Salida entre semana:Vic-Girona-Prats de Molló-Coll de Tosses
Moderador: Emecé
- Cáceres
- V.I.P.
#26 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???
Buenas a todos.
La semana que viene estaré de Viaje por Cataluña y Andorra. realizaré rutas pernoctando en Sitges y Andorra y Vielha.
Lo explico aquí.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=27923
Si alguien se quiere unir y acompañarme algún tramo, tomar unas cervecitas y darse la vuelta a su casa, estaré encantado.
Un saludo
La semana que viene estaré de Viaje por Cataluña y Andorra. realizaré rutas pernoctando en Sitges y Andorra y Vielha.
Lo explico aquí.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=27923
Si alguien se quiere unir y acompañarme algún tramo, tomar unas cervecitas y darse la vuelta a su casa, estaré encantado.
Un saludo
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#27 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???
Hola a todos:
Este es el recorrido que hemos hecho ayer:
http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... e=UTF8&z=8
La primera anecdota del dia es que la noche anterior le cambie la bateria al movil (que uso como despertador) y no me acorde de ponerlo en hora por lo que cuando me sono a las 7 de la mañana en realidad eran las 7:40. Resultado: No pude ir a buscar a __Ra a la gasolinera mencionada y nos encontramos un poco mas arriba. La collada la hicimos bastante rapida,Jose y su transalp iban delante y a pesar de que la transalp no tira como la V-strom trabajo me costaba seguir el grupo!!!
Donde hay piloto se nota!!!
Paramos a desayunar y a repostar en Puigcerdá y nos echamos las primeras risas del día
a costa de una manada de vacas que nos encontramos en mitad de la bajada de la collada
y el susto que se pego Jose por ir el primero ,asegurando que la proxima vez que encontrasemos la carretera llena de los restos organicos que van dejando a su paso tendriamos que reducir y tal ....
Al llegar a Mont Louis nuestro itinerario no estaba marcado por nombres de poblacion como pudiera ser Axat o Quillan, sino que venia marcado por numero de carretera
con lo que me colé en la rotonda
; suerte que Jose se dió cuenta
, si no hubiesemos acabado en Le Boulou
Ese error motivó que no se volviese a fiar de mi durante el resto del dia
El tramo desde Mont-louis hasta Axat esta mal asfaltado-bacheado con tramos de fatal, pero el paisaje merece la pena hacer este tramo; eso si, con mucha paciencia ya que el bacheado esta muy mal hecho y es muy irregular. La moto va botando todo el rato y es facil encontrarse alguna piedra en las curvas y gravilla en el bacheado. Ahi es donde se notaba el paralever-duolever de la Gs1200 de nuestro compañero Joan, que nos dejó literalmente "clavados" en el sitio
; su moto iba "flotando" por encima de los baches, que pasada de suspensión!!!
Ahi sacamos las primeras fotos:
Impresionante cañon , fijaros en la altura por lo pequeño que se hace el coche:

Nuestras V :

En la comida no hemos sacado fotos ya que era una braseria tipica francesa; eso si nos echamos unas risas impresionantes a cuenta del sitio
Y por fin, la llegada a Carcassonne y su ciudad medieval:

El sitio segun Jose reservado para las motos (Los coches no pueden aparcar, pero las motos si

Un lateral de la fortificacion:

Los participantes en la hazaña:

Y no pongo mas porque si no seria interminable...
Como se nos hizo un poco tarde, a la vuelta no paramos a hacer fotos, pero el paisaje era impresionante. Al llegar a PortBou ya era casi de noche, por lo que decidimos acortar el tema y en vez de ir bordeando la costa decidimos ir directos a Figueres y de ahi hacia Girona donde nos tomamos la ultima ronda y nos despedimos hasta la proxima ruta observando los aviones del aeropuerto de Girona en un pequeño bar que ahi detras de la pista.
Ya tengo ganas de volver
Se admiten sugerencias para la semana que viene; si hay alguien que se apunte podemos hacer una el martes o miercoles y luego el viernes acompañar a Cáceres hasta Andorra...
Alguien se apunta???
Un saludo...
Este es el recorrido que hemos hecho ayer:
http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... e=UTF8&z=8
La primera anecdota del dia es que la noche anterior le cambie la bateria al movil (que uso como despertador) y no me acorde de ponerlo en hora por lo que cuando me sono a las 7 de la mañana en realidad eran las 7:40. Resultado: No pude ir a buscar a __Ra a la gasolinera mencionada y nos encontramos un poco mas arriba. La collada la hicimos bastante rapida,Jose y su transalp iban delante y a pesar de que la transalp no tira como la V-strom trabajo me costaba seguir el grupo!!!

