Hola,
Pues eso que ya he pedido mi DL 650 ABS en gris y en cosa de dos días estará en el taller.
Puestos a comprar le he puesto de to':
Paramanos, Maletas laterales (GIVI Keyless), Puños calefactables, protector de motor (aluminio negro) y protector de deposito (el grande GIVI) intermitentes blancos y muchas ganas de viajar y hacer kms.
Cuando la parienta se subió detrás dijo: Esto si que es cómodo!! por asiento y por estriveras. Dijo que la veía muy elegante y que era un armatoste, jeje.
Bueno cuando la tenga ya pondré alguna fotico como tradición
V'sss
Ya está en camino!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Gsus
- Cansino
#2 Re: Ya está en camino!!!
Que se te haga corta la espera, una pena que no la hayas comprado negra que son las que mas corren 

Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- Templario F.M.
- V.I.P.
#3 Re: Ya está en camino!!!
Hola gery,si te parece elegante en gris ,imaginatela en negro,las negras son las mejores
que la disfrutes y usala con cabeza

que la disfrutes y usala con cabeza

-
- V.I.P.
#4 Re: Ya está en camino!!!
Hola gery muy buena eleccion, sobre todo en el color ,
que sea corta la espera 

- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#5 Re: Ya está en camino!!!
-
- Nuevo
#6 Re: Ya está en camino!!!
Pues yo la tengo desde mayo, la pedí negra y a los quince días me dicen en el concesionario que por un error, parece que los colores los piden por código y el empleado que cursó el pedido se equivocó, la moto había venido en plata, conclusión, otros quince días esperando pero ha merecido la pena ya que como dicen por aquí, las negras tienen más cv. y andan más, jejeje.
-
- Tímido
#7 Re: Ya está en camino!!!
pues yo la pedi tamabien en negra el lunes y el miercoles llego la moto a la tienda lo unico que no tienen son los papeles que llegaran e lunes segun me comentan ya que dicen que la moto va por un lado y la documentacion por otro asi que hasta el lunes no la podre utilizar