimos hay que tener cuidadinnnnn
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Rocova
Cansino
Cansino

#21 Re: Primeras dos caídas seguidas

Mensaje por Rocova »

Felicita a tu mujer de mi parte por lo que se ve no se ha dejado amedrentar por la caidas y ha acabado la clase, olé, con un par de ovar.... ahí van éstas a su salud. :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”