Prueba "trail" en Motoviva de la Vstrom 650 por la
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Prueba "trail" en Motoviva de la Vstrom 650 por la
Pues eso mismo, he visto en el kiosco esta revista... creo que era esta, y si no, pues otra nueva... venia una prueba trail de la Vstrom650 por estos hermosos parajes... hablando un poco de todo, e incluso de las pistas "que sin afán más que el turístico, se podían hacer perfectamente".
Tambien venia un reportaje de la ducati multistrada en los alpes...
Un saludo
Tambien venia un reportaje de la ducati multistrada en los alpes...
Un saludo
Pues si, es una ruta con la v desde León pasando por las medulas, y llegando hasta Galicia... son rutas q conozco mas o menos, aunq hace ya bastante q no las hago.
La revista es relativamente nueva, ya q solo tiene 9 numeros...
El director, era el antiguo director de Motociclismo...
Este año lo pude ver en la Bañeza, haciendo esos reportajes q salieron en la revista y por eso la compre (y viendo en la portada a nuestra V pues con mas motivo.
La revista me parece bastante interesante, comentando cosas de las ciudades, y pueblos visitados, la gastronomia, algo de historia... y no ciñendose solo a las motos, cosa q creo q los ruteros deberiamos de agradecer.
La revista es relativamente nueva, ya q solo tiene 9 numeros...
El director, era el antiguo director de Motociclismo...
Este año lo pude ver en la Bañeza, haciendo esos reportajes q salieron en la revista y por eso la compre (y viendo en la portada a nuestra V pues con mas motivo.
La revista me parece bastante interesante, comentando cosas de las ciudades, y pueblos visitados, la gastronomia, algo de historia... y no ciñendose solo a las motos, cosa q creo q los ruteros deberiamos de agradecer.
Como se llama la revista?SCHWANTZ escribió: La revista me parece bastante interesante, comentando cosas de las ciudades, y pueblos visitados, la gastronomia, algo de historia... y no ciñendose solo a las motos, cosa q creo q los ruteros deberiamos de agradecer.
esto que comentas es justo lo que yo busco en una revista de motos, yo siempre he dicho lo mismo, las revistas que solo hablan de motos no me valen, yo ya me he comprado una moto, ahora quiero disfrutarla y comprarle accesorios, eso es lo que me gustaria encontrar en una revista
Moto viva, es una revista mensual, y cuesta 3 aurelios... me parece de lo mas completito q he visto hasta ahora...Cherokee escribió:Como se llama la revista?SCHWANTZ escribió: La revista me parece bastante interesante, comentando cosas de las ciudades, y pueblos visitados, la gastronomia, algo de historia... y no ciñendose solo a las motos, cosa q creo q los ruteros deberiamos de agradecer.
esto que comentas es justo lo que yo busco en una revista de motos, yo siempre he dicho lo mismo, las revistas que solo hablan de motos no me valen, yo ya me he comprado una moto, ahora quiero disfrutarla y comprarle accesorios, eso es lo que me gustaria encontrar en una revista
Upssss. la acabo de mirar en casa y efectivamente es Formula moto...
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 todos para mi...
Última edición por SCHWANTZ el 01 Sep 2005 16:19, editado 1 vez en total.
La que yo he comprado y es 'Formula Moto'. También es mensual y vale 3 euros.
J. Herrero dirige la nueva revista «Fórmula Moto»
Oviedo, A. R.
Después de liderar la prensa semanal y mensual de la moto en España durante más de 35 años, el conocido Javier Herrero emprende la aventura de crear «Fórmula Moto», una nueva revista dedicada exclusivamente a la motocicleta que tendrá en esta ocasión periodicidad mensual.
El primer número, a un precio promocional de 2 euros, se encuentra a la venta y en sus 148 páginas se hablará largo y tendido, y con el mayor rigor, del mundo de las motos.
Entre las secciones que ofrecerá «Fórmula Moto», que pertenece al grupo Luike Iberoamericana de Revista (LIDER) destacan las pruebas en ruta o en circuito, las secciones dedicadas a deporte y competición, los personajes del sector, el mercado...
es una revista nueva 9 numeros y despues de muchos motociclismos, y la moto (sin el maestro agüi no es lo mismo)y otras publicaciones a mi me parece una revista con un nuevo enfoque, mas orientada hacia la gente rutera usease nosotros
un saludo
un saludo
Última edición por rob el 05 Sep 2005 16:36, editado 3 veces en total.
-
- Cansino
- Contactar:
Rob, ya que la tienes podrías escanear el articulo y colgarlo...
Anda tio,.....
Anda tio,.....
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Pesao
la vi en casa de un amigo en la Báñeza, y aunque tuve poco tiempo para verla a fondo tenía buena pinta
a ver si la compro para verla mas detenidamente. Que La Moto y el Solo Moto me parece que siempre son lo mismo
a ver si la compro para verla mas detenidamente. Que La Moto y el Solo Moto me parece que siempre son lo mismo
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
-
- V.I.P.
muchas gracias¡¡¡¡
si señor, una prueba trail-rutera 100%... hace un tiempo estuve por allí con la 1000, y tiene todo el encanto necesario para disfrutar de una maxitrail.
Me ha gustado el enfoque de la prueba, más práctica y funcional, que con medidas, números, segundos, km/h, etc.... que al final no dicen mucho.
Habrá que darle una oportunidad a esta revista.

