Muy buenas, pues eso, estoy desesperado. Hoy he puesto la luz en el baúl y al poner el tester para comprobar cual era el cable de la luz de freno he fundido un fusible....pero lo he cambiado y todo ha ido perfecto. He puesto la moto en marcha, he hecho unos recados y he dejado la moto en casa. Todo bien, pero al cabo de 2 o 3 horas he intentado poner en marcha la moto pero no me arranca.
Al darle al contacto hace el chequeo, funcionan todas las luces, intermitentes, claxon, luz de freno...todo, pero al darle al botón de arranque no hace nada. Ni quitando y poniendo el caballete, he comprobado el botón de encendido/apagado (el rojo que hay al lado del gas, todos los fusibles están bien pero nada....que le pasa?????
A alguien le ha pasado esto alguna vez? Me temo que voy a tener que llamar a la grua el lunes a primerísima hora para llevarla al taller antes de ir a currar...y me hace una ilusión....
En fín, si a alguien se le ocurre algo o le ha pasada lo mismo y me puede hechar una mano....
Muchas gracias
AYUDA !!! No puedo arracar la moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Deivid
- V.I.P.
#1 AYUDA !!! No puedo arracar la moto
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: AYUDA !!! No puedo arracar la moto
hola deivid,creo recordar que a hudsin le paso algo parecido y el problema era la piña de arranque.
se que desmontandola se puede hacer un puente para que arranque y asi llevarla tu mismo al taller,lo que no tengo ni idea es como se hace,aver si jordi te aclara algo.
saludos.YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
se que desmontandola se puede hacer un puente para que arranque y asi llevarla tu mismo al taller,lo que no tengo ni idea es como se hace,aver si jordi te aclara algo.
saludos.YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: AYUDA !!! No puedo arracar la moto
- Deivid comprueba por debajo de piña (pero en la izquierda en lado del embrague), ahí hay un interruptor que suele salirse:compruébalo y suerte.
Compruebalo aquí.
Compruebalo aquí.
Última edición por Pepeillos 13 el 21 Jul 2008 06:33, editado 1 vez en total.
Carpe diem
- Deivid
- V.I.P.
#4 Re: AYUDA !!! No puedo arracar la moto

Joé, veo que me faltan muchos posts por leer, ya que no tenía ni idea de esto del conector este. Pues era eso. Pero que función tiene ese conector? aparte de acojonar a la peña...
Buffff, la verdad es que se pasa mal cuando ves que no va. Muchas gracias a los 2 por vuestra rápida respuesta.

Pepeillos13, aclaratorio de co*ones tu post.
Que tranquilidad !!!!!
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: AYUDA !!! No puedo arracar la moto
- Deivid un placer poder echar una mano a otro forero (mañana me ayudarán a mí); esta es la filosofía de nuestro foro: ayudar.
Pieza de los coj*nes (del Manual del propietario):

Un saludo amigo.
Pieza de los coj*nes (del Manual del propietario):

Un saludo amigo.
Carpe diem