Este es un nuevo sistema para dejar sordo al personal, imagino yo. Desde luego esto no lo sabia. Posiblemente alguno de vosotros ya lo supiera, pero me he quedado asombrado, lo que se puede hacer por no gastarse la pasta en un escape. Entrar en el enlace: http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=310307
Mi anterior moto Honda Shadow hacia un ruido tan suave que no parecia custom, yo queria más efecto Harley, ni corto ni perezoso cogi un hierro de ferralla afilado lo meti por el escape y a darle con el martillo me estube arrepintiendo el resto de tiempo que tuve la moto, este tio por lo menos parece que lo ha hecho más fino.
Mientras no pase por debajo de mi casa y me despierte a la niña que haga lo que quiera con su moto, debe tener mucha pasta para ir haciendo probaturas, que la disfrute pero dentro de su casa.
Este personaje tiene suerte de vivir en estados unidos que segun tengo entendido alli no pasan itv por que si no cuando tubiera que pasarla se iba a reir un rato.
Me acuerdo que en mis años mozo, cuando estaba en COU tenía unos compañeros con TZR 80 y cogían una lata de CocaCola, la agujereaban uy la ponían en el escape...