Paramos a desayunar y a repostar en Puigcerdá y nos echamos las primeras risas del día

Al llegar a Mont Louis nuestro itinerario no estaba marcado por nombres de poblacion como pudiera ser Axat o Quillan, sino que venia marcado por numero de carretera

El tramo desde Mont-louis hasta Axat esta mal asfaltado-bacheado con tramos de fatal, pero el paisaje merece la pena hacer este tramo; eso si, con mucha paciencia ya que el bacheado esta muy mal hecho y es muy irregular. La moto va botando todo el rato y es facil encontrarse alguna piedra en las curvas y gravilla en el bacheado. Ahi es donde se notaba el paralever-duolever de la Gs1200 de nuestro compañero Joan, que nos dejó literalmente "clavados" en el sitio

Ahi sacamos las primeras fotos:
Impresionante cañon , fijaros en la altura por lo pequeño que se hace el coche:

Nuestras V :

En la comida no hemos sacado fotos ya que era una braseria tipica francesa; eso si nos echamos unas risas impresionantes a cuenta del sitio

Y por fin, la llegada a Carcassonne y su ciudad medieval:

El sitio segun Jose reservado para las motos (Los coches no pueden aparcar, pero las motos si

Un lateral de la fortificacion:

Los participantes en la hazaña:

Y no pongo mas porque si no seria interminable...
Como se nos hizo un poco tarde, a la vuelta no paramos a hacer fotos, pero el paisaje era impresionante. Al llegar a PortBou ya era casi de noche, por lo que decidimos acortar el tema y en vez de ir bordeando la costa decidimos ir directos a Figueres y de ahi hacia Girona donde nos tomamos la ultima ronda y nos despedimos hasta la proxima ruta observando los aviones del aeropuerto de Girona en un pequeño bar que ahi detras de la pista.
Ya tengo ganas de volver

Se admiten sugerencias para la semana que viene; si hay alguien que se apunte podemos hacer una el martes o miercoles y luego el viernes acompañar a Cáceres hasta Andorra...
Alguien se apunta???
Un saludo...
superVpower
- Cáceres
- V.I.P.
#28 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???
Después de este reportaje tendré que ir a Carcassonne.
Me encantaría que me acompañaseis el viernes 25 desde Barcelona hasta Andorra por la Collada.
Si tuvierais la posibilidad decírmelo y en un privado os paso mi móvil o bien pasarme el vuestro y yo os llamo.
Ya me contareis.
Me encantaría que me acompañaseis el viernes 25 desde Barcelona hasta Andorra por la Collada.
Si tuvierais la posibilidad decírmelo y en un privado os paso mi móvil o bien pasarme el vuestro y yo os llamo.
Ya me contareis.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???
Gracias por la crónica SuperPower66.
Veo que os lo pasastéis genial.
Salut!

Veo que os lo pasastéis genial.
Salut!

- sharkblack
- V.I.P.
#30 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???
me alegro de que pasarais un buen dia y todo fuera bien,me apunto ese destino para una futura salida.
buenas fotos super....
YIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
buenas fotos super....

YIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#31 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???
Un detalle que me olvidé comentaros:
Repostamos en Puigcerdá y , a pesar de que el resto de compañeros (Incluido joan con la Gs) tuvieron que repostar pasado Leucate, mi querida doctora Sussie strom
llegó hasta PortBou y alli me dió por volver a llenar, porque a pesar de que me marcaba dos rayas por encima de la reserva, no me creia lo que veia. Era casi imposible que despues de 350 km marcase ese nivel. Pues resulta que no consegui meter mas de 14 litros de gasolina, a pesar de que lo intenté porque no me lo creía; normalmente un deposito me ronda los 400 (de 370 a 390) km cuando empieza el cuadradito de la reserva a parpadear, pero es que lo de este dia ya no tenia nombre.
Total , que echando cuentas sale un consumo de un 4,0 l/100 km . Reconozco que hasta yo mismo me sorprendi, porque no se puede decir que hayamos ido a consumo que digamos, porque algun tramo de nacional lo he pasado a 100 y pico
En fin, impresionante lo poco que gasta esta máquina
Nadie se anima el viernes 25 a acompañar a Cáceres hasta Andorra???
Un saludo....
Repostamos en Puigcerdá y , a pesar de que el resto de compañeros (Incluido joan con la Gs) tuvieron que repostar pasado Leucate, mi querida doctora Sussie strom

