CUIDADO CON LAS PLACAS DE MATRICULA.

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#1 CUIDADO CON LAS PLACAS DE MATRICULA.

Mensaje por PERSEO VS »

Hola a todos. Como alguna vez habréis oido, hay personajes que cambian o intentan cambiar algún dígito de la placa de matricula de la moto mediante técnicas varias (letra que sube o baja con motor), cambiando por ejemplo la F por la E mediante pintado, con una pegatina magnética blanca que tapa parte de un dígito, etc. hay mil formas, todo ello al objeto de evitar la sanción por exceso de velocidad por radar, pues mucho cuidado que la Guardia Civil de Tráfico que está incrementando los controles a todo tipo de motocicletas en este aspecto debido al excesivo aumento de los casos que se están dando, y si lo has hecho y te cogen te la juegas, pues automáticamente te detienen por un delito de falsedad documental, lo que conlleva fotos de carnet gratis, huellas, fichaje sin primas, presentación ante el Juez, etc. Si alguno de los que me lee tenía pensado hacerlo o lo hace, que se lo piense tres veces antes de salir, más con los nuevos lectores automáticos de matricula que llevan ahora los vehículos de la G.Civil de Tráfico.
Es un consejo de PERSEO VS
PENACA73
Tímido
Tímido

#2 Re: CUIDADO CON LAS PLACAS DE MATRICULA.

Mensaje por PENACA73 »

Gracias por el aviso
De todos modos supongo que estos truquillos es algo que el que lo hace ya sabe a lo que se expone.

Ráfagas....
DL-650 V-STROM K7: BICILÍNDRICO EN V.... LIVE FOR EVER
toofastjuanito

#3 Re: CUIDADO CON LAS PLACAS DE MATRICULA.

Mensaje por toofastjuanito »

a la gente que vamos con cabeza, la unica forma de pillarnos es lo que hacen, ponernos trampas, donde el mas legal, tambien cae.....yo no veo bien las practicas ilegales de cambiar numeros etc, pero condeno tajantemente las suyas de perseguir al ciudadano honrado.
Sputnik21
Tímido
Tímido

#4 Re: CUIDADO CON LAS PLACAS DE MATRICULA.

Mensaje por Sputnik21 »

El que ya pone en práctica esas técnicas me parece muy bien lo que le pase a continuación. Si quieres correr tanto, lo mejor es pagar unas tandas en cirucito y te quitas la carbonilla, tienes menos disgustos, no pasas tango por el hospital y no tiene que ir mirando por encima del hombro si detrás del puente sale un destello de flash o los pirulos de la patrulla de turno.
Una cosa es que te pillen sobrepasando la velocidad y otra es ir "premeditadamente " a cometer un delito.
DL-650 K5
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CUIDADO CON LAS PLACAS DE MATRICULA.

Mensaje por Mamut »

toofastjuanito escribió:a la gente que vamos con cabeza, la unica forma de pillarnos es lo que hacen, ponernos trampas, donde el mas legal, tambien cae.....yo no veo bien las practicas ilegales de cambiar numeros etc, pero condeno tajantemente las suyas de perseguir al ciudadano honrado.
Juer, juanito.... qué bien hablas !!!
me lo has quitado de la punta de la lengua (pero dicho mucho mejor). :clapping:

:drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
TENOCH
Cansino
Cansino

#6 Re: CUIDADO CON LAS PLACAS DE MATRICULA.

Mensaje por TENOCH »

también hay alguno que se cree que la policía es tonta, ahora no se ven tanto, pero era fácil ver a alguno con un pañuelo colgado por encima de la matrícula o con un chisme que levantava la placa, para flipar, vamos
Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: CUIDADO CON LAS PLACAS DE MATRICULA.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Sputnik21 escribió:El que ya pone en práctica esas técnicas me parece muy bien lo que le pase a continuación. Si quieres correr tanto, lo mejor es pagar unas tandas en cirucito y te quitas la carbonilla, tienes menos disgustos, no pasas tango por el hospital y no tiene que ir mirando por encima del hombro si detrás del puente sale un destello de flash o los pirulos de la patrulla de turno.
Una cosa es que te pillen sobrepasando la velocidad y otra es ir "premeditadamente " a cometer un delito.
Esto ultimo que dices me ha gustado :good:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

toofastjuanito

#8 Re: CUIDADO CON LAS PLACAS DE MATRICULA.

Mensaje por toofastjuanito »

a efectos legales segun tengo entendido, si quieres hacer la estupidez de tapar la matricula, lo cual, es toda una declaracion de intenciones que habla muy mal del que lo haga, lo menos letal para la integridad de tu cuenta corriente, y demas puntos arrobas, tildes, y comas del permiso de conducir, es ensuciarla con barro, o similar, que pueda parecer fortuito......como puedan demostrar que hay una manipulacion voluntaria y premeditada.......uffff que no te pase naaa!!!
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: CUIDADO CON LAS PLACAS DE MATRICULA.

Mensaje por Goliath »

mamut escribió:
toofastjuanito escribió:a la gente que vamos con cabeza, la unica forma de pillarnos es lo que hacen, ponernos trampas, donde el mas legal, tambien cae.....yo no veo bien las practicas ilegales de cambiar numeros etc, pero condeno tajantemente las suyas de perseguir al ciudadano honrado.
Juer, juanito.... qué bien hablas !!!
me lo has quitado de la punta de la lengua (pero dicho mucho mejor). :clapping:

:drinks:
Di que si mamut, que cuando se pone... escribe de un bien. :clapping:

A mi me lo ha quitado de la yema de los dedos, que a puntito de teclear lo mismo estaba yo :mrgreen:
V's :drinks:
mano
Pesao
Pesao

#10 Re: CUIDADO CON LAS PLACAS DE MATRICULA.

Mensaje por mano »

Hola:

Hombre yo creo que estamos mezclando cosas. Una cosa es "cambiar" números de matriculas, o similares; lo que es falsedad dcumental y tal (ni idea de las sanciones), y otra, quiero supones que distinta es "tapar" algo de la matricula con un pañuelo y con la pitón; que supongo tambien tendrá su sanción, pero sera diferente y quiero suponer que menor.

De todas formas soy de los que piensan que hacer cualquier apaño en la matricula (del tipo que sea) como dice ptoofastjuanito , es toda una declaración de intenciones y dar pie a que te busquen las cosquillas, con razón además :wink:

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
Gsus
Cansino
Cansino

#11 Re: CUIDADO CON LAS PLACAS DE MATRICULA.

Mensaje por Gsus »

Volveré a poner la matricula de Feber en el coche de mi crio. :blush:
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”