Hola, creo que cuando yo volvia del Mazinguer con mi colla los "Bentrobats" os vi pasar y luego parar en Vilafranca, sobre las 13,37 h., si?
En cualquier caso me hizo ilusión ver a compañeros del foro, feliz año a todos y a ver si para el 2008 me aceptais en alguna rutilla.
Saludos desde Premià.
http://personales.ya.com/kongoslot
Domingo 30 - La última del año?
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
- Contactar:
Última edición por Tirant de lo negre el 31 Dic 2007 21:07, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
Exacto noi, a esa hora estábamos en Vilafranca... A mí también me paresió ver algo familiart...Tirant de lo negre escribió:Hola, creo que cuando yo volvia del Mazinguer con mi colla los "Bentrobats" os vi pasar y luego parar en Vilafranca, sobre las 13,37 h., si?
En cualquier caso me hizo ilusión ver a compañeros del foro, feliz año a todos y a ver si para el 2008 me aceptais en alguna rutilla.
Saludos desde Premià.
En cualquiert caso, ya lo sabes. Únete!!!
Felis anyo, a tí y a todo el FORO :ch)
- HansLeMans
- V.I.P.
#54 Re:
Pues... ya sé que un poco tarde... pero aquí estáHansLeMans escribió:Muchas gracias por compartir las fotos chicos, muy chulas!! ;-)
A la que pueda intentaré editar los vídeos y colgarlos. Para ser de prueva no están nada mal, aunque habrá que mirar donde recolocar las cámaras ya que por las vibraciones dan algun que otro problema...

[youtube]FCS8C-KXP5Q[/youtube]
Finalmente he podido editarlos ya que el anterior software me dio mogollón de problemas. Lo siento!
Espero que os guste.
Edito: por si da problemas, el enlace directo pinchando aquí.
Salud y a disfrutar!

AMM 14.658
- sharkblack
- V.I.P.
#55 Re: Domingo 30 - La última del año?
pues dicen por ahí...que mas vale tarde que nunca.
bonito video roger
y bonita salida. si se repite este año seguramente nos apuntaremos.
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bonito video roger

YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#56 Re: Domingo 30 - La última del año?
El video te ha quedao muy chulo!!!
Pero lo que me ha llamado mas la atención es lo de la escalada y la ferrata de Centelles...
Esa la he hecho entera ( la de Centelles) y ahora estamos hablando de ir a la que hay al lado del pantano de Oliana, si te animas avisa!!!
Un saludo
Pero lo que me ha llamado mas la atención es lo de la escalada y la ferrata de Centelles...
Esa la he hecho entera ( la de Centelles) y ahora estamos hablando de ir a la que hay al lado del pantano de Oliana, si te animas avisa!!!
Un saludo
superVpower
- HansLeMans
- V.I.P.
#57 Re: Domingo 30 - La última del año?
Gracias chicos! Me alegra que os haya gustado, a ver si repetimos
Ahora que parece que estás bien Sharkblack, no tienes excusa
Superpower, la de Oliana aún no la he echo, la tengo pendiente. Estoy en un foro de montaña en el que hay mucho ferratero y barranquista, o sea que se puede proponer la salida para dentro de un tiempo y así engaño a alguien que se la conozca un poco

Superpower, la de Oliana aún no la he echo, la tengo pendiente. Estoy en un foro de montaña en el que hay mucho ferratero y barranquista, o sea que se puede proponer la salida para dentro de un tiempo y así engaño a alguien que se la conozca un poco

AMM 14.658