Total , que echando cuentas sale un consumo de un 4,0 l/100 km . Reconozco que hasta yo mismo me sorprendi, porque no se puede decir que hayamos ido a consumo que digamos, porque algun tramo de nacional lo he pasado a 100 y pico

En fin, impresionante lo poco que gasta esta máquina

Nadie se anima el viernes 25 a acompañar a Cáceres hasta Andorra???
Un saludo....
superVpower
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#32 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???
Los planes de esta semana:
Miercoles 23 de Julio: Salida en direccion Berga y desde ahi hacia el pedraforca o sant llorenç de Morunys y posiblemente coll de Nargó o algo por aquella zona
Viernes 25 de julio : Salida hacia Andorra sobre las 8 de la mañana en Vic ( una hora antes en Barcelona) para acompañar a Cáceres, tomar unas cervecillas con Mamut, visitar cuatro tiendas y volver a casa....
Venga!!!! Animaros, que lo pasaremos bien!!!!
Mamut: Cuando podras confirmar lo de las cervecillas???
Un saludo....
Miercoles 23 de Julio: Salida en direccion Berga y desde ahi hacia el pedraforca o sant llorenç de Morunys y posiblemente coll de Nargó o algo por aquella zona
Viernes 25 de julio : Salida hacia Andorra sobre las 8 de la mañana en Vic ( una hora antes en Barcelona) para acompañar a Cáceres, tomar unas cervecillas con Mamut, visitar cuatro tiendas y volver a casa....
Venga!!!! Animaros, que lo pasaremos bien!!!!
Mamut: Cuando podras confirmar lo de las cervecillas???
Un saludo....
superVpower
- alucinamaripili
- Cansino
#33 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???
Me parece una idea fantástica...
Disculpen que no me levante...
- Cáceres
- V.I.P.
#34 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???
Este foro es la hostia.
No dejo de sorprenderme de la capacidad, La verdad es que es el primer y único foro que conozco y nunca he chateado, no se porqué.
Pero la respuesta que estoy teniendo de todos vosotros es impresionante, cuando cuento a mis amigos y familiares, que me estoy organizando el viaje por internet, que conoceré gente dispuesta a ayudarme y a acompañarme, Casi nadie, que no sea motero, no se lo cree.
Con algunos de vosotros ya he hablado, otro me ha conseguido alojamiento bueno y barato, otros me han dado ideas y me han orientado, en fin que estoy muy agradecido de que pudierais acompañarme hasta Andorra.
No dejo de sorprenderme de la capacidad, La verdad es que es el primer y único foro que conozco y nunca he chateado, no se porqué.
Pero la respuesta que estoy teniendo de todos vosotros es impresionante, cuando cuento a mis amigos y familiares, que me estoy organizando el viaje por internet, que conoceré gente dispuesta a ayudarme y a acompañarme, Casi nadie, que no sea motero, no se lo cree.
Con algunos de vosotros ya he hablado, otro me ha conseguido alojamiento bueno y barato, otros me han dado ideas y me han orientado, en fin que estoy muy agradecido de que pudierais acompañarme hasta Andorra.
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#35 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???
Pues ya tenemos un esbozo de la posible ruta del miercoles:
Vic-Berga(por alpens-les lloses)-Gósol-Sant Llorenç de Morunys-La seu (por coll de nargó)-Collada de Toses-Ripoll-Vic
Segun el google son 350 km
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 10114&z=12
Y , como siempre , se admiten sugerencias!!!
Como podeis observar, el factor comun del tema son las curvas, muchas curvas
A ver si os animais un poco y se va apuntando la peña, que sé que esta os gustará a casi todos!!!
Y en caso de ir justos de tiempo y tener que volver a mediodía o salir despues de comer podemos hacer esta otra en esa misma zona:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 680908&z=9
En este caso 230 Km...
Un saludo....
P.D:No me va a acompañar nadie el viernes a Andorra con Cáceres???
Vic-Berga(por alpens-les lloses)-Gósol-Sant Llorenç de Morunys-La seu (por coll de nargó)-Collada de Toses-Ripoll-Vic
Segun el google son 350 km

Y , como siempre , se admiten sugerencias!!!

