Os la pongo como nuevo tema porque creo que es una buena ruta para hacer.
Nos lo hemos pasado como chinos, no no, como enanos, bueno, como chinos enanos....

Hemos arrancado del Carrefour de Alfafar a las 9'10 h y hemos llegado a Mas Quemado a las 13'30 h. Eso si sin parar a almorzar. "Sin prisa pero sin pausa".
De quitado un par de tramos que la pista no esta muy allá el resto..

Ruta Valdelinares IDA
Y como no unas fotos...

Ya se que la mayoría conocéis esta ruta pero,,,, por si alguien anda despistado que le sirvan de apoyo al mapa..

Esta es la pista asfaltada que sube de Montanejos a Cortes de Arenoso...Un buen momento para andar relajado...

El campo estaba precioso...

Y aquí es donde comimos...

He separado la vuelta por la cantidad de posibilidades que ofrece....Esta, yo, no la había hecho y me he "quedao"

Hemos salido de comer a las 15'50 h y la llegada a casa a sido a las 19'30 h.(dos cigarritos y un pequeño atasco en el cruce de la Pista de Ademuz)
Ruta Valdelinares VUELTA
Para variar, nos quemados sin pilas en la cámara a si que, disculpar la calidad (son del movil)

Ludiente

Nos hemos acordado mucho de toda la peña amante de las curvas y el buen comer...( es decir de todo el Comando

Si se decide hacer la Kdd contar con nosotros

De hacerla, lo ideal seria Septiembre - Octubre, luego suele hacer frio por la zona. Hoy se estaba en la