SALIDA AGOSTO
Moderador: Emecé
-
- Cansino
- Contactar:
#26 Re: SALIDA AGOSTO
yo seguiré atento al post porque me interesa salir y que me dé el aire ya me avisareis como lo hicisteis para la cavastrom cabrunasus jejeje, un saludo a todos
jose josito josete: la evolucion de la especie
- stromcio
- V.I.P.
#27 Re: SALIDA AGOSTO
no se si mi chorba trabajara p´al 11, le voy a preguntar si le apetece ir (mas bien si esta dispuesta a torturarse porque a partir de los 100 km se aburre y se puede llegar a dormir). Bueno, en definitiva, que me mola la idea, lo vi a intentar. Ahora de franchute rian de rian.
dame una palanca... y me apalancaré
- STV
- V.I.P.
#28 Re: SALIDA AGOSTO
stromcio escribió:no se si mi chorba trabajara p´al 11, le voy a preguntar si le apetece ir (mas bien si esta dispuesta a torturarse porque a partir de los 100 km se aburre y se puede llegar a dormir). Bueno, en definitiva, que me mola la idea, lo vi a intentar. Ahora de franchute rian de rian.
La salida es el 19.......

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- STV
- V.I.P.
#29 Re: SALIDA AGOSTO
golforone escribió:yo seguiré atento al post porque me interesa salir y que me dé el aire ya me avisareis como lo hicisteis para la cavastrom cabrunasus jejeje, un saludo a todos
Venga ánimate que la ruta vale la pena.

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- birel
- V.I.P.
#30 Re: SALIDA AGOSTO
Golfo, golfillo, golfete...que alegria zagal..golforone escribió:yo seguiré atento al post porque me interesa salir y que me dé el aire ya me avisareis como lo hicisteis para la cavastrom cabrunasus jejeje, un saludo a todos
Como tu eres experto en novias internacionales, podrias echarte una gabacha y te la traes, por aquello de pasar desapercibidos

- stromcio
- V.I.P.
#31 Re: SALIDA AGOSTO
STV escribió:stromcio escribió:
no se si mi chorba trabajara p´al 11, le voy a preguntar si le apetece ir (mas bien si esta dispuesta a torturarse porque a partir de los 100 km se aburre y se puede llegar a dormir). Bueno, en definitiva, que me mola la idea, lo vi a intentar. Ahora de franchute rian de rian.
La salida es el 19.......
ya ya, era pa ver si estabais atentos je je

- prony
- V.I.P.
#32 Re: SALIDA AGOSTO
Bueno amigos,
Por motivos que no vienen al caso, estoy tomando unas dosis medicamente poco recomendables de una farmacología la cual me produce espontáneos vértigos i pérdida de equilibrio. Tanto es así que temo usar la moto en viajes largos y que por ello, pueda amargar las vacaciones de otros.
Si la cosa no mejora, me planteo la venta de mi V Strom a la espera de, si existen, mejores momentos.
Por ello, muy a mi pesar, me descuelgo (provisionalmente) de la lista.
Lo siento mucho,
Jordi
Por motivos que no vienen al caso, estoy tomando unas dosis medicamente poco recomendables de una farmacología la cual me produce espontáneos vértigos i pérdida de equilibrio. Tanto es así que temo usar la moto en viajes largos y que por ello, pueda amargar las vacaciones de otros.
Si la cosa no mejora, me planteo la venta de mi V Strom a la espera de, si existen, mejores momentos.
Lo siento mucho,
Jordi
- STV
- V.I.P.
#33 Re: SALIDA AGOSTO
Jordi, lo primero es la salud. Hablaré con Enrique a ver que opina, si seguimos con el tema o cambiamos la ruta.
Esperamos nos tengas al corriente. Cuidate chaval.

Esperamos nos tengas al corriente. Cuidate chaval.

- sharkblack
- V.I.P.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#35 Re: SALIDA AGOSTO
Ostia Jordi, pues nada, a mejorarse que la salud es lo primero. ya sabes que estamos aqui para lo que quieras, ok?prony escribió:Bueno amigos,
Lo siento mucho,
Jordi
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- stromcio
- V.I.P.
#36 Re: SALIDA AGOSTO
bueno, por lo menos recuperate bien prony, la salud es lo primero.
Lo de la ruta a francia va a ser que no, demasiado tute para mi chica, si lo acabais haciendo que lo disfruteis un monton
Lo de la ruta a francia va a ser que no, demasiado tute para mi chica, si lo acabais haciendo que lo disfruteis un monton

- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
#37 Re: SALIDA AGOSTO
Osti Jordi:prony escribió:Bueno amigos,
Lo siento mucho,
Jordi
Hacía días que no sabía nada de ti y la primera noticia esta

Cuidate y ya sabes donde encontrarnos.
Joan
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
#38 Re: SALIDA AGOSTO
Bueno chavales, yo os acompañaría con mucho gusto, el problema es que soy uno de los pringaos que van a mantener el país vivo durante la 2ª quincena de agosto, por lo que debereis buscar otro traductor, aunque me duelaSTV escribió:Pos no vamos bien. La comunicación en plan indio como que no. Los días idóneos podrían ser de martes a jueves, a fin de
evitar el fin de semana. La fecha me es indiferente. Necesitamos un "afrancesado" ya.
La lista:
BIREL
PRONY
STV

Saludos
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
-
- Cansino
#39 Re: SALIDA AGOSTO
pues lo teneis dificil , buscar mejor traductor
yo quede flipao en la ruta de los pirineos .
a los demas que os valla muy bien

yo quede flipao en la ruta de los pirineos .

a los demas que os valla muy bien

-
- Conocido
#40 Re: SALIDA AGOSTO
¿¿¿La ruta es Martes, 19 de Agosto???
Si es en un fin de semana posterior a la semana del 11 al 18, me apunto. Otrora, no es posible, que pena, por que la ruta pinta de pu*a madre.
Lo paseis bien!
Si es en un fin de semana posterior a la semana del 11 al 18, me apunto. Otrora, no es posible, que pena, por que la ruta pinta de pu*a madre.
Lo paseis bien!
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.