Como podeis observar, el factor comun del tema son las curvas, muchas curvas

A ver si os animais un poco y se va apuntando la peña, que sé que esta os gustará a casi todos!!!
Y en caso de ir justos de tiempo y tener que volver a mediodía o salir despues de comer podemos hacer esta otra en esa misma zona:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 680908&z=9
En este caso 230 Km...
Un saludo....
P.D:No me va a acompañar nadie el viernes a Andorra con Cáceres???
superVpower
- alucinamaripili
- Cansino
#36 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???
Como que no....superpower666 escribió: P.D:No me va a acompañar nadie el viernes a Andorra con Cáceres???
Aquí estamos nosotros para lo que haga falta el Viernes, Jordi i Mª Josep.
Nosotros salimos de Sentmenat i podemos quedar en Vic o en algún punto de la A17 para tirar para arriba, previo desayuno, claro está...

- Dl650Girona
- Cansino
#37 Re: Alguno se anima a salida entre semana hasta agosto???
Hola Super,superpower666 escribió:Pues ya tenemos un esbozo de la posible ruta del miercoles:
Segun el google son 350 km![]()
Y , como siempre , se admiten sugerencias!!!![]()
Como podeis observar, el factor comun del tema son las curvas, muchas curvas![]()
![]()
Estoy interesado en la ruta larga, si todo va como parece, el miercoles no curraré.
Acabo de comentarselo a la parienta y tengo su beneplácito, ya le he dicho que eres un tio muy formal y que no nos meteremos en problemas.
Dos preguntas, ¿cuantos seremos y que aparatos con ruedas lleván entre patas?
Ah, otra cosa ...........punto de encuentro y hora.
Gracias y un saludo
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#38 Re: Salida entre semana:Vic-Berga-Gósol-Coll Nargó-Coll de Toses
Que alegria volver a tener noticias tuyas dl650!!! jejeje Ya ves que la cabra tira al monte
(lo digo por la ruta que he planteado)
Pues de momento confirmado somos 3 y tú si te apuntas y máquinas:
-Joan: muebleuve 1200
-Jose: Creo que vendrá con la transalp, aunque esta semana le tocaba salir de paseo con la cbr, al ir todo el dia supongo que vendra con la transalp. Al final confirmado:CBR
Y yo mismo
Por la semana esto esta paradísimo. No se si al final se apuntará alguien más, pero de momento somos tres y contigo 4.
Por el ritmo no te preocupes,vosotros creo que ireis mas o menos igual y yo, como de costumbre , intentando no perderme
Joan me ha comentado que tiene que estar de vuelta sobre las 7 o antes, asi que mas o menos para esa hora calculo que ya estaremos de vuelta....
Alucinamaripili: La idea es quedar sobre las 8 a la altura de Vic. Os puedo ir a buscar y si quereis desayunar podemos hacerlo por aqui o ya de camino a la collada....
Como Cáceres sube desde Barcelona, quizás vosotros podríais quedar un poco mas abajo... No sé, es una idea
Cuento con vosotros para el viernes!!! Seguiremos en contacto
Un saludo....

Pues de momento confirmado somos 3 y tú si te apuntas y máquinas:
-Joan: muebleuve 1200
-Jose: Creo que vendrá con la transalp, aunque esta semana le tocaba salir de paseo con la cbr, al ir todo el dia supongo que vendra con la transalp. Al final confirmado:CBR
Y yo mismo

Por la semana esto esta paradísimo. No se si al final se apuntará alguien más, pero de momento somos tres y contigo 4.
Por el ritmo no te preocupes,vosotros creo que ireis mas o menos igual y yo, como de costumbre , intentando no perderme

Joan me ha comentado que tiene que estar de vuelta sobre las 7 o antes, asi que mas o menos para esa hora calculo que ya estaremos de vuelta....
Alucinamaripili: La idea es quedar sobre las 8 a la altura de Vic. Os puedo ir a buscar y si quereis desayunar podemos hacerlo por aqui o ya de camino a la collada....
Como Cáceres sube desde Barcelona, quizás vosotros podríais quedar un poco mas abajo... No sé, es una idea
Cuento con vosotros para el viernes!!! Seguiremos en contacto

Un saludo....
Última edición por superpower666 el 22 Jul 2008 18:22, editado 1 vez en total.
superVpower
- alucinamaripili
- Cansino
#39 Re: Salida entre semana:Vic-Berga-Gósol-Coll Nargó-Coll de Toses
Alguna vez has desayunado pato a la cazuela en Ventolà???
http://www.gourmeticat.com/review.php?id=75&lang=esp
Lo más delicioso para empezar un día de curvitas.

http://www.gourmeticat.com/review.php?id=75&lang=esp
Lo más delicioso para empezar un día de curvitas.