un saludo
si señor, una prueba trail-rutera 100%... hace un tiempo estuve por allí con la 1000, y tiene todo el encanto necesario para disfrutar de una maxitrail.
Me ha gustado el enfoque de la prueba, más práctica y funcional, que con medidas, números, segundos, km/h, etc.... que al final no dicen mucho.
Habrá que darle una oportunidad a esta revista.

un saludo
- maxipunto
- V.I.P.
#18 gracias compi
pos que gracias por los euracos ahorrados.
un saludo y se deben unas :ch)
maxi :-
un saludo y se deben unas :ch)
maxi :-
-
- Cansino
- Contactar:
Muchas gracias, colega. Te debemos unas v :ch)
SaludoV'ssssssss y

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Aqui vengo a jodeos la alegria.
Esta muy bien que Rob haya escaneado el articulo y lo haya colgado en el Foro. Pues ha incurrido en un delito del copon que incluso podria provocar su cierre.
En otro tiempo yo me dedicaba a hacer afotitos y en un par de ocasiones me las encontre en sitios de donde no recibia ningun eurrillo, ya se que direis que soy un aguafiestas pero pensar cuantas revistas se han dejado de vender; pensareis que -oye es una editorial grande, que se jodan- pero eso a la editorial le da igual, si la revista no se vende pues se cierra y a la gente se la pasa a otra o a la calle.
Es de entender que si fuese una revista antigua o descatalogada que no se puede conseguir con facilidad se haga esto por supuesto citando su procedencia, lo mismo si es extranjera y no se vende en España. Pero ahora cuando todavia esta en los kioscos....
Entiendo que aqui se nombra su procedencia y espero por lo que he leido que a partir de ahora la vais a comprar igul que comprais otras. Yo por cierto compro esta y motoviva por que como bien decis son distintas y desde que Agüi, q.p.d, desaparecio la revista la moto ha perdido ese toque de mala leche que tenia en los articulos otra que compro es solomoto 30 y no todas a la vez por que algunos articulos se repiten.
Bueno que me desvio de echaos la bronca
Que la proxima vez que pidais que alguien escanee una revista que por lo menos no escanee el articulo completo sobre todo si la revista es muy reciente o esta en el mercado o si no pedirle permiso al director que igual os dice que si. Y comprar revistas incluso guarrillas que si bien no tienen mucho para leer son ilustrativas y tienen muchas fotos
Y si yo tambien he bajado cosas con el emule
Esta muy bien que Rob haya escaneado el articulo y lo haya colgado en el Foro. Pues ha incurrido en un delito del copon que incluso podria provocar su cierre.
En otro tiempo yo me dedicaba a hacer afotitos y en un par de ocasiones me las encontre en sitios de donde no recibia ningun eurrillo, ya se que direis que soy un aguafiestas pero pensar cuantas revistas se han dejado de vender; pensareis que -oye es una editorial grande, que se jodan- pero eso a la editorial le da igual, si la revista no se vende pues se cierra y a la gente se la pasa a otra o a la calle.
Es de entender que si fuese una revista antigua o descatalogada que no se puede conseguir con facilidad se haga esto por supuesto citando su procedencia, lo mismo si es extranjera y no se vende en España. Pero ahora cuando todavia esta en los kioscos....
Entiendo que aqui se nombra su procedencia y espero por lo que he leido que a partir de ahora la vais a comprar igul que comprais otras. Yo por cierto compro esta y motoviva por que como bien decis son distintas y desde que Agüi, q.p.d, desaparecio la revista la moto ha perdido ese toque de mala leche que tenia en los articulos otra que compro es solomoto 30 y no todas a la vez por que algunos articulos se repiten.
Bueno que me desvio de echaos la bronca

Que la proxima vez que pidais que alguien escanee una revista que por lo menos no escanee el articulo completo sobre todo si la revista es muy reciente o esta en el mercado o si no pedirle permiso al director que igual os dice que si. Y comprar revistas incluso guarrillas que si bien no tienen mucho para leer son ilustrativas y tienen muchas fotos
Y si yo tambien he bajado cosas con el emule
-
- Conocido
¿Aguafiestas? Tú mismo.angel escribió:ya se que direis que soy un aguafiestas pero pensar cuantas revistas se han dejado de vender; pensareis que -oye es una editorial grande, que se jodan- pero eso a la editorial le da igual, si la revista no se vende pues se cierra y a la gente se la pasa a otra o a la calle.
Pero yo te preguntaría: ¿y cuantas revistas se van a vender por haber salido en este foro? Por lo menos una (la mía), y te aseguro que bastantes más.
¿Y cuantos potenciales compradores van a conocer esta revista gracias al foro? Yo no había oído hablar de ella y hoy la compraré.
Y esto, que no has sido capaz de verlo tú, estoy seguro que las editoriales sí lo saben. Y por eso mismo no harán nada contra los foros, que no son más que otros canales de comunicación, y si su producto es bueno le haremos buena publicidad GRATIS, como en este caso.
V'sssss para todos y gracias al que puso la revista.
- jubileta
- V.I.P.

Y que bien viven...los que vivimos bien
- ale
- V.I.P.
Yo he comprado la revista y pensé en escanearlo pero harto ya de otras revistillas pues creo q todos merecemos darle una oportunidad a fM además dirigida por Javier Herrero (cuando la motociclismo era buena).
Tiene buenos detalles de cultura y también trae fechas de concentraciones con bte adelanto.
Un saludo
PD yo he puesto escaneado de TDM VStrom y ZRX
Tiene buenos detalles de cultura y también trae fechas de concentraciones con bte adelanto.
Un saludo
PD yo he puesto escaneado de TDM VStrom y ZRX