Prueba "trail" en Motoviva de la Vstrom 650 por la

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Boss escribió:...Y esto, que no has sido capaz de verlo tú, estoy seguro que las editoriales sí lo saben. ...
Hey Boss, como dices que no he sido capaz de darme cuenta, si te lees otra vez el mensaje veras que digo que - como he leido a partir de ahora vais a comprar la revista - y veras que digo que tambien me he bajado cosas con el e-mule y que despues me he comprado. Tambien me he bajado cosas sin ninguna intencion de comprar despues y sabiendo esto si siendo como motoviva una revista que apenas esta empezando pues ahi tienes el motivo del post. Y te puedo asegurar de primera mano la mala, mala ostia que tienen las editoriales

Hala pues, saludos
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

A Ver señores!!! Yo pedí el escaneo como novedad, para verlo y porque en el quiosco de mi barrio no la tenían, pero que me la he comprado también!!!

Un saludo a todo el mundo :-/ :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

angel escribió: Hey Boss, como dices que no he sido capaz de darme cuenta, si te lees otra vez el mensaje veras que digo que - como he leido a partir de ahora vais a comprar la revista - y veras que digo que tambien me he bajado cosas con el e-mule y que despues me he comprado. Tambien me he bajado cosas sin ninguna intencion de comprar despues y sabiendo esto si siendo como motoviva una revista que apenas esta empezando pues ahi tienes el motivo del post. Y te puedo asegurar de primera mano la mala, mala ostia que tienen las editoriales

Hala pues, saludos
Sin ánimo de polemizar más sobre el asunto, y para dejar zanjado este tema por mi parte: entiendo que este foro es un punto de encuentro en el que hablamos de nuestras aficiones y tomamos unas cervezas (virtuales).

:ch) :ch) :ch)

Lo mismo que haríamos en el bar de la esquina.

Y al igual que haríamos en el bar de la esquina, nos recomendamos productos o revistas que hemos visto, y si la hemos comprado la dejamos para que la lean los demás. Y el que esté interesado, como yo, que la compre (ya dije que no sería yo el único que la comprara). Y como hemos visto que la revista es buena, lo hemos dicho.

Y seguro que esta editorial nos estará agradecida por haber difundido el buen trabajo que están haciendo. Y que sigan así.

V'sssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”