#40 Re: Salida entre semana:Vic-Berga-Gósol-Coll Nargó-Coll de Toses
aún está en pie lo del 25??? me gustaría acompañaros y empezar a formar parte activa del foro, llevo pocoso mensajes, pero entre mucho por aquí antes de conprarme de segunda mano a mi azulita.
- Rafastrom
- V.I.P.
#41 Re: Salida entre semana:Vic-Berga-Gósol-Coll Nargó-Coll de Toses
Y para la semana que viene? Es que yo esta no puedo, ya me gustaría...
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#42 Re: Salida entre semana:Vic-Berga-Gósol-Coll Nargó-Coll de Toses
Jejeje.... Me han hablado mucho y muy bien de ese sitio, pero la verdad es que las pocas veces que he pasado por Ribes no he parado. Me parece bien la propuesta, asi que si cáceres está de acuerdo establecemos ya el punto de almuerzo en Ventolá...
Bombardera: Si, por supuesto que sigue en pie... ya tenemos punto de reunion y punto de almuerzo (el mas importante)
Ademas creo que te sentirás bastante cómoda en esta pequeña excursión dado que tenemos previsto ir a ritmo tranquilo, lo digo porque si hace solo un mes que la tienes supongo que todavía la estarás tanteando. Yo hace un año que la tengo, 7.000 km y todavía estoy en esa fase
El punto de reunión conmigo será a la altura de Vic más o menos sobre las 8 de la mañana y en función de lo que digais vosotros claro, así nos dará tiempo de llegar sobre las 9 o así a almorzar a Ventolá y llegar a buena hora a Andorra....
Todavía estoy pensando el sitio para que sea facil de llegar y nadie tenga problemas....
Si subes desde Barcelona es cuestión de que los que venís de ahí os pongais de acuerdo y os reunáis en un punto que mas o menos os quede bien a todos , y así ya subiríais juntos hasta aqui....
Rafastrom:Para la semana que viene tranquilo que haremos otra , me imagino que también hacia mediados de semana... Supongo que en la de mañana se comentará hacia donde tirar, aunque ya os adelanto que a mi me gustaría hacerla al cap de creus y por aquella zona, que por lo que me han dicho es preciosa.... Ya os iré comentando....
Veo que os habeis acobardado todos para mañana...
Y yo confiando en que no me dejariais solo ante el peligro, y al final nada... en fin, que mañana me tocará sufrir al lado de las "R"´s y de la muebleuve; al menos intentaré no ser doblado
Todavía estais a tiempo de apuntaros!!!!
Saludos.....
Bombardera: Si, por supuesto que sigue en pie... ya tenemos punto de reunion y punto de almuerzo (el mas importante)

El punto de reunión conmigo será a la altura de Vic más o menos sobre las 8 de la mañana y en función de lo que digais vosotros claro, así nos dará tiempo de llegar sobre las 9 o así a almorzar a Ventolá y llegar a buena hora a Andorra....
Todavía estoy pensando el sitio para que sea facil de llegar y nadie tenga problemas....

Si subes desde Barcelona es cuestión de que los que venís de ahí os pongais de acuerdo y os reunáis en un punto que mas o menos os quede bien a todos , y así ya subiríais juntos hasta aqui....

Rafastrom:Para la semana que viene tranquilo que haremos otra , me imagino que también hacia mediados de semana... Supongo que en la de mañana se comentará hacia donde tirar, aunque ya os adelanto que a mi me gustaría hacerla al cap de creus y por aquella zona, que por lo que me han dicho es preciosa.... Ya os iré comentando....
Veo que os habeis acobardado todos para mañana...

Todavía estais a tiempo de apuntaros!!!!

Saludos.....
superVpower
#43 Re: Salida entre semana:Vic-Berga-Gósol-Coll Nargó-Coll de Toses
ups, que tonta soy, estaba convencida de que el 25 era sábado, me acabo de dar cuenta que es viernes, tengo que trabajar, con las ganas que tenía de dar una vuelta en moto y poder conoceros... 

