Mi primera revision!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Mi primera revision!!
Saludos a todos ,,pues eso ,,ayer llevé mi negra a la revision de los mil,,,,en Motosol ,Malaga,,total 80,heroes,,un poco caro,,eso si,,tambien me montaron el respaldar del baul,,y decir tambien que la deje a las 10 de la mañana y a las 12 me la llevé para casa,,rapidos y atencion amable y profesional,,,aver si pasan estos calores y podemos disfrutar de la moto,,que sufren mucho ellas y nosotros,,pasarlo bien y abrazos a toda la peña desde torremolinos,,chau
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: Mi primera revision!!
me alegro que ya tengas tus primeros mil...willy, y de caro...no lo veo caro, sino que le pregunten a algun@
YIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: Mi primera revision!!
- Willyjazz enhorabuena por tus primeros 1000; es muy importante que sepas (en la factura debe venir) el tipo de aceite que te han echado, sobre todo por si tienes que rellenar.
- En Ceuta Taller/Concesionario oficial 60 €, aunque con aceite mineral Api SL Castrol GTX 20-50 (me hubiera gustado más uno específico para moto y sintético). Ahora se lo que tengo por si quiero rellenar.
- Un saludo.
- En Ceuta Taller/Concesionario oficial 60 €, aunque con aceite mineral Api SL Castrol GTX 20-50 (me hubiera gustado más uno específico para moto y sintético). Ahora se lo que tengo por si quiero rellenar.
- Un saludo.
Carpe diem