- alucinamaripili
- Cansino
#44 Re: Salida entre semana:Vic-Berga-Gósol-Coll Nargó-Coll de Toses
Pués un punto ideal sería la gasolinera dels xops en la C17 (Parets) y luego para encontrarnos allí en Vic, podría ser la gasolinera de La Gleva, o el bar que hay un poquito más arriba a la derecha.
-
- Cansino
#45 Re: Salida entre semana:Vic-Berga-Gósol-Coll Nargó-Coll de Toses
vaya ruta mas guapa que os vais a pegar
bueno como no os puedo acompañar , os dire que la c-17 ya no pasa
por el centro de la gleva , desde hace un par de semanas
que disfruteis un monton......

bueno como no os puedo acompañar , os dire que la c-17 ya no pasa
por el centro de la gleva , desde hace un par de semanas
que disfruteis un monton......

- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#46 Re: Salida entre semana:Vic-Berga-Gósol-Coll Nargó-Coll de Toses
Bombardera: No te preocupes, no pasa nada
AlucinaMaripili: Me parecen bien las dos propuestas de lugares de encuentro, lo unico que , como bien dice Dl1000osona ahora hay autovía hasta Torelló, pero nada más que tendreis que saliros por la misma salida que había antes de que abriesen el tramo nuevo y ya está; Sant hipólit sigue en el mismo sitio
Dl1000Osona:Sé que esta te hubiese gustado mucho, y además, con dos"R"´s y una muebleuve; Mañana a sufrir todo el dia. Antes de salir ya quedaremos en el sitio de almorzar y de comer, porque creo que más de medio minuto no podré seguirlos
Saludos....

AlucinaMaripili: Me parecen bien las dos propuestas de lugares de encuentro, lo unico que , como bien dice Dl1000osona ahora hay autovía hasta Torelló, pero nada más que tendreis que saliros por la misma salida que había antes de que abriesen el tramo nuevo y ya está; Sant hipólit sigue en el mismo sitio

Dl1000Osona:Sé que esta te hubiese gustado mucho, y además, con dos"R"´s y una muebleuve; Mañana a sufrir todo el dia. Antes de salir ya quedaremos en el sitio de almorzar y de comer, porque creo que más de medio minuto no podré seguirlos

Saludos....
superVpower
- alucinamaripili
- Cansino
#47 Re: Salida entre semana:Vic-Berga-Gósol-Coll Nargó-Coll de Toses
Pués yo estaré en la gasolinera a las 7:30 para poder llegar a tiempo a La Gleva (ya he quedado más veces allí, merci por la información), està en la C17 km.17... más concrétamente:superpower666 escribió:.AlucinaMaripili: Me parecen bien las dos propuestas de lugares de encuentro, lo unico que , como bien dice Dl1000osona ahora hay autovía hasta Torelló, pero nada más que tendreis que saliros por la misma salida que había antes de que abriesen el tramo nuevo y ya está; Sant hipólit sigue en el mismo sitio![]()
Saludos....
Coordenadas:
N41.58333
E 2.25529
Foto:

- sharkblack
- V.I.P.
#48 Re: Salida entre semana:Vic-Berga-Gósol-Coll Nargó-Coll de Toses
no aseguro mi asistencia, pero si puedo estare en la gasolinera a las 7.30.
veré si puedo colocar a los peques el jueves por la noche, si a las 7.35 no estoy no me espereis.
buena ruta.
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
veré si puedo colocar a los peques el jueves por la noche, si a las 7.35 no estoy no me espereis.
buena ruta.
Un apasionado más.......
- alucinamaripili
- Cansino
#49 Re: Salida entre semana:Vic-Berga-Gósol-Coll Nargó-Coll de Toses
Como no estés a las 7:30 no tajunto mássharkblack escribió:no aseguro mi asistencia, pero si puedo estare en la gasolinera a las 7.30.
buena ruta.

- bdnstrom
- Pesao
#50 Re: Salida entre semana:Vic-Berga-Gósol-Coll Nargó-Coll de Toses
Pues puede que mi hijo y yó os acompañemos hasta ventolá para almorzar y luego pá casa a comer .
Yó como shak ,si estoy a las 7:30 bien si nó pues nó.
Saludos
Yó como shak ,si estoy a las 7:30 bien si nó pues nó.
Saludos
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)